¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 May 2024, 15:02

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

19 Jul 2015, 13:36
Mensaje: #3521

RE: Fansubs recomendables

Me gustaría saber vuestra opinión sobre cuál es vuestro Fansub favorito y el porqué. El mio es BackBeard, es con el que más animes he visto y me encantan cómo hacen los Karaokes y me parece que usan un vocabulario muy apropiado Guiño Qué Fansub os gusta más?
19 Jul 2015, 15:36
Mensaje: #3522

RE: Fansubs recomendables

Aunque no es el tema para hablar mi favorito siempre fue AU.
19 Jul 2015, 15:38
Mensaje: #3523

RE: Fansubs recomendables

(19 Jul 2015)Khaas escribió:  Aunque no es el tema para hablar mi favorito siempre fue AU.

Y cuál es el tema? Xd para pasar allí la pregunta
19 Jul 2015, 15:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2015 15:50 por ThreeDog)
Mensaje: #3524

RE: Fansubs recomendables

Hablemos de fansubs.
31 Jul 2015, 14:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Aug 2015 20:34 por Borja D. Ace)
Mensaje: #3525

RE: Fansubs recomendables

¿Alguien sabe de algún fansub decente que haya echo los especiales de No game no Life? ¿Y la segunda temporada de Maken-ki?
EDIT: ya he encontrado fansub para los especiales, gracias Kaizer Sonrisa y para Maken-ki.
Con respecto a esto último ¿alguien que haya visto algun trabajo de Miku subs me podría decir que tal es? He estado mirando y creo que es un fansub bastante bueno (a pesar de hacer tanto VL como cosas buenas en .mkv). No sé muy bien como va pero creo que hasta podría subirse algo de el al foro (No me mateis xd)
16 Aug 2015, 11:37
Mensaje: #3526

RE: Fansubs recomendables

De los especiales de No game no life nada hasta donde yo sé, la segunda temporada de Maken Ki la descargué y la ví en inglés (no encontré nada decente en español) de la página de We Hate Watercolors.
16 Aug 2015, 11:42
Mensaje: #3527

RE: Fansubs recomendables

(16 Aug 2015)Davikenovi escribió:  De los especiales de No game no life nada hasta donde yo sé, la segunda temporada de Maken Ki la descargué y la ví en inglés (no encontré nada decente en español) de la página de We Hate Watercolors.
Muchas gracias Davikenovi pero ya he encontrado versiones "decentes" de los dos Sonrisa
16 Aug 2015, 11:55
Mensaje: #3528

RE: Fansubs recomendables

(16 Aug 2015)Borja D. Ace escribió:  
(16 Aug 2015)Davikenovi escribió:  De los especiales de No game no life nada hasta donde yo sé, la segunda temporada de Maken Ki la descargué y la ví en inglés (no encontré nada decente en español) de la página de We Hate Watercolors.
Muchas gracias Davikenovi pero ya he encontrado versiones "decentes" de los dos Sonrisa
Pues no te lo calles y dí cuáles son majete.
16 Aug 2015, 11:57
Mensaje: #3529

RE: Fansubs recomendables

Viendo lo que ha comentado en el hilo de Series de Temporada... casi mejor tiembla, Davikenovi xD
16 Aug 2015, 12:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2015 12:05 por Davikenovi)
Mensaje: #3530

RE: Fansubs recomendables

Ya me pica la curiosidad. De No game no life hay cuatro versiones subidas aquí en el foro y ninguna tiene los especiales. De la primera temporada de Maken-ki, estoy de acuerdo contigo, la recomendación que hay es para temblar, pero de la segunda temporada no he visto que haya siquiera recomendación en el hilo "de dónde ver las series de temporada". A ver si Borja nos cuenta qué es lo que ha encontrado.
EDIT: acabo de ver a lo que te refieres, el muchacho contempla Fallen como última opción... que debe ser la del suicidio XD . No te preocupes, son cosas de la adolescencia, ya irá madurando y se le irá pasando. Borja, no te preocupes, que aquí estamos tus mayores para aconsejarte. Guiño .


Usuario(s) navegando en este tema: