¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:40

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 Jul 2015, 22:35
Mensaje: #24741

RE: ¡Habla de lo que sea!

Entonces, no se darán negativos.. ni por hacer spoilers (?) xD

Na, yo nunca he dado un negativo y tampoco creo que haya alguien que me lleve a ese límite, ¿verdad, Khaas?
11 Jul 2015, 00:07
Mensaje: #24742

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno la moraleja es lean las normas de vez en cuando para no cagarla despues xd a brunner no le gusta el drama que se arma.

Si no quieren negativos, ahi estan las donaciones XD.
11 Jul 2015, 00:09
Mensaje: #24743

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que alguien que no cumple las normas mas basicas merece un negativo. O que en un hilo dice que hagan de cierta forma, y hacen lo que les sale de las bolas. Por ejemplo, en peticiones de anime. ¿Tanto le cuesta poner un "[*][serie]"? ni necesitas escribirlo, copialo y pegalo. Pero ni eso. Me vuelvo loco.
11 Jul 2015, 00:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2015 00:16 por Brandon)
Mensaje: #24744

RE: ¡Habla de lo que sea!

No creo que porque alguien no esté de acuerdo contigo, porque te corrija acaloradamente quizá, porque te cae mal, porque te molesta el tono en el que supuestamente escribe o percibes, porque es un ciego de mierda y no lee o se entera de algo antes de joder, porque pide DD en varios temas sólo con semillas (xD) o porque hace spoilers.. se le vaya a poner un negativo así de rápido. Espera, creo que por esto último si se debería seguir dando negativos. xD

Bueno, si es que el usuario jode reiteadamente de cualquier manera, creo que habría un límite y se le chantaría unos cuántos negativos. Pero por cualquier cosa..
11 Jul 2015, 01:43
Mensaje: #24745

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que la reputacion sirve mas que nada para que los otros usuarios, sobre todo los novatos, se den cuenta si tienen que tomarlo en serio o no. Obviamente si viene un usuario con -5 y te dice "Creo que no deberian de subirlo en Mega y usar mediafire" no tiene el mismo peso que alguien con +50. Ya que otro sentido no le encuentro sinceramente ^_^
11 Jul 2015, 04:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2015 04:24 por EmperadorDK)
Mensaje: #24746

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueh, vengo a decir bye... Algun ente superior le gusta verme sufrir... Primero se me quema la placa madre de la pc la inflación no deja que pueda comprar otra así que obte por vender las partes menos el disco duro y comprarme una mini-laptop ahora se me quema el disco duró de la misma ......... Y para rematar la gata derrama agua sobre el disco duro de pc q tenía no me jds

Me quiero suicidar

Edit: creo que seguiré por aquí hasta que algo le pase a mi celular... Pero ya no puedo ver anime y.y
11 Jul 2015, 05:34
Mensaje: #24747

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo nunca he dado negativos. Y no por ponerme en plan de caerles bien a todos. Mas bien a que nunca me he compenetrado en este foro o al menos así lo siento por mi parte. No me molesta. Es un buen sitio para descargas, pero mas que nada lo veo para eso, y a veces para comentar alguna burrada, como ahora.
11 Jul 2015, 06:07
Mensaje: #24748

RE: ¡Habla de lo que sea!

tanto mugroso negativo que me comí y aún así tengo más reputación que el promedio (?)
Todas las gracias y mi amorsito Brunner77 (?)
11 Jul 2015, 06:55
Mensaje: #24749

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Jul 2015)Nuna escribió:  Yo nunca he dado negativos. Y no por ponerme en plan de caerles bien a todos. Mas bien a que nunca me he compenetrado en este foro o al menos así lo siento por mi parte. No me molesta. Es un buen sitio para descargas, pero mas que nada lo veo para eso, y a veces para comentar alguna burrada, como ahora.
por fin ,alguien que me entiendeRisa! Angel
como saber a quien le di un negativo?Indeciso creo que fue 4 veces que tuve problemas en el forom no se si le di un negativo a alguno (como el fansuber que creia que no era perry y un tal monkey (?) )pero el resto me pareció gracioso y no me enoje ,
es tonto enojarte con alguien que ni siquiera conoces y mas aun respondedle ,te rebajas a su nivel .
PD: y sigo aquì. por què? dirán , despedí a mi psicóloga (era una zorra) y por ello tengo tiempo libreRisa y mande al diablo lo que me dijo L y Caty ,"sigue lo que te haga feliz en tu vida, cada dia ,aun que sea un beso" me dijo mi tio en mi cumpleaño aparte de otras cosillasLoco
11 Jul 2015, 10:55
Mensaje: #24750

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sigo pensando que el tema de la reputacion para los nuevos les debe resultar "util" pero realmente no te dan una medalla ni un premio por ello. Aunque es una forma de agradecer las subidas o comentarios graciosos a la par que tambien indicar tu indigninidad hacia X comentarios.


Usuario(s) navegando en este tema: 275 invitado(s)