¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 20:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 Jul 2015, 02:57
Mensaje: #24711

RE: ¡Habla de lo que sea!

Con la respecto a lo de las reputaciones se le dará el Adios al "[Sin Comentario]", Al menos sabremos la razón de porque recibimos el negativo o positivo. Risa.... Sabre porque no me quieren.
10 Jul 2015, 03:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2015 03:07 por Kaizer)
Mensaje: #24712

RE: ¡Habla de lo que sea!

Kevin, me hiciste recordar algo que olvidé poner en el comentario anterior...
Pregunta Brunner, las reglas dicen que no se puede dar un punto injustificado, a menos que sea dado mediante un mensaje, si es positivo no le veo mucho sentido justificarlo, pero de ser negativo creo que debería ser requisito al menos un breve comentario sobre el porqué.

Dicho sea de paso, tengo un negativo de un user que no tiene ni 1 solo comentario, y está registrado hace como 3 años :v (no me lo justificó, y sigo sin entender por qué me lo dió, ya que solo es un mensaje donde a otro user le comento las reglas de las subidas)

10 Jul 2015, 03:10
Mensaje: #24713

RE: ¡Habla de lo que sea!

hay hay hay.... negativo ... yo tengo 2 uno de ##### y otro de DeadWitness, que honor ,ne? por escribir mal Risa
a un me río y L se burla por ELLO.
10 Jul 2015, 03:11
Mensaje: #24714

RE: ¡Habla de lo que sea!

Te lo dio porque no le gustó tu comentario sobre su fansub. No es muy difícil saber la razón, pero me sigue pareciendo injustificado (no apoyo eso de dar un negativo solamente porque no te gustó la opinión de alguien). Si parten de un mensaje, yo casi nunca añado nada, ya que el mensaje debería "aclararlo" todo por sí mismo, sea reputación positiva o negativa...

10 Jul 2015, 03:22
Mensaje: #24715

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si es verdad, pero a veces si son negativos puede prestar confusión. (y eso que trato de ser objetivo con ese tipo de mensajes)
Ayer a CrazyRo también, por solo mencionarle a un/a user nuevo/a que su subida no cumplía las normas, le contestó de una manera bastante altanera (para ser sutil), no me imagino la de veces que les pasa a los mod de subidas que lo hacen varias veces por mes, aunque ya deben ser inmunes XD.

(10 Jul 2015)Fernandyk escribió:  hay hay hay.... negativo ... yo tengo 2 uno de ##### y otro de DeadWitness, que honor ,ne? por escribir mal Risa
a un me río y L se burla por ELLO.
Jajajajaja DW sufría ataques cardiacos seguro XD

10 Jul 2015, 07:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2015 07:06 por ThreeDog)
Mensaje: #24716

RE: ¡Habla de lo que sea!

El otro negativo es mío, no hace falta que censures algo que cualquiera puede ver. Y es cierto que se lo di a una opinión, pero me parece que la forma que has elegido para expresarla no es la más correcta. Da la impresión de que estés emitiendo un juicio objetivo y no una opinión subjetiva, cuando nada más lejos. Así que no es por la opinión en sí por lo que te lo puse, sino por afirmar categóricamente algo que no sabes.
10 Jul 2015, 07:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2015 08:06 por brunner77)
Mensaje: #24717

RE: ¡Habla de lo que sea!

A ver, que no te guste la opinión de alguien no me parece motivo de negativo, pero si se expresó de manera inadecuada entonces sí que está bien. Las opiniones son opiniones y todo el mundo tiene derecho a opinar; sin embargo, a veces debemos cuidarnos de no pasarnos de la raya y mantener un cierto respeto (para aquel o aquello que lo merezca o no nos joda, porque a varios políticos bien que se podría insultarlos xD). Nunca vamos a censurar a nadie, salvo que esta persona salte a los insultos o viole las normas, pero vamos, que si opinas de mala manera o con insultos, lo único que conseguirás será una mala reacción por parte de los demás usuarios.

No considero que sea el caso, aunque sí que ha generalizado en algo, como bien dices, y la verdad es que a mí no me afecta en lo más mínimo (quizá porque no soy youtuber ni los defiendo), pero generalizar sí que está feo (a pesar de que a veces (algunos, para no generalizar xD) lo hacemos sin darnos cuenta), y muy distinta podría haber sido mi reacción si se hubiese metido con algo que tenga que ver conmigo, digamos, así que sí, veo bien justificado el negativo. Tampoco te digo que se merezca una subida de advertencia por ello o algo parecido, solo que al menos ese negativo sí que me parece estar justificado.

10 Jul 2015, 08:17
Mensaje: #24718

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Jul 2015)ThreeDog escribió:  El otro negativo es mío, no hace falta que censures algo que cualquiera puede ver. Y es cierto que se lo di a una opinión, pero me parece que la forma que has elegido para expresarla no es la más correcta. Da la impresión de que estés emitiendo un juicio objetivo y no una opinión subjetiva, cuando nada más lejos. Así que no es por la opinión en sí por lo que te lo puse, sino por afirmar categóricamente algo que no sabes.

no creì que te lo tomarias muy a pecho , pero no te nombre por el solo echo de no marcarte o señalar con el dedo , lo de DW me dio gracia . lo tuyo me dejo con mucho en que pensar (incluso ahora) Sacar lengua
pero estoy de acuerdo con bruner sobre el expresarse de forma inadecuada por medio de insultos ,temática racista, xenofobia o otra la cual ataque a otro user con el solo echo de lastimar (bueno son solo palabras dirían,pero podemos ser capases de ser zonables y no unos completos tontos)
10 Jul 2015, 08:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2015 08:33 por ThreeDog)
Mensaje: #24719

RE: ¡Habla de lo que sea!

Brunner, no te quito un ápice de razón. No soy youtuber, pero sí es cierto que sigo a muchos. Y está claro que la mayoría se lo toman como un trabajo, es decir, suben videos para ganar dinero, pero eso no significa que hayan vendido su alma. Ser youtuber es un trabajo como otro cualquiera, pero al igual que en cualquier otro trabajo, hay que tener unos principios siempre presentes. Es importante saber que tipo de contratos aceptar y cuales no, y considero que hay algunos youtubers muy transparentes en ese aspecto. El caso es que, tal como dices, seguramente si hubiera tocado un tema que no me concerniese en nada hubiera pasado de todo, pero... no es el caso.

Por cierto, en referencia a lo que decías antes de que los negativos/positivos que hacen referencia a mensajes se explican solos, pues sí, muy a menudo no hay nada que añadir. Pero creo que en los que no hacen referencia a un mensaje debería ser obligatorio poner la razón. Yo tengo un negativo y ni siquiera se el motivo xD

Fernandyk, si ha sonado a que estaba enfadado, debo aclarar que nada más lejos, lo que pasa es que no abuso demasiado del "xD". Y está bien que al menos mi mensaje te haya hecho pensar en lugar de enfadarte, porque ese era precisamente el objetivo.
10 Jul 2015, 08:39
Mensaje: #24720

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cierto, ese es un ejemplo de un negativo mal puesto, aunque "conociendo" al usuario seguramente te lo dio para devolverte el que le diste; y de hecho, también me ha puesto uno a mí sin justificarlo, pero asumo que fue con la intención de devolverme el negativo que yo también le di. Ya se le dio una advertencia en su momento por ese motivo (por repartir negativos a lo loco a nueve usuarios, incluyendo un insulto grave a uno de ellos), pero como no tengo el poder para borrar reputación, ahí se quedan por el momento, al menos hasta que DW o Kumicho hagan algo al respecto.



Usuario(s) navegando en este tema: 201 invitado(s)