¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 20:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

19 Jul 2015, 20:56
Mensaje: #11951

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Jul 2015)XDani96 escribió:  Hablando de lo de Digimon Tri. Me molestó cuando me enteré de que en lugar de una serie iban a ser OVAs, que se retrasaba varios meses, y lo peor, que iba a ser en cines. Es decir, que el intervalo en el que sacarían las ovas sería bastante grande y que el tiempo para que las RAWs salieran se alargaba bastante. Qué opináis de todo esto? No me gustó nada, pero bueno, por otro lado, si van a ser películas, supongo que la animación y el dibujo serían mucho mejor XD.

Pues eso hay que agradecérselo a DB Supah, que vino a cambiar los planes de último momento y a chuparse ese presupuesto.
Yo me doy por bien servido si en tri corrigen el error más grande de la historia de la humanidad: el SORATO *se persigna tres veces*
20 Jul 2015, 06:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jul 2015 06:37 por .SoRa.)
Mensaje: #11952

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Jul 2015)XDani96 escribió:  Hablando de lo de Digimon Tri. Me molestó cuando me enteré de que en lugar de una serie iban a ser OVAs, que se retrasaba varios meses, y lo peor, que iba a ser en cines. Es decir, que el intervalo en el que sacarían las ovas sería bastante grande y que el tiempo para que las RAWs salieran se alargaba bastante. Qué opináis de todo esto? No me gustó nada, pero bueno, por otro lado, si van a ser películas, supongo que la animación y el dibujo serían mucho mejor XD.

A mí me preocupa toda la situacion en torno a Digimon Tri. Tantas idas y venidas solo puede significar que ni ellos mismos estan seguros del resultado final. Sería mejor sacar una pelicula, no? Aunque yo ya no le veo sentido. Cuando acabo la 2 temporada, yo me dí por satisfecho.
spoiler:
Mostrar
TK narra a manera de recuerdo toda la historia, siendo el un escritor ya adulto. My god, fue un final perfecto. La tercera temporada solo valio la pena por el digimon de las orejas largas y la 4 temporada es terrible, nefasta; no hay nada rescatable.

20 Jul 2015, 07:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jul 2015 07:58 por XDani96)
Mensaje: #11953

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Jul 2015)zib escribió:  
(19 Jul 2015)XDani96 escribió:  Hablando de lo de Digimon Tri. Me molestó cuando me enteré de que en lugar de una serie iban a ser OVAs, que se retrasaba varios meses, y lo peor, que iba a ser en cines. Es decir, que el intervalo en el que sacarían las ovas sería bastante grande y que el tiempo para que las RAWs salieran se alargaba bastante. Qué opináis de todo esto? No me gustó nada, pero bueno, por otro lado, si van a ser películas, supongo que la animación y el dibujo serían mucho medié XD.

A mí me preocupa toda la situacion en torno a Digimon Tri. Tantas idas y venidas solo puede significar que ni ellos mismos estan seguros del resultado final. Sería mejor sacar una pelicula, no? Aunque yo ya no le veo sentido. Cuando acabo la 2 temporada, yo me dí por satisfecho.
spoiler:
Mostrar
TK narra a manera de recuerdo toda la historia, siendo el un escritor ya adulto. My god, fue un final perfecto. La tercera temporada solo valio la pena por el digimon de las orejas largas y la 4 temporada es terrible, nefasta; no hay nada rescatable.

Mmm, a mi el final de la segunda me decepcionó un poquito, ahora mismo no recuerdo muy bien porqué, pero básicamente
spoiler:
Mostrar
me parece que se contradice en algunas cosas que se cuentan a lo largo de la primera temporada el hecho de que al final todo el mundo tenga un digimon, me parece una gilipollez
aunque sí, supongo que lo de narrar el final a modo de recuerdo no es mala idea.

Después de la primera temporada, mi preferida es la 3, con lo de el digimon de las oregas largar supongo que te referirás a Guilmon o a Calumon, además me gustó porque el argumento y los personajes son completamente distinto a las 2 anteriores temporadas, y a mi me entretuvo bastante, lo único que hecho en falta de esta temporada es que el protagonista fuera menos llorón, pero bueno.

De la cuarta... No sé, que decir, no me gustó demasiado, muy pesada en ciertos aspectos.

La quinta la pongo al mismo nivel que la cuarta.

Y la sexta ya ni la he visto, no me gusta nada ni el diseño de personajes ni el diseño de los digimons, y encima el Opening es puto reggaeton XD.

Yo creo que de digimon se podría hacer un shonnen de la hostia, tienen un huevo de historias, están caballeros reales, los 7 grandes señores demonios. Si vais a la wiki de digimon, por favor, buscad el artículo de los 7 grandes señores demonios y echarle un vistazo, porque te cuenta no se qué historia de una rebelión, y como ése hay cientos de artículos con muchísimas cosas que no aparecen en los animes, y todas ellas se podrían entrelazar entre sí para hacer un shonnen super chulo.
20 Jul 2015, 07:21
Mensaje: #11954

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, más bien muchas de esas historias vienen de videojuegos y demás...

Pues a mi sea TV u OVA, el miedo a que sea una mierda no me lo quita. Es Toei, solo da un buen presupuesto siquiera a las películas. Solo hay que ver a las resurrecciones como Sailor Moon Crystal o Soul of Golds. Con un poco de suerte, serán OVAs de poco episodios y quizás se salve si sale directamente al mercado BD y no por plataformas online.
20 Jul 2015, 08:07
Mensaje: #11955

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Jul 2015)Seposi escribió:  Bueno, más bien muchas de esas historias vienen de videojuegos y demás...

Pues a mi sea TV u OVA, el miedo a que sea una mierda no me lo quita. Es Toei, solo da un buen presupuesto siquiera a las películas. Solo hay que ver a las resurrecciones como Sailor Moon Crystal o Soul of Golds. Con un poco de suerte, serán OVAs de poco episodios y quizás se salve si sale directamente al mercado BD y no por plataformas online.

Según tengo entendido, serán OVAs, y no creo que salga directamente en BD, ojalá, pero si se van a estrenar en cines...
20 Jul 2015, 09:27
Mensaje: #11956

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mejor no opinar de Sailor Moon Crystal que la animación es de lo peor.
20 Jul 2015, 09:52
Mensaje: #11957

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se referiria a Terriermon, el que evolucionaba a un Barret pero en los 2 brazos :3
20 Jul 2015, 10:27
Mensaje: #11958

RE: ¡Hablemos de Anime!

Realmente digimon las series no tienen relacion alguna con la otra. Yo solo podria contar la primera como serie y luego la tercera ya que era original en su momento.. las demas pls no.
20 Jul 2015, 10:35
Mensaje: #11959

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues me he terminado las 2 temporadas de Hitsugi no Chaika, la primera por lo menos me pareció entretenida, más que nada porque Chaika es HAMOR, pero la segunda es mala con ganas, corta y apresurada. Tampoco pedía que fuese un anime de 10 pero podían haberse currado un poco más el cierre de la historia.
20 Jul 2015, 13:31
Mensaje: #11960

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, ya lleva unos días a la venta la película de Capitán Harlock en español ibérico. La distribuye Karma Films y ojito.
Por lo pronto, nada de disco con la versión 3D de la película. Así que si tienes tu televisor 3D reshulón, a comprarte una edición extranjera.

Pero es que además, la han sacado a 1080i... Y por supuesto el audio en DTS ni está, ni se le espera. AC3 y va que chuta.

Nada, los piratas destruyen la industria.


Usuario(s) navegando en este tema: 43 invitado(s)