Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿¿¿Puedo ver tu escritorio???
¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? |
---|
16 Jul 2015, 20:17 Mensaje: #431 | |||
| |||
RE: ¿¿¿Puedo ver tu escritorio???
Me cae bien la gente que mantiene el escritorio vacío y todos los iconos a un lado (o abajo), como yo. Es un indicio de meticulosidad.
| |||
16 Jul 2015, 20:43 Mensaje: #432 | |||
| |||
en mi caso es más como meter el mugre debajo del tapete, uso Fences para ocultar los iconos y con un doble clic los muestro u oculto xD
| |||
17 Jul 2015, 06:49 Mensaje: #433 | |||
| |||
Bueno... Nadie me conoce, no conozco a nadie, pero bueh.. Vengo yo de salido, y muestro mi desk xD | |||
25 Jul 2015, 07:02 Mensaje: #434 | |||
| |||
subo el mio que es un desastre Captura:Mostrar¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? Mu9SkF5 | |||
25 Jul 2015, 07:16 Mensaje: #435 | |||
| |||
RE: ¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? | |||
| |||
A veces me pregunto como que la gente tiene tantos iconos en el escritorio. Pienso que es cuestion desorden todo eso xD o tal vez es que yo prefiero ver el fondo mas que todos los iconos. spoiler:Mostrar¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? ysPALZT Poco actualizado desde la ultima vez creo que el icono del FF7 y poco mas xD. Bueno si que he borrado 3 programas porque no los tocaba... | |||
08 Mar 2016, 14:11 Mensaje: #437 | |||
| |||
Sin iconos, que me da palo limpiar (?) spoiler:Mostrar¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? SXOLXNt | |||
08 Mar 2016, 14:21 Mensaje: #438 | |||
| |||
Está lleno de mierda, que conste que soy un pirata. Jiar:Mostrar¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? hwjq65Z | |||
08 Mar 2016, 18:43 Mensaje: #439 | |||
| |||
el mio spoiler:Mostrar¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? wScyCdj | |||
08 Mar 2016, 19:22 Mensaje: #440 | |||
| |||
Pues el sábado me volví a W7 porque no soportaba la tortura del 8 y el 10, todavía tengo que instalar mis juegos :,v Mis fondos cambian cada 30 seg. de mi carpeta de fanarts que he estado acumulando los últimos 5 años, xd mostrare al menos 3 al azar spoiler:Mostrar¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? s0wNyu1I¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? 2DIv5kpW¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? bpCY8z1p por supuesto, todos mis fondos me gustan porque son de lo mejor que verán (? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)