¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 16:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 Jul 2015, 16:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2015 16:07 por DarkOff.rok)
Mensaje: #24671

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que Btooom podría ir bien para el segundo... Con lo de Black Lagoon yo diría que le des para adelante.

Por otro lado mis recomendado para un recién iniciado serian a mi ver (en este orden): Samurai Champloo, Ergo Proxy, Berserk, Black Lagoon, Baccano, Blood - The Last Vampire, Claymore, Shingeki no Kyojin, Shiki y creo que también podrían ser Last Exile y Phantom - Requiem for the Phantom pero tengo mis dudas...

Para alguien recién iniciado y un poco más avanzado (osea alguien que vio más de 15/20 animes): Stein Gate, Fate Zero, Hellsing Ultimate Ovas, Kara No Kyoukai, Shin Sekai Yori, Time of Eve y puede que Kami nomizo shiru Sekai por decir una comedia que no puse ninguna xD

A casi todos los de la segunda la podría poner en el grupo de las primeras pero no te sabría decir, a algunos se les puede hacer más denso, por eso las puse aparte...

Y me olvidaba: Asura mi película anime favorita xD pero lo dejo a tu criterio Sacar lengua
08 Jul 2015, 16:16
Mensaje: #24672

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jul 2015)Uroboros235 escribió:  Oigan, seguro que muchos se habrán hecho esta pregunta, ¿Qué anime le pongo a alguien que nunca ha visto anime?

SAO, Death Note, Steins;Gate, F S/N: UBW, Shingeki no Kyojin.
08 Jul 2015, 16:17
Mensaje: #24673

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jul 2015)Uroboros235 escribió:  Oigan, seguro que muchos se habrán hecho esta pregunta, ¿Qué anime le pongo a alguien que nunca ha visto anime?

En mi experiencia os diré que suele funcionar conocer a la otra persona. Por ejemplo, a un amigo que le encantan los videojuegos, pero no le gustaba mucho el anime (más bien no habia visto) le puse, SAO, Log Horizon (Que le gusto mas que SAO) y No game no Life. Después de hay ha visto unos cuantos anime conmigo de temática fantasía-comedia y le han gustado, incluso me los pide para verlo por su cuenta.

Pero, a otro amigo, con el que querría poder ver pelis no solo de imagen real (Ghibli Rules!), ¿qué le pongo? Le gusta el deporte, los coches y los videojuegos, así que pensé en una deportiva, Baby Steps, o en alguna estilo Black Lagoon que son más de nuestro estilo, acción-seinen.

¿Alguna idea?

Saludos!

Ponle Death Note o Monster. Yo creo que a cualquiera le pueden gustar.
08 Jul 2015, 17:57
Mensaje: #24674

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues yo no diría Monster, es un anime bastante denso y con poco gancho. No es que guste a los fans del anime, gustará a los fans de los buenos thrillers que se construyen poco a poco. A los novatos en el mundillo lo que más les suele gustar son los shonen, así que animes como Ataque a los Titanes o SAO seguro que les gustan. Ya cuando se enganchen podrán explorar géneros xD
08 Jul 2015, 17:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2015 18:01 por Frus)
Mensaje: #24675

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jul 2015)Uroboros235 escribió:  Oigan, seguro que muchos se habrán hecho esta pregunta, ¿Qué anime le pongo a alguien que nunca ha visto anime?

Ponle cualquier Hentai, o algó que contenga mucho ecchi, es lo que mas engancha....Malo

PD: Como dice Three, después de eso, ya tendrá tiempo de explorar los demás géneros. Risa

08 Jul 2015, 18:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2015 18:34 por 7l6j1A)
Mensaje: #24676

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jul 2015)Uroboros235 escribió:  Oigan, seguro que muchos se habrán hecho esta pregunta, ¿Qué anime le pongo a alguien que nunca ha visto anime?

Depende mucho de los gustos de cada quien.
En mi caso, yo era gamer y el anime aun si lo veía, no me llamaba mucho la atención. Los animes que me empezaron a atraer eran de temática gamer o que tenían relación con algún videojuego, ejem: .hack//SIGN, Star Ocean Ex, Final Fantasy Unlimited
A algunos amigos que eran góticos les fascino Vampire Hunter D: Bloodlust, aun que debo aclarar que la vieron en ingles y no en japones, personalmente me gusto más en ingles. Después de eso ellos sólitos buscaron animes de temática similar como Hellsing, Blood, etc.

Por ultimo, mi hermano odia el anime. Y aun así le gusto y le pereció gracioso el anime de Ouran Koukou Host Club.

Edit: Para alguien que le gusta el deporte... Slam Dunk, Hajime no Ippo, Eyeshield 21, Air Gear, KenIchi... etc.

cya
08 Jul 2015, 18:28
Mensaje: #24677

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo que les va a gustar a tus amigos van a ser los Shonen de acción que han mencionado más arriba, es de los géneros que mas engancha a los novatos del Anime. No voy a añadir ningún a la lista, todos los Animes que han puestos en los anteriores mensajes son perfectos.
Luego puedes hacerles ver Shonen un poco más complejos y desde ahí que vayan probando varios géneros para que vean que el Anime no es solo bolas de energía y ciudades destruidas.

Mis amigos oyen: Convenciones de Anime - Manga y piensan directamente en Dragon Ball. Yo les he enseñado que hay más bajo la superficie.
08 Jul 2015, 18:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2015 18:38 por Kaizer)
Mensaje: #24678

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jul 2015)Reina Perry escribió:  
(08 Jul 2015)Kaizer escribió:  Espero les vuelva el ánimo fansuberil tarde o temprano. Otra cosa que esperar además de Argentina ganando una final XD.

Te hace falta el "Kaizer subs" (?)
Pronto Sacar lengua (tal vez para Seirei Tsukai... )

(08 Jul 2015)Khaas escribió:  Yo estuve planteandome hacer esa serie (vamos un montaje) pero se me quitaron las ganas a causa del calor, los vicios y otras cosas

Entonces reavivo mis esperanzas cuando llegue el invierno? Mueca

08 Jul 2015, 18:37
Mensaje: #24679

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jul 2015)Uroboros235 escribió:  Oigan, seguro que muchos se habrán hecho esta pregunta, ¿Qué anime le pongo a alguien que nunca ha visto anime?
GTO
08 Jul 2015, 18:40
Mensaje: #24680

RE: ¡Habla de lo que sea!

luego de buscar un hentai (el cual no encentré,no entrare en detalles) se me paso la hora de comer , malditos impulsos, libradme de la tentación !!!


Usuario(s) navegando en este tema: 138 invitado(s)