Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
09 Jul 2015, 21:25 Mensaje: #9441 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Educación fisica.. Que tan inútil es Yamcha? | |||
09 Jul 2015, 21:28 Mensaje: #9442 | |||
| |||
No se, no suelo juzgar a los secundario de DB. Porque muere tanto Krilin? | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue? Porque a Brook no le hacen caso las chicas? Porque Sakura no se enamora de Naruto? Porque Ryoga no puede vencer a Ranma?.....Ya sabes la respuesta. Aceptarías ir a una cita a ciegas? | |||
09 Jul 2015, 22:27 Mensaje: #9444 | |||
| |||
Depende de muchas variantes. Ilumina al amigo kevineitor. ¿El bar de los Simpson es de Mou o Moe? | |||
| |||
La cague, no leí bien la pregunta. xD Es de Moe. ¿Episodio favorito de los Simpsons? | |||
09 Jul 2015, 22:34 Mensaje: #9446 | |||
| |||
Cuando Homero es comisionado de la basura (o algo asi) ¿Utilizas frases de los simpsons eventualmente con tus amigos? | |||
09 Jul 2015, 22:55 Mensaje: #9447 | |||
| |||
Todo el tiempo, incluso en ocasiones seguimos varias líneas del diálogo. ¿Prefieres lámparas con luza amarilla o con luz blanca? | |||
| |||
Es una buena pregunta, la verdad es que nunca me lo había preguntado. Si tuviese que elegir una, supongo que escogería a las de luz blanca. Se me hacen mejor para la vista. ¿Tienes alguna marca de ropa preferida? | |||
09 Jul 2015, 23:25 Mensaje: #9449 | |||
| |||
Ninguna y mientras menos tenga de detalle mejor... Detalle en el sentido estampados y esas cosas... ¿Sos de los que mantienen el pelo corto o de los que recién se lo cortan cuando molesta o de los que les molesta cuando apenas crece ? | |||
09 Jul 2015, 23:27 Mensaje: #9450 | |||
| |||
Largo. Me lo corto lo justo y necesario. ¿Por qué hay tan poca chica en el foro? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 69 invitado(s)