¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 16:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

12 Jul 2015, 22:07
Mensaje: #11911

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues no es que me sienta muy identificado con mi pais pero sinceramente cuando hacen referencia a España tienen a salir tipicas escenas de toreros me causa ganas de vomitar por el tema de la taurina y a la par me causa vergüenza ajena
12 Jul 2015, 22:28
Mensaje: #11912

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hombre, si te refieres a las referencias culturales de siempre como: La paella, los toros y el flamenco, pues si, da un poco de vergüenza ajena. Hay algunas excepciones si el tema se trata bien Risa. Pero no hay que olvidar que nuestras series y películas también suelen hacer lo mismo.
12 Jul 2015, 22:55
Mensaje: #11913

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo de referencias vistas en el anime para estos lados son contadas con los dedos (la única que se me viene a la cabeza ahora es el primer capitulo de ZX IGNITION y un plano de Buenos Aires) pero vistas en otras cosas hay varias... En algunas dan bronca, en otras vergüenza y en otras decís "ese no es argentino" xD.
12 Jul 2015, 23:03
Mensaje: #11914

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Jul 2015)Khaas escribió:  Pues no es que me sienta muy identificado con mi pais pero sinceramente cuando hacen referencia a España tienen a salir tipicas escenas de toreros me causa ganas de vomitar por el tema de la taurina y a la par me causa vergüenza ajena

Sin ir más lejos, tenemos la saga de "Dressrosa" en One Piece. No falta de nada, una flamenca, toros y paella... Me causa algo de vergüenza que la marca España siempre sea la misma.
13 Jul 2015, 00:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2015 01:12 por Kaizer)
Mensaje: #11915

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Jul 2015)DarkOff.rok escribió:  Lo de referencias vistas en el anime para estos lados son contadas con los dedos (la única que se me viene a la cabeza ahora es el primer capitulo de ZX IGNITION y un plano de Buenos Aires) pero vistas en otras cosas hay varias... En algunas dan bronca, en otras vergüenza y en otras decís "ese no es argentino" xD.

Es verdad, creo que sale la Av. 9 de julio y el Obelisco Risa
Luego otra referencia a Argentina que recuerdo es en Nichijou, cuando la prota tiene que pagar y revisando sus bolsillos se dá cuenta que solo tiene 1 peso (argentino), haciendo referencia que el peso está tan devaluado que vale menos que los yenes XD (menudos videntes los creadores).
Y se me hace que tengo otra medio fresca, pero no llego a recordarla, asi que hasta aquí mi anécdota.

13 Jul 2015, 00:39
Mensaje: #11916

RE: ¡Hablemos de Anime!

La serie "Marco" se trata de un chico que viene a Argentina buscando a su madre (no me acuerdo en que provincia sucede)
13 Jul 2015, 02:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2015 02:06 por Skull)
Mensaje: #11917

RE: ¡Hablemos de Anime!

En un pueblo... Italiano,bajo las montañas... Vive nuestro amigo marcoooo... En una humilde moradaaa.
13 Jul 2015, 04:12
Mensaje: #11918

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno a los guiris los ponen siempre rubios y ojos azules xD. Sobre la serie llamada Marco vaya viajete que se pega el chaval de Genova hasta Argentina ya son ganas xdxdxd
13 Jul 2015, 08:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2015 08:38 por Zer0D4RK)
Mensaje: #11919

RE: ¡Hablemos de Anime!

m8... Fumarse Kuuchuu Buranko en un solo día es peligroso. Aun así es una hermosa serie, recomendada para cualquiera.
Irabu best sensei!
¡Hablemos de Anime! GGx7RIB
14 Jul 2015, 01:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2015 01:20 por XDani96)
Mensaje: #11920

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sabéis un anime de esta temporada de verano que se llama "Ushio to Tora"? Qué os parece? Me refiero que qué os parece un anime con un estilo tan de los 90/80 en la actualidad. A mi me parece que va a ser la leche, he visto el opening y transmite el feeling de los animes de la época que me ha encantado. Tengo mucho hype por esta serie, lo malo es que tendré que esperar bastante, yo soy de los que ven las series seguidas, no soy capaz de esperar una semana para ver el siguiente XD, de momento me conformaré con ese magnífico opening.


Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)