Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Presentacion al publico que quiera leerlo y amarme. :3
Presentacion al publico que quiera leerlo y amarme. :3 |
---|
20 Jul 2015, 23:07 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Presentacion al publico que quiera leerlo y amarme. :3
Bienvenido.
| |||
22 Jul 2015, 06:42 Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: Presentacion al publico que quiera leerlo y amarme. :3
Welcome.
| |||
22 Jul 2015, 06:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2015 06:50 por Reina Perry)
Mensaje: #23 | |||
| |||
RE: Presentacion al publico que quiera leerlo y amarme. :3(18 Jul 2015)Kiel escribió:(18 Jul 2015)Kaizer escribió: Bien, me he leido toda la historia de tu vida, digo, tu presentación XDMira vos che si cada hombre de la tierra compartiera como nosotros su amor y devoción por el hentai este seria un mundo de paz :3 aparte de eso gracias por la bienvenida prometo no joderlos taaaaaan seguido. Yo lo hago y nada es paz, solo flame Por cierto, bienvenido. | |||
22 Jul 2015, 08:31 Mensaje: #24 | |||
| |||
RE: Presentacion al publico que quiera leerlo y amarme. :3(18 Jul 2015)DeadWitness escribió: Voy a ignorar el "haci que" porque me gusta tu estilo. :3 Abajo el ecchi, arriba el hentai. ¡Esa es la onda! "- no me gusta las tramas romanticas." Nos llevaremos muy mal. ¡Bienvenido! spoiler:MostrarAunque esto ayuda. (?) "no una aberracion deforme de anime sobre lolis jugando con superpoderes" | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)