¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 20:36

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Jul 2015, 14:15
Mensaje: #11961

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que nos hemos equivocado a la hora de clasificar Digimon tri como OVAs, he mirado en algunas webs y no dicen nada de ello, simplemente de que son películas. Una OVA cuando se emite en cine es algo excepcional y en cines muy limitados, no es una oferta más abierta. Si es una película y sabiendo que Toei trata mejor en presupuesto a las películas, quizás sea lo más ventajoso para Dt


Sobre Harlock no tiene valoración muy positiva la verdad, no solamente por lo mencionado por Kamina, sino por los extras de mierda que posee la edición: -- En el doblaje de "Capitán Harlock"; Entrevista Cosplayers.
¿De verdad?
20 Jul 2015, 14:22
Mensaje: #11962

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cada vez se pone más emocionante GATE Mueca promete un montón la cosa esa. Por otro lado debo seguir viendo Rokka Sacar lengua nadie se digna a subtitularlas?
20 Jul 2015, 14:38
Mensaje: #11963

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Jul 2015)Seposi escribió:  Creo que nos hemos equivocado a la hora de clasificar Digimon tri como OVAs, he mirado en algunas webs y no dicen nada de ello, simplemente de que son películas. Una OVA cuando se emite en cine es algo excepcional y en cines muy limitados, no es una oferta más abierta. Si es una película y sabiendo que Toei trata mejor en presupuesto a las películas, quizás sea lo más ventajoso para Dt


Sobre Harlock no tiene valoración muy positiva la verdad, no solamente por lo mencionado por Kamina, sino por los extras de mierda que posee la edición: -- En el doblaje de "Capitán Harlock"; Entrevista Cosplayers.
¿De verdad?

No me jodas, el sambenito de friki otaku hasta en la sopa. Yo agradezco unos extras currados, pero se le puede perdonar que estos sean escasos si al menos los estándares audiovisuales se ajustaran a una
producción de 2015, pero es que no hay por donde cogerlo. No me extraña que la vendan a once pavos en Amazon. Aún así ni siquiera se merecen eso.
20 Jul 2015, 15:48
Mensaje: #11964

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Jul 2015)Seposi escribió:  Creo que nos hemos equivocado a la hora de clasificar Digimon tri como OVAs, he mirado en algunas webs y no dicen nada de ello, simplemente de que son películas. Una OVA cuando se emite en cine es algo excepcional y en cines muy limitados, no es una oferta más abierta. Si es una película y sabiendo que Toei trata mejor en presupuesto a las películas, quizás sea lo más ventajoso para Dt


Sobre Harlock no tiene valoración muy positiva la verdad, no solamente por lo mencionado por Kamina, sino por los extras de mierda que posee la edición: -- En el doblaje de "Capitán Harlock"; Entrevista Cosplayers.
¿De verdad?

Creo que lo dije en su momento.
(18 Jul 2015)rc_uchiha escribió:  Recuerdo que decían que se venia Digimon Tri, luego no se hablo mas de ello, que pasaría???
(18 Jul 2015)Khaas escribió:  Se viene en cines D:

Pero como nadie me hace caso ;( y desviaron el tema a las Wixos
20 Jul 2015, 17:28
Mensaje: #11965

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Jul 2015)Kamina escribió:  
(20 Jul 2015)Seposi escribió:  Creo que nos hemos equivocado a la hora de clasificar Digimon tri como OVAs, he mirado en algunas webs y no dicen nada de ello, simplemente de que son películas. Una OVA cuando se emite en cine es algo excepcional y en cines muy limitados, no es una oferta más abierta. Si es una película y sabiendo que Toei trata mejor en presupuesto a las películas, quizás sea lo más ventajoso para Dt


Sobre Harlock no tiene valoración muy positiva la verdad, no solamente por lo mencionado por Kamina, sino por los extras de mierda que posee la edición: -- En el doblaje de "Capitán Harlock"; Entrevista Cosplayers.
¿De verdad?

No me jodas, el sambenito de friki otaku hasta en la sopa. Yo agradezco unos extras currados, pero se le puede perdonar que estos sean escasos si al menos los estándares audiovisuales se ajustaran a una
producción de 2015, pero es que no hay por donde cogerlo. No me extraña que la vendan a once pavos en Amazon. Aún así ni siquiera se merecen eso.

Envíales una cabeza de caballo de esas tuyas, pa' que se enteren.
21 Jul 2015, 12:45
Mensaje: #11966

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues me ha dado por verme un clásico!
Campeones Oliver y Benji!!

Es curioso todos estos animes `` Dragon Ball/Z,Caballeros del Zodiaco,Digimon, Heidi Marco estos ultimos no se si se puede consideran pero bueno´´

La cosa es que la culpa la tiene el horario,lo ponían justo a la hora en que me preparaba para el colegio...

Asi que toca visionar el completo Mueca

Me he encontrado los capítulos de Campeones por Youtube,así que los puedo visionar directamente de la Smart.
Muy comodo y me extraña que no le salte el copyright(?)
21 Jul 2015, 13:51
Mensaje: #11967

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cuál es vuestro Anime de peleas favorito? El mio de momento, es Magi, Naruto Shippuden y Soul Eater, pero estoy seguro de que cuando vea Hunter X Hunter, Fate/Zero o Fate Stay Night UBW cambie de opinión XD
21 Jul 2015, 14:09
Mensaje: #11968

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Jul 2015)XDani96 escribió:  Cuál es vuestro Anime de peleas favorito? El mio de momento, es Magi, Naruto Shippuden y Soul Eater, pero estoy seguro de que cuando vea Hunter X Hunter, Fate/Zero o Fate Stay Night UBW cambie de opinión XD
Depende de muchas cosas la verdad. Si es de peleas normales, pues Hajime no Ippo pero si es de poderes la cosa cambia bastante. El anime de Bleach me gusta bastante y One Piece por igual, pero es que hay muchas opciones y todas son buenas.
21 Jul 2015, 14:12
Mensaje: #11969

RE: ¡Hablemos de Anime!

Prefiero a hunter sobre cualquier otro, no tiran golpe por tirar como casi todos los otros.
21 Jul 2015, 14:19
Mensaje: #11970

RE: ¡Hablemos de Anime!

El mejor anime de peleas es Ben-To. Al menos ahí tienen un objetivo claro y no te engañan metiendo miembros de clanes muertos, que en vez de muertos parecen familia directa de los Ruiz Mateos de la gente que hay ahí.


Usuario(s) navegando en este tema: 54 invitado(s)