¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 22:28

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 Jul 2015, 08:48
Mensaje: #24721

RE: ¡Habla de lo que sea!

acabo de re-leer el mensaje y lo escribí mal (como hacia siempre Sacar lengua ) y si ,quedo muy estupido mi comentario , (era otra mi opinión )pero el daño ya esta y no vale la pena cambiar el mensaje .
10 Jul 2015, 09:09
Mensaje: #24722

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que refleja la puntuación? Penaliza? Aporta algo? Creo que solo me llama la atención cuando veo a un usuario con el ´´-`` al lado. Eso y que hay usuarios con puntuaciones desorbitadas. Ahora que estén justificados o no. Supongo que si eres Uploader,es normal.
Que me voy,que eso. Simples números.
Creo que la gente debería simplemente de dejar las cosas claras en los mensajes privados o reportando en el caso digamos ``extremo´´.
Dicho esto,como me pongáis alguno os uso como trampolín al paraíso. xD
10 Jul 2015, 09:19
Mensaje: #24723

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jajaj me hizo reír Skull con lo que dijo al final.
Hay usuarios que no aceptan el hecho de cómo es el foro y sus normas, por lo general,
o no se pasan mucho aquí o son nuevos directamente y les importa un bledo todo, si se me permite decir teniendo apenas un año la web, aunque unos 8 meses activa.
En Habla lo que sea, creo yo, harán como quieran y si no les gusta, votarán a su gusto, dependiendo del uso que le dé el usuario, pero en temas como Hablemos de política, no debería correr ningún voto, negativo por los menos, ya que ahí veo que comentan teniendo ideologías, digamos, muy opuestas y es de saber que se encontrará con cosas así. Lo bueno es que son serios, supongo, y no caen en algo como dar un negativo, a menos que la otra persona se vaya de tema e insulte, etc.
El buen uso para mí es cuando un usuario deja enlaces vivos, hace una subida de anime viejo, o una versión mejor a la que haya anteriormente y cosas así que sí aporten en UF, o tal vez bromas, en Imágenes y Gifs graciosos/curiosos es el mejor lugar, y no solo opiniones ya que eso variará de por vida.

Mueca
10 Jul 2015, 09:20
Mensaje: #24724

RE: ¡Habla de lo que sea!

No penaliza ni tiene ningún tipo de ventaja o desventaja. Claro que si ves a un usuario con reputación negativa igual subjetivamente ya lo ves de otra forma. Realmente no le doy mucha importancia, yo suelo usar los positivos para transmitir empatía con el mensaje o como forma de agradecimiento. Los negativos no me gusta ponerlos porque la gente se puede enfadar, pero cuando lo hago no es para joder, es para que la persona a la que se lo pongo piense y reflexione si ha hecho algo para merecérselo. Y si no es así, que me explique porqué estoy equivocado. Somos humanos y podemos cometer errores, todo se puede hablar. Si al contrario es a mi a quien le ponen un negativo, no me voy a enfadar, pero al menos me gusta saber el motivo, para poder decir "pues oye, me lo tengo merecido" o "no creo que tengas razón en restarme reputación por (lo que sea)". Si no ponen motivo pues... no hay nada que decir xD
10 Jul 2015, 09:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2015 09:28 por CrazyRo)
Mensaje: #24725

RE: ¡Habla de lo que sea!

También sucede, cuando no ponen el motivo, que el comentario dado (si es que fue hecho a un comentario), ya da a entender el porqué, sea para agradecer o empatía, como dices.
También doy negativos con el fin de que se reflexione si está bien medido, por suerte no me han dicho
mucho malo por aquí, y en todo caso, si lo merezco, como dice Three, queda aceptar y ya. xD
Soy de no faltar el respeto igual, creo... jaja
10 Jul 2015, 09:35
Mensaje: #24726

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vamos que se usa o al menos vosotros. Como el dueño,el ``periódico´´ y el perro.
Razonable.

Ahora lo que no entiendo es el porque de ``Explicar el por que ´´ Mas bien,que se busca con esta medida?
Que se deje de dar puntos por que ,si? Y así haya usuarios con 999 como si de la vida de FinalFantasy se tratara...
O simplemente para que ese punto sea merecido? :?
10 Jul 2015, 09:42
Mensaje: #24727

RE: ¡Habla de lo que sea!

A veces las palabras no alcanzan, un usuario respetado en un foro es algo bonito de notar,
lo primero que vi cuando entré, aparte de lo rangos altos, es que por puntuación+ podía encontrar
gente que algo aportará bien aquí como para tener tal número y podían ayudarme de tener alguna duda.
Amigos se puede hacer de cualquiera, en eso sí que no influye la reputación, pero como usuario en el rango se deja distinguir para bien, o para mal.

Mueca
10 Jul 2015, 11:16
Mensaje: #24728

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Jul 2015)Skull escribió:  Yo lo digo. Sigo sin saber como va eso del doble post. Y las maneras de evitarlo.(una de esas es no postear )
puedes editar tu mismo post

(10 Jul 2015)Kevineitor escribió:  Con la respecto a lo de las reputaciones se le dará el Adios al "[Sin Comentario]", Al menos sabremos la razón de porque recibimos el negativo o positivo. Risa.... Sabre porque no me quieren.
no, puedes dar reputación por un mensaje sin dejar comentario.
Normas:
Mostrar
(23 Oct 2011)Normas escribió:  Todo voto positivo o negativo debe incluir una justificación o proceder de un mensaje del foro.

(10 Jul 2015)brunner77 escribió:  no apoyo eso de dar un negativo solamente porque no te gustó la opinión de alguien
yo sí. A veces expreso mi opinión mediante un voto
10 Jul 2015, 11:20
Mensaje: #24729

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Jul 2015)Skull escribió:  Vamos que se usa o al menos vosotros. Como el dueño,el ``periódico´´ y el perro.
Razonable.

Ahora lo que no entiendo es el porque de ``Explicar el por que ´´ Mas bien,que se busca con esta medida?
Que se deje de dar puntos por que ,si? Y así haya usuarios con 999 como si de la vida de FinalFantasy se tratara...
O simplemente para que ese punto sea merecido? :?

Recordad que es un foro y no un estado. Quitando las normas más especificas y concretas el resto se ven supeditadas a una regla más importante: sentido común. En estos casos funcionan más como una guía de comportamiento para el foro que una regla absoluta. Que haya constancia escrita de ellas nos facilita el trabajo a los moderadores en caso de abuso del sistema.
10 Jul 2015, 11:31
Mensaje: #24730

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Jul 2015)ThreeDog escribió:  Por cierto, en referencia a lo que decías antes de que los negativos/positivos que hacen referencia a mensajes se explican solos, pues sí, muy a menudo no hay nada que añadir. Pero creo que en los que no hacen referencia a un mensaje debería ser obligatorio poner la razón. Yo tengo un negativo y ni siquiera se el motivo xD
Te lo digo yo, un usuario devolvió los negativos que le habían puesto (lamentable), negativo sin mensaje ni motivo, no sé ni cómo se hace eso Guiño.


Usuario(s) navegando en este tema: 189 invitado(s)