¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 20:26

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

10 Jul 2015, 21:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2015 21:03 por Frus)
Mensaje: #721

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Eres un crack Kaine. XDD

Pd: Si te gusta las series de intriga, dale una oportunidad DW.

13 Jul 2015, 09:25
Mensaje: #722

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues Mediatres vuelve a sorprender con la licencia de las películas live action de Parasyte... no sé el nivel de ventas que tendrá esta compañía, pero no hay temporada que no hagan ninguna sorpresa y no creo que las películas orientales sean tan populares para tener beneficios, pero esto esto y la sorpresa (antes de su estreno siquiera) de la licencia de los titanes.
13 Jul 2015, 13:00
Mensaje: #723

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hablando de Cadenas privadas,habéis visto el canal ``Nuevo´´ de la TDT? MEGA

Menuda basura! Me loa nuncian como el canal de las peliculas,series y futbol y na mas que realities americanos que a mi personalmente no me atraen nada,es mas me da como una falsa realidad,osea mas que realities son falsities... Es Nitro con una skin nueva...
13 Jul 2015, 16:22
Mensaje: #724

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

MEGA es algo así como el recopilatorio de programas random de xplora y similares, algunos estan entretenido pero la mayoría.. meh xd yo estoy a la espera de una supuesta emisión de Cosmos, la versión remasterizada de Carl Sagan, supuestamente la echarían en ese canal...
13 Jul 2015, 20:29
Mensaje: #725

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo ya había visto anunciado el canal Mega pero no sabia en que dial estaba. Lo he encontrado con los canales de deportes que no los suelo seguir. No lo sigo y tampoco se mucho de su programación, pero alguna vez que lo he puesto me ha entretenido un poco.
El que tiene que volver era aquel canal de la sexta de películas que era una pasada y que nos lo arrebataron.
Y una última cosa: A ver cuando estrenan The Flash Amor que está anunciada en el canal Nova. Cosa extraña que no la vayan a estrenar en el canal Calle13 que es donde emiten Arrow y con la que tiene varios cruces. Ya se que The Flash no casa muy bien con la programación que tiene Calle13, pero sería muy cómodo verlo todo en un mismo canal, y no estar pendiente de varias programaciones a la vez para coincidir los cruces.
14 Jul 2015, 11:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2015 11:03 por Skull)
Mensaje: #726

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hablemos de DC,que opináis de la nueva producción de DC? Escuadron Suicida Trailer
Primeras Impresiones xD
14 Jul 2015, 13:58
Mensaje: #727

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ha cambiado bastante respecto a su versión del cómic (Aunque queda muy bien y además veremos un campo de Batman y en Batmn V Superman veremos parte de la historia del Joker. Aunque como MARVEL, si tiene éxito empezarán a implementar los cambios de la película en los cómics. Ejemplo: Mercurio y la Bruja Escarlata ahora no son mutantes hijos de Magneto en el cómics. Han cambiado ligeramente su origen debido al éxito de la película. Y no comentaré más que si no os puedo hacer Spoilers ya que he seguido durante un tiempo El Escuadrón Suicida.
15 Jul 2015, 19:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2015 19:23 por Anniefreak)
Mensaje: #728

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(02 Jul 2015)Kainealex escribió:  Con los doblajes ganarán bastante las interpretaciones (Que espero que sean buenas). Y los efectos especiales por lo que he visto prometen.

Sobre Kingsman con el éxito que ha tenido de crítica y público ya se esta hablando de una secuela con al menos Colin Firth en el reparto Risa.

dudo que collin repita... nose, nose... pero la escena de la iglesia es.... fantástica xD

(03 Jul 2015)Uroboros235 escribió:  
(03 Jul 2015)Skull escribió:  La mejor peli japonesa es Battle Royal,desconozco que sea una adaptación. Aun que si lo es seria de las pocas que de manga o anime salte a Live y me haya encantado.

Me parece que para que me guste una adaptación o al menos no me sienta como una patada en las pelotas,deba de ver primero la adaptación y luego el anime.

Por cierto si tenéis tiempo libre y no sabéis que ver. Os recomiendo Lesson Devil.

Battle Royale esta basada en una novela creo, la he visto en librerías.

Lo malo del Live Action es que... los Seiyus tienen mucho nivel, los animes parecen tener más presupuesto que los live action (o al menos con menos se hace más), y que hacer una buena adaptación es complicado...

Aun así los Seinen de este tipo creo que son adaptados "bien" Gantz no me parecio desagradable la peli en cuanto a ambientación, efectos, etc... el problema son los actores, en japón creo que se lleva demasiado lo de idols, y "Caras Bonitas" mas que lo de buenos actores... Espero equivocarme.

Me mola más el cine Koreano (Supongo que de Korea del Sur, no creo que se hagan mucha pelis en el Norte) que el Japonés.

Saludos!

Estoy contigo Sacar lengua Y te recomiendo una por si acaso no la has visto, gangnam 1970 o gangnam blues (tiene dos titulos)

(09 Jul 2015)Kainealex escribió:  Sabía que habían sacado 2 Live Action de Death Note, pero me ha pillado de sorpresa que hayan sacado un dorama, ¿es una nueva historia?

mmm creo que no, que es mas de lo mismo... y también han sacado una peli de ultraman xD

(17 Apr 2015)Kainealex escribió:  La sexta tengo ganas de verla y quédate hasta el final de los créditos porque hay escena secreta Guiño. Y la 7 tengo ganas de verla también por la despedida de Paul Walker, y la pelea mítica (Se ve en el Trailer) de Jason Statham y Dawney "The Rock" Johnson. Debe estar guapísima Amor.

yo solo digo que vaya cataso con el nota de tokio drift xD le podían haber pintado el flequillito mas bajo, que "en la misma" escena se le ve el super cambio de los años y ya empieza a "clarear" jajaja
18 Jul 2015, 01:08
Mensaje: #729

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues no no he visto Gangnam Blues, así que la veré siguiendo tu recomendacion Sonrisa también quiero ver Ganster Nameless o algo así, el trailer me pareció la bomba pero nunca la he visto por ahí, aunque si la busco seguro que la encuentro.

Un saludo!
19 Jul 2015, 18:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2015 18:43 por Frus)
Mensaje: #730

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Para el que haya visto Fringe, o su 2°T.
Viendo el capítulo once, he visto una incongruencia.
spoiler:
Mostrar
¿Como vuelve a salir el compañero de la agente del FBI si había muerto? ¿No lo habían quemado, sustituyéndolo así el cazador de la otra dimensión? ¿Me he perdido algo?



Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)