Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
09 Jul 2015, 19:03 Mensaje: #24701 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Feliz día a los argentinos de UF. spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! feliz_9_de_julio_005715_0_lg | |||
09 Jul 2015, 22:22 Mensaje: #24702 | |||
| |||
Ah, pero son independientes ¿? XDD
| |||
| |||
Algo así Y eso que no tenemos reyes | |||
10 Jul 2015, 00:24 Mensaje: #24704 | |||
| |||
Yo no soy de independiente, no me gusta el futbol (?)
| |||
10 Jul 2015, 02:12 Mensaje: #24705 | |||
| |||
Me di una vuelta por las normas y vi la actualizacion sobre las reputaciones, parece que van a salir caras xd.
| |||
| |||
Me alegro de que haya alguien que se lea las normas, incluso aunque se trate de Nasa. xD
| |||
10 Jul 2015, 02:29 Mensaje: #24707 | |||
| |||
Con lo que le gustaba a Nasa hacerse el héroe dando puntos a la reputación de los trolleros, y casos similares ¿Y cómo controlarán que los puntos dados estén en regla?. Mejor dicho, ¿quién hará semejante trabajo? (lo compadezco XD) Ah, y ya que estamos, ¿siguen habiendo reportes? se me hace que ese botoncito volvió a acumular polvo y telarañas. | |||
10 Jul 2015, 02:33 Mensaje: #24708 | |||
| |||
Solo responderé a la pregunta de los reportes. Los sigue habiendo y muchos de ellos son aceptados, advirtiendo así al usuario que haya cometido la infracción.
| |||
| |||
sobre quien hara el trabajo imagino que contrataron a vigilancias "El ojo fisgon" XD.
| |||
10 Jul 2015, 02:53 Mensaje: #24710 | |||
| |||
Abra que darse una vuelta... Yo lo digo. Sigo sin saber como va eso del doble post. Y las maneras de evitarlo.(una de esas es no postear ) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 151 invitado(s)