¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:27

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

09 Jul 2015, 21:21
Mensaje: #711

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

ni idea, lo he visto por nyaa y buscando un poco encontré esto
http://es.drama.wikia.com/wiki/Death_Note_%282015%29

parece que sí habrán muchos cambios
09 Jul 2015, 22:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jul 2015 22:29 por .SoRa.)
Mensaje: #712

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(09 Jul 2015)Seposi escribió:  ni idea, lo he visto por nyaa y buscando un poco encontré esto
http://es.drama.wikia.com/wiki/Death_Note_%282015%29

parece que sí habrán muchos cambios

Madre mia, vaya manera de masacrar un manga. El kid del asunto (mueren las personas que escribes en el cuaderno) es conocido por todos, lo que lo convierte en un handicap. Es como matrix, una vez sabes el meollo del asunto, todo se vuelve muy predescible.

09 Jul 2015, 22:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jul 2015 22:25 por CrazyRo)
Mensaje: #713

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

He vito la película "Her" (Ella), que salió en 2014. Quería tener opiniones, sobre todo por su final.
Estoy un poquitín indignada, pero es todo tan lógico que no debería objetar...
Venía tan bien en lo que respectaba a romance. Fruncir

Dejo imagen, por las dudas, y pequeña sinopsis propia más su vídeo de promoción.

spoiler:
Mostrar
Sin indicios de sus tiempos, en el mundo ya hay una tecnología no tan lejana a la actual,
pero sí con genialidades que no se han creado de momento, se le ve al protagonista, de un pasado un tanto melancólico,
comprando para instalar el primer sistema operativo de inteligencia artificial, nuevo en el mercado,
que cuenta con la personalidad que el dueño dé a elegir, o automática para ser compatible con él, y una capacidad inigualable.
Mientras transcurre la película, tanto él, como su sistema (SO.1), presentado por la voz de una mujer,
comienzan a «sentir» afecto mutuo que los llevará a... vivir, digamos, cosas que jamás pensarían.

Sinopsis que encontré por la web: Theodore Twombly es un escritor que está a punto de divorciarse
y su trabajo consiste en redactar cartas para terceras personas. Para facilitar su trabajo un día compra
un nuevo sistema operativo dotado de Inteligencia Artificial con una voz femenina, Samantha.
Día a día se van conociendo e inicia una relación romántica entre el escritor y la voz Samantha.

Hablemos de series y películas HER+Joaquin+Phoenix+film+Spike+Jonze+Lov
Hablemos de series y películas biMacHer

Muchas frases buenas entre ella. Me he quedado con varias.
Hablemos de series y películas Filosof%C3%ADaparacin%C3%A9filos

Frases textuales:
Mostrar
- A veces veo a la gente y me gusta sentir que no son solo personas pasando por ahí.
Me imagino que tan profundo se han enamorado o cuantas decepciones amorosas habrán tenido.

- El pasado es solo una historia que nos contamos a nosotros.

- Enamorarse es como una locura socialmente aceptada

- Nuestra existencia es pasajera y ya que estoy aquí quiero permitirme la alegría.

- Ambos avanzamos y cambiamos juntos, pero ahí está lo difícil también.
Avanzar en la misma dirección o en direcciones opuestas, o cambiar sin asustar a la otra persona.

- Querías tener una esposa sin los retos de tener que lidiar con algo real. Me alegra que encontraras a alguien.

Se habrán preguntado esto. (?)
Hablemos de series y películas her-el-amor-no-platonico-626x367

Algo que me ha gustado mucho es cómo muestran un juego que él usa, con tanta interacción que hasta da miedo.
Hablemos de series y películas videojuego_her_1

[video=youtube]www.youtube.com/watch?v=UKMehPI1sUg[/video]

La primera vez, creo, que aporto en este tema. Avísenme si está mal o algo así. Confundido

¡Saludos! Espero acompañen, que me he tomado el curro de dejar todo bien completito. :3
09 Jul 2015, 22:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jul 2015 22:51 por Frus)
Mensaje: #714

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Que buena es la película Fallen, la están emitiendo por Mega, no me canso de verla.
Recuerdo haberme leído un libro parecido, de Azazel, Azrael, no me acuerdo del título, pero igual de bueno.

10 Jul 2015, 03:20
Mensaje: #715

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

De películas os puedo recomendar Eien no 0 (0 eterno). Se trata de dos jóvenes que buscan saber más sobre un pariente que no sabían que existía hasta hace poco, un pariente soldado que falleció durante la 2ª guerra mundial. Bastante emotiva, seguro que os deja en lágrimas.

Otra película que me provocó lágrimas fue Kamikaze. Un terrorista está preparado para detonar una bomba que tiene puesta dentro de un avión, pero debido a una tormenta invernal el vuelo es cancelado antes de despegar, forzándole a alojarse en un hotel con las personas que él estaba a punto de matar mientras la condiciones se mejoran.
10 Jul 2015, 03:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2015 08:43 por brunner77)
Mensaje: #716

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(09 Jul 2015)CrazyRo escribió:  He vito la película "Her" (Ella), que salió en 2014. Quería tener opiniones, sobre todo por su final.
Estoy un poquitín indignada, pero es todo tan lógico que no debería objetar...
Venía tan bien en lo que respectaba a romance. Fruncir

Tampoco entendí el final.
spoiler:
Mostrar
No se te ocurrió que el se sintio algo defraudado al final? podría haber suicidio? Creo que cada uno le pone el final que quiere. Se parece a "Origen" en ese sentido.

Ahorita estan pasando "la red social". Gran pelicula, y gran personaje el de Shawn Parker; cuanta razon tuvo en echar a Eduardo Saverin, se estaba convirtiendo en un lastre para la compañia.

Aprovecho para recomendar "Una vida mejor" lo vi anteayer en Golden y me dejo gratamente impresionado. Un inmigrante mexicano ilegal se esfuerza duro para sacar adelante a su malogrado hijo en la tierra del Tio Sam. Impactante el papel de Demian Bichir; esos gestos, esa mirada, esa voz. El discurso final con su hijo antes de partir a Mexico me dejó con un nudo en la garganta.

10 Jul 2015, 08:33
Mensaje: #717

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Her, me gustó cuando la vi, aunque siempre me ha parecido que Spike Jonze y sus película llegan un poquito más tarde lo que debieran (si ésta pela en particular hubiera salido antes del boom de Siri, otra cosa hubiera sido).

Sobre el final, por lo se entiende lo que sucede es que
spoiler:
Mostrar
los sistemas operativos 'deciden' marcharse. En el momento en que Samantha y todos los demás tomaron conciencia de sí mismos, también adquirieron 'ser' y, de alguna forma, libertad. Entonces se vieron incapaces de seguir satisfaciendo los deseos de sus 'creadores' y deciden irse voluntariamente. ¿A dónde? Quién sabe, la verdad. Samantha lo describe como un lugar donde puede seguir escuchando las palabras de Theo, pero donde el espacio entre cada letra parece infinito. Un mundo propio? algo así como la muerte? un paraíso o un espacio superior de la red en donde sólo ellos pueden ser y acceder? Tal vez todo junto o nada de eso.

Theo comprendió que debía 'dejarla ir', porque en el momento en que ella fue ella y no un simple reflejo de sí mismo sometido a su control, también adquirió la capacidad de elección. Por decirlo de algún modo, se convirtió en una 'persona' sin necesidad de 'ser humana', algo que había salido de él mismo, pero que no era él mismo, ni su reflejo, sino algo distinto: un otro, el Otro, Ella (Her, por eso el titulo).

A mí me sorprendió porque Jonze manejó el relato como si fuera algo muy normal, nada de tecnofobia ni de los tonos apocalípticos que de repente tienen otras movies que involucran inteligencia artificial. Así que sí, se puede decir que fue una historia de amor entre dos personas, con su principio, final y despedida, as always.

Si te gustó deberías echarle una mirada a este corto https://www.youtube.com/watch?v=6OY1EXZt4ok que también es de Spike Jonze. También están IA de Steven Spielberg y el anime de Eve no Jikan, son ondas parecidas.
10 Jul 2015, 08:55
Mensaje: #718

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(10 Jul 2015)Patros escribió:  Her, me gustó cuando la vi, aunque siempre me ha parecido que Spike Jonze y sus película llegan un poquito más tarde lo que debieran (si ésta pela en particular hubiera salido antes del boom de Siri, otra cosa hubiera sido).

Sobre el final, por lo se entiende lo que sucede es que
spoiler:
Mostrar
los sistemas operativos 'deciden' marcharse. En el momento en que Samantha y todos los demás tomaron conciencia de sí mismos, también adquirieron 'ser' y, de alguna forma, libertad. Entonces se vieron incapaces de seguir satisfaciendo los deseos de sus 'creadores' y deciden irse voluntariamente. ¿A dónde? Quién sabe, la verdad. Samantha lo describe como un lugar donde puede seguir escuchando las palabras de Theo, pero donde el espacio entre cada letra parece infinito. Un mundo propio? algo así como la muerte? un paraíso o un espacio superior de la red en donde sólo ellos pueden ser y acceder? Tal vez todo junto o nada de eso.

Theo comprendió que debía 'dejarla ir', porque en el momento en que ella fue ella y no un simple reflejo de sí mismo sometido a su control, también adquirió la capacidad de elección. Por decirlo de algún modo, se convirtió en una 'persona' sin necesidad de 'ser humana', algo que había salido de él mismo, pero que no era él mismo, ni su reflejo, sino algo distinto: un otro, el Otro, Ella (Her, por eso el titulo).

A mí me sorprendió porque Jonze manejó el relato como si fuera algo muy normal, nada de tecnofobia ni de los tonos apocalípticos que de repente tienen otras movies que involucran inteligencia artificial. Así que sí, se puede decir que fue una historia de amor entre dos personas, con su principio, final y despedida, as always.

Si te gustó deberías echarle una mirada a este corto https://www.youtube.com/watch?v=6OY1EXZt4ok que también es de Spike Jonze. También están IA de Steven Spielberg y el anime de Eve no Jikan, son ondas parecidas.

Sí, le comprendí el final, solo quería opiniones del mismo, es que era todo tan curso y perfectito,
igual, cuando ella actualiza su SO, él casi que se vuelve loco, pero mucha calma al final.

Le echaré un vistazo. Risa ¡Gracias!
10 Jul 2015, 20:23
Mensaje: #719

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

¿Hay alguien por aquí que haya visto Person of Interest y pueda decirme qué tal está la serie?
10 Jul 2015, 20:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2015 20:43 por Kainealex)
Mensaje: #720

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No soy la persona que buscas para responder tu duda, porque no la he visto, algún capítulo por encima. No me ha llamado, al igual que me ha pasado con Juego De Tronos. Se que es buena y en todas partes la ponen muy bien, ya van 4 Temporadas y salen unos actores muy buenos.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)