Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
| |||
RE: ¿Quién sigue? Ninguna de las dos. Prefiero el té, pero sin leche. No tomo café, casi nunca. Pero... supongo que una taza, ¿no? ¿Eres intolerante a la lactosa? | |||
08 Jul 2015, 20:27 Mensaje: #9412 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
No. ¿Qué es lo que siempre acompaña tu merienda? Osea algo que comas siempre en la merienda indistintamente de lo que tomes, si es que tomas algo | |||
08 Jul 2015, 21:16 Mensaje: #9413 | |||
| |||
No tengo tanto dinero para darme esos lujos. Manga que mas veces hayas leído (?) | |||
08 Jul 2015, 21:21 Mensaje: #9414 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue? Nunca puede faltar uno bueno y suculento Falo Nada es imprescindible,si eso el pan. Crees que el dinero da la felicidad? Te consideras un/a materialista? | |||
08 Jul 2015, 22:38 Mensaje: #9415 | |||
| |||
Creo que el dinero te ayuda a conseguir cosas que te acercan un poco a la felicidad. ¿Te pasó desear mucho algo y cuando lo compras te sientes decepcionado? te gustaba desearlo, pero no tenerlo. | |||
09 Jul 2015, 00:48 Mensaje: #9416 | |||
| |||
No. ¿Por que los pobres se fían menos de los demás que los adinerados? | |||
09 Jul 2015, 00:52 Mensaje: #9417 | |||
| |||
Imagino que tienen miedo de perder lo poco que les queda. ¿Por que crees que a las mujeres no les gusta que los hombres se masturben? En una relación, claro. | |||
09 Jul 2015, 01:13 Mensaje: #9418 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue? Por que su subconsciente les dice que es un desperdicio de material biológico Temen que manuela les quite el novio (si sabes a lo que me refiero :3 ) Que es lo mas extraño que hayas leído en el periódico (?) | |||
09 Jul 2015, 02:45 Mensaje: #9419 | |||
| |||
No leo el diario pero la noticia más rara que escuche hace unos cuantos años fue "muere mis sorda atropellada por un tren" ¿Qué tan seguido lees/escuchas/miras noticias? | |||
09 Jul 2015, 04:21 Mensaje: #9420 | |||
| |||
Todos los dias. Tu ciudad es muy convulsionada o la vida es recontra tranquila? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 40 invitado(s)