¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 09:27

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

10 Jul 2015, 19:19
Mensaje: #1581

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la inyusticia en mi universidad. Siempre nos dan 1 mes y medio de vacaciones al finalizar el semestre, pero esta vez solo nos darán 2 semanas.

Inyusticia, no entiendo.
10 Jul 2015, 23:16
Mensaje: #1582

RE: QUEJÓDROMO

(10 Jul 2015)Soph escribió:  Me quejo de la inyusticia en mi universidad. Siempre nos dan 1 mes y medio de vacaciones al finalizar el semestre, pero esta vez solo nos darán 2 semanas.

Inyusticia, no entiendo.

Pues vente para España! Que te vas a inflar a tocarte las gonadas.

Tan real que hasta los traficantes envidian al político. Unos trafican con drogas otros con influencias! Esto existe de siempre no estoy descubriendo américa,pero hoy duele mas que ayer,,,


Toca quejarse:Me quejare de la calor... que aun viviendo a 200metros de la playa y en ceuta. Estoy solo en boxer...
Me acabo de acordar de la cama de DareDevil.
10 Jul 2015, 23:29
Mensaje: #1583

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la fuerte brisa que golpea mi ventana... acabara rompiéndose el vidrio Fruncir.
11 Jul 2015, 04:21
Mensaje: #1584

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de mi p**a suerte , en los últimos 10 meses todo me a ido de mal en peor.....

Lo que falta es q me roben el cell
11 Jul 2015, 12:38
Mensaje: #1585

RE: QUEJÓDROMO

Cuando la misma brisa esta mas caliente que los rayos del sol...
Creo que voy a morir.
No puedo dormir!!! Estoy sin dormir desde ayer,no acepto la existencia de los mosquitos! No tienen ninguna función en esta vida! No si. Necesarios para el ecosistema! Mas bien son como los políticos,simples garrapatas que se dedican a sobrevivir a costa de los demás..
Me duele la cabeza,tengo calor y tengo sueño...
Solo queda aguantar hasta caer extenuado. Y no levantarme hasta la hora de comer...
11 Jul 2015, 14:53
Mensaje: #1586

RE: QUEJÓDROMO

me quejo de que se me ha quemado el refrito por ir a regañar al perro que no paraba de ladrar
luego le he metido una paliza
es broma, solo le he roto las piernas
11 Jul 2015, 16:37
Mensaje: #1587

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la velocidad de descarga que tengo, no se que sera pero esta a 30kb/s. Llorando. Madre mía que tristeza...
11 Jul 2015, 21:27
Mensaje: #1588

RE: QUEJÓDROMO

No se pueden dar siempre las razones de cada queja, menos si son tantas cosas acumuladas,
pero sin dudas hoy estoy teniendo un día muy... pero muy malo.
Tendría que poner un spoiler y enumerar cada queja de tanto.
Un humor y ánimo que ni yo me soporto.


Si esto no cuenta como queja, que alguien diga o que rechace el comentario un mod.
Ya da igual lo que pueda suceder hoy.
12 Jul 2015, 04:23
Mensaje: #1589

RE: QUEJÓDROMO

Vengo a quejarme de las pesadillas que parecen realidad... Hoy,me disponía a encarar la ''Desvelada´´ como era costumbre. Me arme de provisiones +,(Comida:Zumos,patatas,flanes y demás) En estas haciendo zaping me encontré con la película Freddy contra Jason....
Dormido! me quede!!!
diréis! ``Joder Skull!,no venias quejando de que no podías conciliar el sueño´´
En efecto,solo que venia con trampa! Era de esos sueños que estas soñado y es tan real que parece el propio Gentutsu o como se diga de Itachi!
Y lo peor es que recuerdo como me levantaba por una cosa u otra! Y al volver a dormirme Tachan! continuación! Me costaba la vida distinguir el sueño,literalmente ya que a mi colega Freddy Kruger o como se escriba me hizo un pase vip! Y por fascículos en plan ``Tranqui que has pagado por una peli y te la vas a comer enterita campeon sit down a relax the tits!´´

Así que,cuidado con los que deseáis! Tiene un humor un tanto peculiar el que todo lo sabe Mueca
12 Jul 2015, 17:26
Mensaje: #1590

RE: QUEJÓDROMO

Me duele todo después de las convulsiones del ataque epiléptico de ayer. También me quejo de que la enfermera me daba mal rollo:
enfermero de la ambulancia informando: se ahogaba
yo: no, me asfixiaba
enfermera del hospital: es lo mismo.....

que una persona corriente no sabe la diferencia entre ahogarse y asfixiarse puede pasar, pero que una enfermera no lo sabe no da ninguna confianza.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)