¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 04:28

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

12 Jul 2015, 17:12
Mensaje: #1251

RE: Hablemos de manga.

Antes de contestarte me puse a buscar fotos para ver si lo estaba y hacer la bromita, pero no encontré ;_; Ilumíname, lostbrain, que ahora quiero verla Loco

A Perú no viene ni cristo Llorando
12 Jul 2015, 17:18
Mensaje: #1252

RE: Hablemos de manga.

[Imagen: i320]
12 Jul 2015, 17:37
Mensaje: #1253

RE: Hablemos de manga.

Es/solía ser actriz la Sakisaka. Esperaremos fotos de la MILF entonces, lostbrain. (?)
12 Jul 2015, 17:42
Mensaje: #1254

RE: Hablemos de manga.

(12 Jul 2015)Asashi escribió:  Es/solía ser actriz la Sakisaka. Esperaremos fotos de la MILF entonces, lostbrain. (?)

Ante semejante revelación he tenido que buscar información para sorprenderme que la persona de la foto de DoctorGore tiene 40 años.
12 Jul 2015, 17:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jul 2015 17:46 por lostbrain)
Mensaje: #1255

RE: Hablemos de manga.

No, esa no es.
Tiene que ser más así
Hablemos de manga. 5_320x213
13 Jul 2015, 13:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2015 19:37 por Amolife)
Mensaje: #1256

RE: Hablemos de manga.

Pues ya me he puesto al día con Prison School, me he llevado una agradable sorpresa. Ya me imaginaba que seria buena si la recomendabais tanto, pero no hasta que punto. Lo primero decir que no es una serie para toda la gente, tiene un estilo de humor bastante particular y seguramente sea uno de esos casos de lo amas o lo odias.

El dibujo es muy bueno, sobre todo los modelos anatómicos, por eso estoy seguro que mucha gente la leerá únicamente por las tetas bien dibujadas. Pero para mí lo mejor del manga es el contraste entre el dibujo realista, serio y hasta un poco oscuro con las situaciones más absurdas que te puedas imaginar. El resultado es un manga muy original, que se ríe continuamente del sexo y sabe que no se le puede tomar en serio pero juega a serlo, resaltando aún más el humor del título.

Aunque también tengo quejas.
Spoiler Prison school:
Mostrar
Según las normas tácitas del manga, la primera chica con la que habla el prota es con la que acaba, a no ser que el final se vaya por la ruta harem. En este caso es Chiyo, una chica muy maja y estoy seguro que en cualquier otro manga no tendría ningún problema, pero ser una chica normal, inocentona y que lo más raro que se pueda decir de ella es que le gusta el sumo, en un manga donde todos tienen unas taras de personalidad importantes solo la hace parecer sosa, terriblemente sosa. Además hay que añadirle que tras 182 capítulos es con diferencia la que menos desarrollo ha tenido, pero el MC no deja de pensar en ella. Me defrauda bastante como Main Girl.

Como otras candidatas tenemos a la presi, con la que ha tenido momentos eróticos-festivos pero a ninguno se le ve muy interesado en el otro. Y luego tenemos a Hana, claramente diseñada como un personaje secundario, que tampoco aparece demasiado, pero cuando lo hace arrasa. Cada vez que Kiyoshi y Hana cruzan miradas sabes que va a pasar algo que no te esperas. Las cosas entre ellos surgen de una forma natural, aunque siempre acaben siendo muy bizarras, se siente el "feeling" entre ellos.

En cuanto a personalidad su mayor problema es que no tiene ni puta idea sobre sexualidad y responde con violencia a lo que le tiene miedo. Según avanza la historia va perdiendo ese miedo a la sexualidad y responde con menos violencia, y continuamente se destapa como un encanto de chica. Me dio pena de verdad cuando kiyoshi le rompió el corazón al confesarle que la utilizó para escapar. Me jodería MUCHO que no acabarán juntos, aunque tras la escena de la lluvia dorada y el beso, ya intenta alejarle de Chiyo, parece que Hana va a luchar por su amor. GO HANA!
13 Jul 2015, 16:59
Mensaje: #1257

RE: Hablemos de manga.

En fin, sobre Sakisaka, lo sabremos cuando lostbrain la conozca e.e

Sobre Prison School, Amolife, estoy muy de acuerdo contigo. Sobre Chiyo...

spoiler:
Mostrar
Concuerdo también en que el hecho de que sea la normal entre toda esa fauna pueda parecer quizás aburrido, pero siempre he pensado también que este es precisamente el punto del personaje. Es decir, siempre he pensado que Hiramoto quería que destacara precisamente por no ser destacable; igual que una oveja blanca normal y corriente destacaría en un rebaño de ovejas negras. Aun así, es verdad que es el personaje que, hasta ahora, menos desarrollo ha tenido.

Personalmente, me gusta Chiyo xD Aunque sin lugar a dudas prefiero a Hana.
14 Jul 2015, 21:24
Mensaje: #1258

RE: Hablemos de manga.

Por si estabáis haciendo alguna serie antigua de Norma, van a descatalogar unas cuantas. Mirad aquí.
15 Jul 2015, 10:32
Mensaje: #1259

RE: Hablemos de manga.

Voy a tener que comprar Hack GU antes de que desaparezca Fruncir
15 Jul 2015, 18:00
Mensaje: #1260

RE: Hablemos de manga.

Fuuka

OMG Seo:
Mostrar
Hablemos de manga. 20150714170511815

KissxSis

http://raw.senmanga.com/Kiss_x_Sis/91

Ditama de los cojones. Esto se puso mejor de lo que imaginé.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)