¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 16:29

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

06 Jul 2015, 23:00
Mensaje: #251

RE: Hablemos de política

Resultado sorprendente del referéndum greco. Los grecos no son subnormales. A la pregunta: ¿Quiere usted pagar más impuestos, trabajar más años y cobrar menos pensión? han votado oxi; o sea: no. Me parece que en cualquier país hubieran conseguido el mismo resultado.
10 Jul 2015, 21:06
Mensaje: #252

RE: Hablemos de política

En los días que corre cobra sentido la postura de hacerte un griego.

10 Jul 2015, 22:04
Mensaje: #253

RE: Hablemos de política

(06 Jul 2015)Kumicho escribió:  Resultado sorprendente del referéndum greco. Los grecos no son subnormales. A la pregunta: ¿Quiere usted pagar más impuestos, trabajar más años y cobrar menos pensión? han votado oxi; o sea: no. Me parece que en cualquier país hubieran conseguido el mismo resultado.

Muy cierto. Responsables de la deuda se van a tener que hacer, obviamente, lo que no quieren que a causa de pagar esa deuda no puedan ni vivir bien. También hay que recordar que el país es un nido de corruptelas durante muchos años, los ciudadanos deben estar hasta los cojones. Yo creo que en España un par de años más igual, y habría pasado algo similar.

Saludos!
11 Jul 2015, 22:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2015 23:03 por Skull)
Mensaje: #254

RE: Hablemos de política

Sois conscientes de que la deuda no se está pagando,por mucho que recorten.
Si al menos se refleje en las estadísticas. Y en cada programa i forman de que la deuda no hace mas que crecer.
Señores?
Una de dos? O nos salimos de UE con los riesgos que corresponde y buscarnos la vida con nuestra peseta.
O una guerra civil,nos aniquilamos los unos a los otros y los que queden que vivan y levanten el país.
(Se muy bien que es una bestialidad y una soberana gilipollez pero es o no es una mejor medida que mal vivir hasta morir)
Ni PP Ni Podemos ni mierdas! Los políticos son marionetas.
Aquí si queréis saber quien manda en el mundo,abrid la bolsa y buscad las 5 empresas que mejor coticen en ella.
Esos son los que parten el bacalao.
Las multinacionales. Si esos que manejan toneladas de billetes pagana los mismos impuestos que todos la deuda se pagaba.
Pero claro dice:
"Por que voy a pagar de mi dinero vuestra deuda"
Pues por que,sin nosotros vosotros no sois mas que putas y barcos.
Que asco de capitalismo.
Burradas,con menos sentido o con razón. Es mi opinión.
Y nací bajo una falsa constitución.
Te vas a Marruecos y ves el país en alza... Que allí hace 15 años no tenían ni asfalto.
Os invito a que os paséis por ese país de dictadores,cerrado y "sin derechos y libertades"
La puta,no os engañéis soy tan español o mas que los borbones,pero no puede evitar pensar al ver Marruecos por ejemplo.
"España que bonita eras y que puta te has vuelto" ...
Yo metía a podemos o a cualquiera que me asegurará que me limpiaría los ayuntamientos y congreso de corruptos,que los servicios sean de la ciudadana y no de empresarios sin escrúpulos como son las privadas.
Esto seria un gran paso para que España vuelva al sitio que merece... Ojo al policía está justo debajo de los policías en lo que a corrupción.
Lo digo por que si soy político corrupto me aseguraría de que la ley baile a mi son.
Que bien me he quedado.
12 Jul 2015, 00:40
Mensaje: #255

RE: Hablemos de política

(11 Jul 2015)Skull escribió:  Sois conscientes de que la deuda no se está pagando,por mucho que recorten.
Si al menos se refleje en las estadísticas. Y en cada programa i forman de que la deuda no hace mas que crecer.
Señores?
Una de dos? O nos salimos de UE con los riesgos que corresponde y buscarnos la vida con nuestra peseta.
O una guerra civil,nos aniquilamos los unos a los otros y los que queden que vivan y levanten el país.
(Se muy bien que es una bestialidad y una soberana gilipollez pero es o no es una mejor medida que mal vivir hasta morir)
Ni PP Ni Podemos ni mierdas! Los políticos son marionetas.
Aquí si queréis saber quien manda en el mundo,abrid la bolsa y buscad las 5 empresas que mejor coticen en ella.
Esos son los que parten el bacalao.
Las multinacionales. Si esos que manejan toneladas de billetes pagana los mismos impuestos que todos la deuda se pagaba.
Pero claro dice:
"Por que voy a pagar de mi dinero vuestra deuda"
Pues por que,sin nosotros vosotros no sois mas que putas y barcos.
Que asco de capitalismo.
Burradas,con menos sentido o con razón. Es mi opinión.
Y nací bajo una falsa constitución.
Te vas a Marruecos y ves el país en alza... Que allí hace 15 años no tenían ni asfalto.
Os invito a que os paséis por ese país de dictadores,cerrado y "sin derechos y libertades"
La puta,no os engañéis soy tan español o mas que los borbones,pero no puede evitar pensar al ver Marruecos por ejemplo.
"España que bonita eras y que puta te has vuelto" ...
Yo metía a podemos o a cualquiera que me asegurará que me limpiaría los ayuntamientos y congreso de corruptos,que los servicios sean de la ciudadana y no de empresarios sin escrúpulos como son las privadas.
Esto seria un gran paso para que España vuelva al sitio que merece... Ojo al policía está justo debajo de los policías en lo que a corrupción.
Lo digo por que si soy político corrupto me aseguraría de que la ley baile a mi son.
Que bien me he quedado.

Pues justo eso está haciendo el griego, el problema es que es un país con mínima relevanca política y económica. Si en España tuviéramos un presidente similar en cuanto a dignificar el país, otro gallo cantaría. Lo que ha puesto en evidencia la crisis griega es que hay dos Europas, culturalmente diferentes, lo que impide que exista esa "solidaridad" dejando los términos económicos aparte entre alemania y grecia, que si habría entre digamos por ejemplo, holanda y alemania.


Y para España una salida del Euro no sería dramática, tenemos un filón en iberoamérica, al igual que lo tienen ellos, con quienes compartimos cultura, idioma, pasado y forma de vivir. Nuestros políticos tendrían que esforzarse para ayudar a solucionar los graves problemas que afrontan los hispanoamericanos, como la violencia de las bandas armadas, pero sin duda seria beneficioso para ambos. También aprenderíamos algo de dignidad política y humildad de ellos, a la vez que nosotros podríamos contribuir a su desarrollo económico.
Nuestro lugar no es Europa, tenemos ancestros musulmanes y un estilo de vida totalmente diferente, en mi opinión más humano.
Donde debemos mirar es al otro lado del oceano, plus ultra, a aquellos con quienes compartimos destino.

PD: Es surrealista escribir esto aquí xD
12 Jul 2015, 02:36
Mensaje: #256

RE: Hablemos de política

los griegos son unos jodios xd no producen una mierda y se jubilan con 50 años, y luego entrevistan a la población y solo saben decir: "Pagarme mi pensión! una pensión que a fin de cuentas pagamos el resto de ciudadanos de Europa, como siempre, las ganancias son privadas, las pérdidas públicas...
12 Jul 2015, 10:10
Mensaje: #257

RE: Hablemos de política

Jo,jo,jo. Mucha dignidad, pero colará por donde le digan, si, el griego.
¿Salida del Euro? Si ya cuesta competir con economias como la india, brasileña, china, coreana, etecé, etecé. Imagina una economía minúscula como la española, en la que su sector principal es el sector servicios.
El filón iberoamericano, ya nos corrieron a gorrazos de allí, primero los yankees y despues los propios paises iberoamericanos, no nos quieren ni en pintura, primero hay que bajarse de los altares.
Mas industria es lo que hace falta, por lo mismo pasaron los coreanos y rodeados de potencias supieron sobreponerse y ahora, tan chiquitos que son, despuntan mundialmente.

12 Jul 2015, 13:45
Mensaje: #258

RE: Hablemos de política

(12 Jul 2015)FRUS escribió:  Jo,jo,jo. Mucha dignidad, pero colará por donde le digan, si, el griego.
¿Salida del Euro? Si ya cuesta competir con economias como la india, brasileña, china, coreana, etecé, etecé. Imagina una economía minúscula como la española, en la que su sector principal es el sector servicios.
El filón iberoamericano, ya nos corrieron a gorrazos de allí, primero los yankees y despues los propios paises iberoamericanos, no nos quieren ni en pintura, primero hay que bajarse de los altares.
Mas industria es lo que hace falta, por lo mismo pasaron los coreanos y rodeados de potencias supieron sobreponerse y ahora, tan chiquitos que son, despuntan mundialmente.

En eso te doy la razón, entiendo el desagrado que pueda producir en hispanoamerica por culpa de nuestros incompetentes políticos. Primero debería gobernar alguien que quiera un mínimo de dignidad por su pais (que ojala fuea Iglesias) y no nos mantenga como una colonia alemana/europea. Sin embargo, en el mundo cada vez más globalizado, las naciones tienden a agruparse en grandes bloques, sea por motivos ideológicos o culturares, como el bloque chino ruso o la Mancomunidad Inglesa, España debería hacer lo mismo con sus hermanos hispanoamericanos, que no creo que rechazaran una asociación con España si tuviéramos gobernantes decentes. Desde luego, haría falta mucho trabajo, pero España no deberia europeizarse por su propio bien.
12 Jul 2015, 18:23
Mensaje: #259

RE: Hablemos de política

(11 Jul 2015)Skull escribió:  Una de dos? O nos salimos de UE con los riesgos que corresponde y buscarnos la vida con nuestra peseta.
Me pregunto lo que te ha hecho pensar que cuando sales de la UE de pronto desaparecen tus deudas. Como no devuelves tus deudas no podrás sacar bonos y por lo tanto estás en la quiebra.

(11 Jul 2015)Skull escribió:  Aquí si queréis saber quien manda en el mundo,abrid la bolsa y buscad las 5 empresas que mejor coticen en ella.
El valor en bolsa no tiene nada que ver con el poder, ni siquiera dice algo sobre el capital o el valor real de una empresa.

(11 Jul 2015)Skull escribió:  Te vas a Marruecos y ves el país en alza... Que allí hace 15 años no tenían ni asfalto.
Os invito a que os paséis por ese país de dictadores,cerrado y "sin derechos y libertades"
Lo que estás diciendo suena más a la evolución española en época de Franco que otra cosa. Con una dictadura de derechas el país es seguro y solo hay uno robando en vez de miles como ahora.

(12 Jul 2015)robod escribió:  Pues justo eso está haciendo el griego, el problema es que es un país con mínima relevanca política y económica. Si en España tuviéramos un presidente similar en cuanto a dignificar el país, otro gallo cantaría. Lo que ha puesto en evidencia la crisis griega es que hay dos Europas, culturalmente diferentes, lo que impide que exista esa "solidaridad" dejando los términos económicos aparte entre alemania y grecia, que si habría entre digamos por ejemplo, holanda y alemania.
En otras palabras. Tu solidaridad no es más que recortar derechos y prestaciones aquí para ayudar a los demás países, ¿no? No veo por qué Europa debería ayudar a un país donde no hacen nada para resolver sus problemas. Dicho esto, cualquier ciudadano está libre de enviar el dinero que quiere a los ciudadanos grecos. Pero eso: su dinero, no el mío.



Ya que estamos en Hablemos de política. ¿Soy el único que está hasta los huevos de escuchar la misma estupidez? ¿Cómo que Grecia perdonó la deuda alemana en el '53, así que Alemania debería hacer lo mismo?
  • La deuda que tiene Grecia no es con Alemania sino con Europa
  • Grecia ha contraído su deuda, la de Alemania fue adjudicada (parte de la rendición incondicional)
  • No se perdono la deuda alemana por solidaridad, sino para evitar la 3ª guerra mundial. Ya cometieron el error una vez -por eso hubo una 2ª guerra mundial
  • No fue Grecia, sino Europa el que perdono la deuda a Alemania. Esa misma Europa ya ha perdonado 30.000.000.000€ a Grecia.
  • La izquierda alemana llevo Alemania a la mierda (por no decir el mundo), al igual que ha hecho la izquierda griega.
12 Jul 2015, 19:26
Mensaje: #260

RE: Hablemos de política

(12 Jul 2015)Kumicho escribió:  Ya que estamos en Hablemos de política. ¿Soy el único que está hasta los huevos de escuchar la misma estupidez? ¿Cómo que Grecia perdonó la deuda alemana en el '53, así que Alemania debería hacer lo mismo?
  • La deuda que tiene Grecia no es con Alemania sino con Europa
La deuda es con todos los paises acreedores, uno de ellos es España, en poca medida pero también la tiene, ya que una parte pone España.
(12 Jul 2015)Kumicho escribió:  
  • Grecia ha contraído su deuda, la de Alemania fue adjudicada (parte de la rendición incondicional)
  • No se perdono la deuda alemana por solidaridad, sino para evitar la 3ª guerra mundial. Ya cometieron el error una vez -por eso hubo una 2ª guerra mundial
  • Es cierto que fué adjudicada, como es cierto que fué condonada para la recuperación del continente, para que pudiera hacer frente ante el enemigo comunista, gracias al "amigo yankee"
    (12 Jul 2015)Kumicho escribió:  
  • No fue Grecia, sino Europa el que perdono la deuda a Alemania. Esa misma Europa ya ha perdonado 30.000.000.000€ a Grecia.
  • La izquierda alemana llevo Alemania a la mierda (por no decir el mundo), al igual que ha hecho la izquierda griega.

  • Tengo entendido que fueron los paises aliados, EE.UU. y los hijos de la Gran Bretaña, los que condonaron la deuda, y no por temor a una 3º gran guerra, si no, para utilizar el patio para sus productos e impedir al gran ogro rojo.

    Todo está orquestado, alguien tiene que ser el patio de recreo, eso no quita, que nos lo hemos ganado a pulso, pero si impiden la expansión de tus productos y solo te dejan crecer como gran cadena hotelera y de borracheras, o cojes y te aislas, o continuas con las migajas que te dejen.
    Hace tiempo que tengo la sensación de que nuestros dos últimos dirigentes son impuestos, para que no saquemos los pies del tiesto.
    ¿O acaso los veis pelear por nuestros intereses? Ja, ja y ja.
    Podría poner una parrafada de como pisotean nuestros intereses, pero me aburro....
    Como bien dijo álguien, seguro un franchute, Europa termina en los Pirineos.



    Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)