¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 04:26

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

09 Jul 2015, 13:46
Mensaje: #1241

RE: Hablemos de manga.

(08 Jul 2015)klock escribió:  
(08 Jul 2015)DoctorGore escribió:  Oye, pues estaría muy curioso que Miura hiciera un doujin Berserk x Idolmaster. ¿Por qué no lo habrá hecho aún?

Guts y Griffith bailando con faldas rosadas junto a los demás personajes de Idolmaster. Confundido

¿Por qué no? Si hicieron esas... cosas... de JoJo x Touhou, esto también podrían hacerlo.
09 Jul 2015, 20:25
Mensaje: #1242

RE: Hablemos de manga.

Miura es tan rancio que seguro que no lo hace porque no quiere que Guts le robe sus waifus. Sigo con Prision School, cada vez es mejor, tengo que ir moderandome para no leerla del tirón.
10 Jul 2015, 06:55
Mensaje: #1243

RE: Hablemos de manga.

¿Alguien lee one piece?
Que pedazo de capitulo es que acaba de salir.
10 Jul 2015, 07:14
Mensaje: #1244

RE: Hablemos de manga.

(10 Jul 2015)jonathon escribió:  ¿Alguien lee one piece?
Que pedazo de capitulo es que acaba de salir.

Se la mamó Oda, fue un CAPITULAZO, demasiada info en tan pocas paginas
spoiler:
Mostrar
- Se viene el aumento de recompensas para los Mugis
- Kid y Apoo van por Shanks y les van a romper el orto
- Kuzan con Barbanegra
- Akainu peleándose con el Gorosei e Ishoo peleándose con Akainu
- Se refuerza la teoría de que Bonney es hija de Akainu (Bonney para Nakama)
- Al fin vimos a Kaido

De aquí al 800 quién sabe qué pueda pasar.
10 Jul 2015, 08:58
Mensaje: #1245

RE: Hablemos de manga.

Como tengo todo tiempo libre y no me llama ninguna serie(Mentira tengo una conexión de mierda para andar compartiendo 2megas) he decidido seguir con Ataque a los titanes... Y de un volantazo me ha vuelto a enganchar.

A saber para cuando la continuación del anime... Se pone interesante!!
11 Jul 2015, 19:45
Mensaje: #1246

RE: Hablemos de manga.

Io Sakisaka, autora de Strobe Edge y Ao Haru Ride invitada al Salón del Manga de Barcelona.
Ehm, no se, n... que cojones, voy a pillar las entradas para los cuatro días pero ya xDDD

Nah, en serio. Con Inio ya me jodieron bastante y me intente engañar con que no podía ir. Pero hay que ir sí o sí xD Y espera que aún faltan anuncios... es que incluso Planeta dice que podría traer a alguien.

-----------

Btw, final del capítulo 183 de Prison School: vuelve el salseo con Hana!!! XD

ReLIFE 50 se pone interesante la cosa, por fin, después de 49 episodios.

Y el otro día me pillé en el Norma el tomo único Yume no Akichi de Hideji Oda y menuda fumada joder. Me dejó con muy buen sabor de boca, eso sí, pero no entendí casi nada xD
Una mezcla de realidad y sueños y llena de varios temas complicados de tratar como son el vacío, la soledad, el acoso escolar, el suicidio, la enfermedad, la locura, el incesto, la infidelidad, el aborto, la corrupción de menores, la violación y la crueldad en general. Quizá tantos temas que en un solo tomo se le va de las manos al autor. Pero bueno, interesante cuanto menos. Y el dibujo también me encantó.
La recomiendo sí, de esas para pensar que van bien de vez en cuando.

Veo que tiene una precuela pero no esta licenciada, aunque según el autor se puede perfectamente "entender" sin la precuela.
11 Jul 2015, 20:45
Mensaje: #1247

RE: Hablemos de manga.

lostbrain, ¿este?: http://www.amazon.es/solar-los-sue%C3%B1...hideji+oda
11 Jul 2015, 20:52
Mensaje: #1248

RE: Hablemos de manga.

Ah, que no he puesto el título en español xD Pero sí, es esa.
11 Jul 2015, 23:53
Mensaje: #1249

RE: Hablemos de manga.

(11 Jul 2015)lostbrain escribió:  ...

Claro, claro, como va Sakisaka ahora sí que vas... Sarcastico Pobre Inio, ya te vale Ohnoes Aunque me pasó lo mismo que a ti con Solanin, no me atrapó demasiado cuando empecé a leerlo.

Me apunto ese mindfuck que comentas, parece interesante.
12 Jul 2015, 00:27
Mensaje: #1250

RE: Hablemos de manga.

(11 Jul 2015)Fest escribió:  
(11 Jul 2015)lostbrain escribió:  ...

Claro, claro, como va Sakisaka ahora sí que vas... Sarcastico Pobre Inio, ya te vale Ohnoes Aunque me pasó lo mismo que a ti con Solanin, no me atrapó demasiado cuando empecé a leerlo.

Me apunto ese mindfuck que comentas, parece interesante.

Es que si las fotos que corren por internet de Sakisaka son realmente de ella, esta muy bue... digo es guapísima. Como para no ir, sabes.
A Inio que le den, bendiciones y buenas noches pun pun xD Nah, ya que voy pues también intentaré ir a por su firma. Pero sin muchas prisas, por eso.

A ver ahora quien más nos traen.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)