¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 13 May 2026, 07:20

Calificación:
  • 2 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problemas dibujando manga. :v

19 Jul 2015, 06:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2015 06:38 por Kiel)
Mensaje: #1

Problemas dibujando manga. :v

Gente pues verán ocupo una solución rápida y eficaz, para lo que sera un martirio para muchos, voy un dia como tantos, intoxicado con el olor a calcetines sucios de mi cuarto, preparándome física y mentalmente para dibujar algo delirante, cuando un dia me doy cuenta que mi genero favorito entre mis fantabulosas creaciones carece de lugar y me pregunto retorica mente si los lirios son rosas por mandato divino o si el significado de la vida realmente nos vale concha. y después de mucho intentar e intentar y muuuuchas veces intentar, no logro dibujar un manga hentai, sin terminarlo hasta finalizarlo, así que. que me recomiendan para finalizarlo?, vendarme los ojos, atarme las manos? ver una foto fea? y alguna vez la han intentado? y si lo lograron, díganlo debió sentirse genial Loco

No hay tiempo para la pena, aun quedan mil vidas para compensarlo. Todos hemos hecho cosas terribles, pero solo queda tratar de enmendarlos... porque hasta los muertos pecan en remordimiento. Y solo tenemos una oportunidad de paz.
14 Mar 2016, 21:35
Mensaje: #2

RE: Problemas dibujando manga. :v

para terminarlo? solo has que alguien mas se viole a la chica en vez del prota y tendras un buen final que nadie olvidara ;3

Problemas dibujando manga. :v giphy
20 Mar 2016, 20:11
Mensaje: #3

Eso depende de la historia. Si me comentas un poco cómo es, puedo ayudarte a crear un buen desenlace.
21 Mar 2016, 18:00
Mensaje: #4

Yo empezaría por pedirle a un amigo una corrección formal. En cuanto a cómo seguir, para eso están los foros; seguro que hay mucha gente con buenas ideas por aquí.

< < < ¿ERES NUEV@? VISITA LA GUÍA GENERAL > > >
MYANIMELIST | MI GALERÍA | ANIMEGRAPHY
[Imagen: 1zMJ98x]
21 Mar 2016, 20:50
Mensaje: #5

Puede ser todo de romance, que no hayan perras intentando acostarse con el prota, solamente la chica buena,
delicada y sensible del insti, que sean días felices y mucho sexo. Amor

pd. me mandas una copia luego, bai-bai
(?
16 May 2016, 17:21
Mensaje: #6

(21 Mar 2016)CrazyRo escribió:  Puede ser todo de romance, que no hayan perras intentando acostarse con el prota, solamente la chica buena,
delicada y sensible del insti, que sean días felices y mucho sexo. Amor

pd. me mandas una copia luego, bai-bai
(?

ammm esto... Loco viendo tus pensamientos e ideas me asustas jajajaja Risa Sacar lengua

De vuelta a la carga... xP

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)