¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 18:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Jul 2015, 22:23
Mensaje: #11941

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Jul 2015)DarkOff.rok escribió:  
(18 Jul 2015)Kaizer escribió:  WIXOSS en general fue bastante buena, la 2da temporada decae un poco, y el final es muy malo, como la mayoria de los finales actuales. Pero seguro que con la película la embarran más, como toda película.

Con tu comentarios las pocas posibilidades que tenia de verla alguna remota vez se fueron a la mierda xD igual lo relativo a cartas y cosas por el estilo nunca me llamo la atención en general...

Pero lo bueno de la serie es que su argumento no solo se basa en Jugar cartas, también tiene algo de crueldad en la trama y demás aspectos positivos, creo..
18 Jul 2015, 22:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2015 22:30 por Kaizer)
Mensaje: #11942

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es mejor eso que animarte a verla con mucha espectativa y posterior decepción. Igualmente como dije, la 1er temporada y hasta la mitad de la 2da es muy buena, yo recuerdo que la disfrute bastante.
Hay muchas sorpresas, es entretenida de ver y el trasfondo oscuro es excelente; y en cuanto a las cartas, pues solo son el medio por el cual se comunican con los LRIGs, no es un juego a lo Yu-Gi-Oh! o algo así XD, está años luz de parecerse siquiera.

18 Jul 2015, 22:26
Mensaje: #11943

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Jul 2015)Kevineitor escribió:  
(18 Jul 2015)DarkOff.rok escribió:  
(18 Jul 2015)Kaizer escribió:  WIXOSS en general fue bastante buena, la 2da temporada decae un poco, y el final es muy malo, como la mayoria de los finales actuales. Pero seguro que con la película la embarran más, como toda película.

Con tu comentarios las pocas posibilidades que tenia de verla alguna remota vez se fueron a la mierda xD igual lo relativo a cartas y cosas por el estilo nunca me llamo la atención en general...

Pero lo bueno de la serie es que su argumento no solo se basa en Jugar cartas, también tiene algo de crueldad en la trama y demás aspectos positivos, creo..

La serie es un truño. Para que te complicas la vida?

Es como bakuman, diran que es innovador y blah blah blah... pero es mas divertido ver futbol femenino XD

18 Jul 2015, 22:38
Mensaje: #11944

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eh, eh, no os metáis con Bakuman o se veréis sin testículos muy pronto..
18 Jul 2015, 22:50
Mensaje: #11945

RE: ¡Hablemos de Anime!

No si igual no iba a verla, pero de vez en cuando agarro alguna temática/genero de esos que no veo y alguna serie o peli medio al vuelo como para salir de lo de costumbre. Por lo menos ya estoy avisado Confundido
18 Jul 2015, 22:59
Mensaje: #11946

RE: ¡Hablemos de Anime!

Las cartas es un tema secundario. Tiene que verse la trama de drama que tiene de fondo y toda la mierda que pasa
18 Jul 2015, 23:36
Mensaje: #11947

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Jul 2015)Khaas escribió:  Las cartas es un tema secundario. Tiene que verse la trama de drama que tiene de fondo y toda la mierda que pasa

Ven el pavo este sabe de lo que estoy hablando.
19 Jul 2015, 18:48
Mensaje: #11948

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esta semana termine dos animes:
Air Master: Los dibujos si que son feos.
Opinion:
Mostrar
La trama no es mala, es interesante ver tantos golpes y estilos de pelea. Tiene personajes odiables (las lolis, y las tetas gigantes), tiene mucho fanservice (tanto como mostrar ropa interior, o escenas shojo-ai/shonen-ai). Ademas de muy desporporcionados.
Segun me entere, el final esta en el manga, y la verdad, no se que puede haber ahi, la serie como termino no me dejo ningun enigma hiper abierto.
Akai Hayate: Los asexuales
opinion:
Mostrar
Unas ovas "gore" si se quiere decir asi, no hay violencia extrema, el conflicto era tipico, pero para su epoca (1992) habra sido mas interesante. Igual, me parece a mi, o en una epoca los japos se hartaron de hacer animes con tematicas cyber-punk ¿no?-
Asexuales porque en una parte el malo posee el cuerpo de bueno que esta desnudo, y bueno, muestren un poco. Ademas no termine de entender si el malo era mujer u hombre. Ya que en varias partes censuran sus pechos (cosa ironica, porque despues muestran una escena digna de un hentai de hoy en dia, donde no hay penetracion, asi que sigue mi duda.)
19 Jul 2015, 19:12
Mensaje: #11949

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de ver WIXOSS la primera temporada y le pongo 5 porque se deja ver, pero vamos, que me dejo bastante frío. Aunque como obra escrita por Okada, es una obra maestra.
19 Jul 2015, 19:25
Mensaje: #11950

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hablando de lo de Digimon Tri. Me molestó cuando me enteré de que en lugar de una serie iban a ser OVAs, que se retrasaba varios meses, y lo peor, que iba a ser en cines. Es decir, que el intervalo en el que sacarían las ovas sería bastante grande y que el tiempo para que las RAWs salieran se alargaba bastante. Qué opináis de todo esto? No me gustó nada, pero bueno, por otro lado, si van a ser películas, supongo que la animación y el dibujo serían mucho mejor XD.


Usuario(s) navegando en este tema: 54 invitado(s)