¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 12:37

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 Jul 2015, 16:21
Mensaje: #11871

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no me entere de nada en las escenas en la que se ponen a batallar con el juego de mesa, pero eso ya es cosa mía por no conocerlo y también pase por lo mismo que Kaizer que también para esa época que quise verla tenia una conexión asquerosa. Después para resaltar de la peli y decir "la recomiendo por esto"...................... No le encuentro nada Confundido
09 Jul 2015, 18:47
Mensaje: #11872

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si no os gusta Summer Wars es simple y llanamente porque lleváis mucho anime de tetas y culos en los huevos.
Eso hace que uno deje de prestarle atención a series con buen argumento, diseños de mierda, efectos de porquería, trama sin sentido o fuera de lo común. Pero, al final resultan bastante interesantes. xD

He mirado las capturas de Monster Musume y, ¡ES UN ASCO! (Perdonad, gente a la que le guste este bodrio) Si es que comencé a leer el manga fué porque me pareció hentai y a los cuatro capitulos lo abandoné.

Gangsta me parece muy normalita.
Parece que Kangoku Gakuen y quizá To Love Ru! serán mis únicas distracciones para esta temporada.
09 Jul 2015, 18:54
Mensaje: #11873

RE: ¡Hablemos de Anime!

Listo, solo voy a ver dragon ball por ahora, nadie dice nada bueni de la temporada asi que paso de esta.

otra temporada de sao, que dicha xd.
09 Jul 2015, 18:56
Mensaje: #11874

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gangsta yo la veo como algo de otro mundo, ya que se hizo raro en las ultimas temporadas esas cosas, eso creo yo.
09 Jul 2015, 19:10
Mensaje: #11875

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Jul 2015)EmperadorDK escribió:  Gangsta yo la veo como algo de otro mundo, ya que se hizo raro en las ultimas temporadas esas cosas, eso creo yo.

La temporada anterior y la actual han sido pésimas así que si se estrena una que otra serie un poco más seria pues es un hecho que va a sobresalir. Es el caso de Tokyo Ghoul, Parasyte y ahora de Gangsta. Eh, pero que quede claro que ninguna de ellas es una putada, sólo le dan el toque serio a la temporada y punto.

Parasyte estuvo en algo. Tampoco podía pedir más de un manga que se terminó hace treinta años xD Y encima, con un final horrible.

Esperaré a los BD de Gangsta para arriesgarme con el primer episodios. Antes, no.
09 Jul 2015, 19:18
Mensaje: #11876

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Jul 2015)Nasa escribió:  Listo, solo voy a ver dragon ball por ahora, nadie dice nada bueni de la temporada asi que paso de esta.

otra temporada de sao, que dicha xd.

Pues tienes que ver Ushio to Tora.. me gusto bastante la trama. No se me recordó animes de la old school.
Y si quieres vete GANGSTA. que tambien esta bueno.
09 Jul 2015, 19:26
Mensaje: #11877

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Jul 2015)Brandon escribió:  Si no os gusta Summer Wars es simple y llanamente porque lleváis mucho anime de tetas y culos en los huevos.

Parece que Kangoku Gakuen y quizá To Love Ru! serán mis únicas distracciones para esta temporada.
A ti te gusta y también te gusta el anime tetas y culos :v
Pero no me has dicho que es lo genial de la película XD, bueno, creo que eso lo responde indirectamente.

Y yo me salteo la temporada casi completa, no porque no haya animes que valgan la pena (que probablemente sea cierto), sino porque ando corto de tiempo.

09 Jul 2015, 19:31
Mensaje: #11878

RE: ¡Hablemos de Anime!

Spoilearle la historia a alguien no es lo mío.

También miro una que otra serie ecchi, pero no por eso dejo de seguir viendo series que en verdad valgan la pena.
Mejor mírate la OVA de Kagaku no Yatsura y ya. xD
09 Jul 2015, 20:34
Mensaje: #11879

RE: ¡Hablemos de Anime!

anoche vi piano no mori y me gusto bastante la peli
sobre todo desde que le agarre el gusto a la musica,
despues de ver nodame y shigatsu quien no? jaja
summer wars me llamo un poco la atencion xD quizas la vea en la noche
---------

monster musume...que asco xD no pienso tocarla ni con pinzas

(09 Jul 2015)Kevineitor escribió:  
(09 Jul 2015)Nasa escribió:  Listo, solo voy a ver dragon ball por ahora, nadie dice nada bueni de la temporada asi que paso de esta.

otra temporada de sao, que dicha xd.

Pues tienes que ver Ushio to Tora.. me gusto bastante la trama. No se me recordó animes de la old school.
Y si quieres vete GANGSTA. que tambien esta bueno.

debe ser por que ushio no tora es viejo xD
tiene unas ovas de los 90 creo
---
gangsta no me parecio nada del otro mundo, pero la seguire por ahora
y otras mas que seguire solo por que tengo mucho tiempo libre xD
09 Jul 2015, 21:03
Mensaje: #11880

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Jul 2015)Brandon escribió:  Spoilearle la historia a alguien no es lo mío.

También miro una que otra serie ecchi, pero no por eso dejo de seguir viendo series que en verdad valgan la pena.
Mejor mírate la OVA de Kagaku no Yatsura y ya. xD

Es que hacer Spoiler de cualquier cosa en Unión Fansub es pecado. Además de ir en contra de nuestra cultura y de que es un grave delito Risa.


Usuario(s) navegando en este tema: 166 invitado(s)