¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:34

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

11 Jul 2015, 18:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2015 18:55 por Skull)
Mensaje: #24751

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno vengo a compartir mi humilde batcueva,la subiera aquí ya que no es ni una imagen graciosa ni curiosa. Y no hay tema específico. Que yo sepa.
Lamento el no poder colgarlo con su nombre y directamente pero es que lo hago con el movil y entra en conflicto el safari con los botones de spoiler,link he imagen.
Sunimase...

Por cierto aun que no sirva de precedente y seguramente no importe. Hoy como viene siendo costumbre he dormido cuando ya no podía aguantar mas,hasta llegar a la extenuación.
Me he levantado con un dolor de cabeza y de mandíbula.
T-24
I Still A Live!
12 Jul 2015, 17:07
Mensaje: #24752

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me interesa saber que consolas tiene Zuhair
PD: Lindos trapos se ven en el pasillo Sarcastico
12 Jul 2015, 17:38
Mensaje: #24753

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues no muchas,las consolas las suelo regalar,tenia la PSX,fue mi primera consola oficial,antes que ella tenia un simple sistema con los 101 juegos que en realidad eran los mismos xD
haber PSX(Playstation1) con el Ridge Racer Type 4 después salte a la Ps2 GameCube Como me lo pase en esa generación. Con la PS2 ``Customizada´´ Waa download and enjoy Mueca Títulos como Zelda Wind Waker,Resindent Evil Zero,Mario Shunshine,Metroid,,Star Fox,Luigi Mansions,Shadow of The colosus,juegos directamente desde japón,como el Dragon Ball Sparking Meteor,creo que era el Budokai Tenkaichi pero con las bandas sonoras. Me flipaba jugar con el tema de Bardock cuando lo de la cinta en el pelo,Los Narutos que aun de no llegar a euorpa podíamos disfrutar de ellos,montábamos unas partidas en casa de los colegas. Madre mía!

COmo me enrollo... veamos PSX,PS2,Gamecube,Xbox360 y ahora PS4.
De portátiles,Game Boy ladrillo,Advance,SP,PSP3001,(Esta vale su peso en oro,hace unos dias me venia uno a comprarmela. Sabiendo que esta customizada y personalizada con la intro de Cloud y sephiroth chocando las espadas en Advent children antes de cada inicio de juego Mueca

A dia de hoy solo mantengo tres consolas.
PS4
VITA(Mas muerta que el conde Dracula...)
3DXL(Me la pille por la impotencia de que no salia ni saldrá ningún Monster Hunter para Vita,por mucho que digan.)

Lo de los trapos son toallas,la chica de la limpieza le gusta fregar el suelo a la vieja usanza. Por mucho que le ofrecimos la fregona .
12 Jul 2015, 17:39
Mensaje: #24754

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que incomodo se debe jugar desde la cama con la television tan elevada Confundido
12 Jul 2015, 18:59
Mensaje: #24755

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bonito azulejo de patio andalú, el del pasillo.
¿Tu ventana da al Gurugú?

12 Jul 2015, 21:04
Mensaje: #24756

RE: ¡Habla de lo que sea!

JAjajaj mas bien es un gran patio cerrado,con garajes.
Cada vez que me da por dormir me levanto encharcado en sudor.

a 25 grados. No se como estaréis por la península. 30,35 o 40... Cuanta gente mayor nos va a dejar este verano... Y los de las Américas ni me imagino.
Antes con la esclavitud se podían permitir un negro con una gran hoja! jjjj
12 Jul 2015, 21:22
Mensaje: #24757

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aquí arriba estamos teniendo de todo, unos días tenemos un calor increíble (Y nos afecta más toda la humedad que tenemos) y de repente cambia a unos días en los que casi tienes que bajar con pantalón largo y chaqueta. Aunque se mantiene buena temperatura Risa.
12 Jul 2015, 21:30
Mensaje: #24758

RE: ¡Habla de lo que sea!

Acá estamos igual pero a la vez invertido Confundido es invierno pero hay días que hace calor como para andar de remera y la humedad esta asquerosa... Hace 2 o 3 días que es pura niebla
12 Jul 2015, 22:05
Mensaje: #24759

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo estoy hasta los huevos de las olas de calor. No estoy nada acostumbrado a llegar a los 33ºC
12 Jul 2015, 22:27
Mensaje: #24760

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿A 25º y te quejas?
Me iría a Islandia para siempre y visitaría mi tierra por Enero.
Cerca de los 40º a la sombra todo el día, asco de verano.



Usuario(s) navegando en este tema: 208 invitado(s)