¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 13:35

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

08 Jul 2015, 06:13
Mensaje: #3491

RE: Fansubs recomendables

Ninguno le ha dicho "por qué" lo hacen xD Backbeard es un fansub que se caracteriza por ser bastante "flaman" (la de tiempo que no usaba esa expresión), es decir, gustan de edición y Karaokes demasiado llamativos. La forma más sencilla de hacer esto es mediante Adobe After Effects, pero requiere que todo lo que hagas con él vaya pegado al vídeo. En aegi se puede hacer de todo, he visto Karaokes flotantes que me han dejado impresionado, y hay editores que hacen maravillas con él, pero es mucho más complicado de perfeccionar que After Effects y en BB han elegido el camino fácil. Como han dicho arriba tampoco es que eso convierta tu encode en malo, ellos parten de la fuente, así que no debería haber diferencia. Al menos no por eso.
08 Jul 2015, 07:11
Mensaje: #3492

RE: Fansubs recomendables

(08 Jul 2015)XDani96 escribió:  Hay una cosa que siempre me he preguntado respecto a BackBeard. A pesar de usar softsub para sus subtítulos, usan hardsub para ciertas cosas muy puntuales, aparte de los openings. Por qué lo hacen, sabiendo que el archivo va a perder calidad de imagen? O a lo mejor es que no acabo de entenderlo muy bien XD

Eso es algo que nosotros también hacemos, y en general se hace porque al incluír los karaokes en Softsub, existe la posibilidad de que algún equipo no lo soporte, o que se vean como el culo. Para evitar eso se incluyen en el encode como "Hard", por otro lado ellos usan After Effects para sus karaokes, por lo que es imposible incluirlos en un Script.

Ellos también acostumbran a editar los "letreritos" con Photoshop y After Effects para que se vean mucho mejor y mejor mezclados con el video, así que aquí tampoco hay posibilidad de incluirlos en el Script.

Decirte que es algo que hacemos todos los fansub que usamos el AE como editor.
08 Jul 2015, 09:13
Mensaje: #3493

RE: Fansubs recomendables

La explicacion de ThreeDog es mas que valida no hace falta repetirse ahora si quieres ser breve lo mas sencillo es decir
Es mas facil trabajar con el AE que tener que ocultar las cosas en japones con el Aegis
08 Jul 2015, 10:45
Mensaje: #3494

RE: Fansubs recomendables

Ya veo, gracias a todos por la info Sonrisa
10 Jul 2015, 15:52
Mensaje: #3495

RE: Fansubs recomendables

¿Alguien sabe cómo está el panorama de las TS actualmente? Me gustaría conseguir TS para encodear series de temporada, pero según he investigado, durante un tiempo hubo mucho relajo en la escena de habla inglesa porque de alguna manera intentaron privatizarlas o eso entendí xD O sea, que si querías TS tenías que pagar a cappers, pero se les acabó el negocio gracias a CR.

¿Actualmente las cosas siguen igual o puedo conseguir cualquier TS de temporada en Share y Perfect Dark? He intentado antes conectarme a Share, pero sin mucho éxito. Me daba muy pocos resultados.
10 Jul 2015, 16:01
Mensaje: #3496

RE: Fansubs recomendables

(10 Jul 2015)Varshnyar escribió:  ¿Alguien sabe cómo está el panorama de las TS actualmente? Me gustaría conseguir TS para encodear series de temporada, pero según he investigado, durante un tiempo hubo mucho relajo en la escena de habla inglesa porque de alguna manera intentaron privatizarlas o eso entendí xD O sea, que si querías TS tenías que pagar a cappers, pero se les acabó el negocio gracias a CR.

¿Actualmente las cosas siguen igual o puedo conseguir cualquier TS de temporada en Share y Perfect Dark? He intentado antes conectarme a Share, pero sin mucho éxito. Me daba muy pocos resultados.

No creo que este sea el tema para hablar de ello, claramente es de Fansubs recomendables. Mueca
10 Jul 2015, 16:20
Mensaje: #3497

RE: Fansubs recomendables

(10 Jul 2015)CrazyRo escribió:  No creo que este sea el tema para hablar de ello, claramente es de Fansubs recomendables. Mueca

Lo sé, pero guiándome por los posts anteriores, se ha hablado un poco de todo sobre el panorama de los fansubs en general y si abro un nuevo tema para preguntar algo tan simple como que... xD
10 Jul 2015, 16:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2015 16:25 por CrazyRo)
Mensaje: #3498

RE: Fansubs recomendables

Un poco cierto, pero formaría off-topic. Los moderadores lo dirán de ser así igual.

En mi humilde opinión, no tengo mucho conocimiento, pero esta temporada veo más .ts en webs públicas
que de lo normal. Y algo de pagar a cappers creo leí hace poco, pero mi campo no es el encode (raw-hunter?), así que soy un tanto inútil para el tema. Pie en boca
10 Jul 2015, 20:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2015 20:38 por brunner77)
Mensaje: #3499

RE: Fansubs recomendables

Creo que se podría hablar de ello en el Habla de lo que sea o en el Hablemos de fansubs, preferiblemente en la segunda, pues la pregunta está relacionada al fansubbing.

10 Jul 2015, 21:32
Mensaje: #3500

RE: Fansubs recomendables

Aprovecho para dar mi idea de la diferencia entre "Fansubs recomendables" y "Hablemos de fansubs":

"Fansubs recomendables" es el tema donde un usuario pregunta un fansub para la serie que quiere ver o las diferencias entre ambas versiones para aclararle la cabeza y tomar una decision.
"Hablemos de los fansub" seria el tema donde hablamos de que tal trabaja "x" fansub o que podria mejorar tal fansub, que fansubs son buenos, cuales son malos, fansubeo, etc.

De esa forma este tema queda limpio de discusiones off-topic y queda para lo que es: recomendar fansubs para series; asi no se ven paginas enteras de discusiones sobre que fansub es perry y cual no, etc.

Al menos, eso fue lo que pense que queria Kumicho cuando recomendo la creacion de un tema aparte para tratar las discusiones de ese indole.


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)