¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 20:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

21 Jul 2015, 14:22
Mensaje: #11971

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, yo, por ejemplo, si me tengo que quedar con alguna, valorando el argumento, me quedo con Magi, y si me tengo que quedar con la calidad y la cantidad de las peleas y la animación, me quedaría con Soul Eater, y Naruto estaría en un punto intermedio XD
21 Jul 2015, 16:25
Mensaje: #11972

RE: ¡Hablemos de Anime!

Un anime de peleas? Pues obviamente es Queen's Blade JAJAJAJA que digo Ikkitousen xDDDDDDDD. Ok, fuera coñas supongo que me quedaría con Afro Samurai o con el manga de La Espada del Inmortal o tal vez Deadman Wonderland.
21 Jul 2015, 20:37
Mensaje: #11973

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Jul 2015)XDani96 escribió:  Cuál es vuestro Anime de peleas favorito? El mio de momento, es Magi, Naruto Shippuden y Soul Eater, pero estoy seguro de que cuando vea Hunter X Hunter, Fate/Zero o Fate Stay Night UBW cambie de opinión XD

Anime de peleas, hm... Pues para no mencionar a los shonen de siempre, diría que Deadman Wonderland, Darker than Black y Magi. Aunque no sé, decir "de peleas" es muy amplio xD Al escuchar algo así pienso automáticamente en artes marciales.

Manga serían Holyland, Rikudo y The Breaker.
21 Jul 2015, 21:13
Mensaje: #11974

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Jul 2015)Fest escribió:  
(21 Jul 2015)XDani96 escribió:  Cuál es vuestro Anime de peleas favorito? El mio de momento, es Magi, Naruto Shippuden y Soul Eater, pero estoy seguro de que cuando vea Hunter X Hunter, Fate/Zero o Fate Stay Night UBW cambie de opinión XD

Anime de peleas, hm... Pues para no mencionar a los shonen de siempre, diría que Deadman Wonderland, Darker than Black y Magi. Aunque no sé, decir "de peleas" es muy amplio xD Al escuchar algo así pienso automáticamente en artes marciales.

Manga serían Holyland, Rikudo y The Breaker.

Bueno, de peleas me refiero pues combates, pues eso, Fate Zero, Soul Eater, combates de todo tipo, magias, poderes, energías, etc... Me gustan de todo menos de mechas XD
21 Jul 2015, 21:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jul 2015 21:15 por Patros)
Mensaje: #11975

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hajime no Ippo y Hokuto no Ken, definitivamente. Puro madrazo limpio old school.
Katanagatari (aunque son peleas más exóticas).
El primer Tenjou Tenge también, pero luego se fue bien a la mierda con cierto power up.
21 Jul 2015, 21:42
Mensaje: #11976

RE: ¡Hablemos de Anime!

Las peleas en el anime son una mierda. Meten magia, poderes ridículos o si se está poniendo bueno, pues sólo te muestran unas cuántas caricias hasta que cualquiera de ellos saca al as bajo la manga, se ponen a explicar cada técnica que hacen o aparece algún o alguna moralista diciendo NO a la confrontación.

Bah, ya no es como antes. Hokuto, DBZ, Riki Oh!, entre otros. Tenjho Tenge, Air Master e Ikkitousen prometían mucho y al final de cuentas.. Bueno, eso ya es historia conocida. xD

Mejor a leer manga que ahí sí que hay buenos títulos.
21 Jul 2015, 21:42
Mensaje: #11977

RE: ¡Hablemos de Anime!

Iba a recomendarte unos clásicos, pero los Animes y Mangas que han mencionado son muy buenos. Pero que no te guste el genero Mecha Jadeo grande.
21 Jul 2015, 22:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jul 2015 22:12 por XDani96)
Mensaje: #11978

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Jul 2015)Kainealex escribió:  Iba a recomendarte unos clásicos, pero los Animes y Mangas que han mencionado son muy buenos. Pero que no te guste el genero Mecha Jadeo grande.

Bueno, no me gustan mucho los mechas, pero, por ejemplo, me han hablado tan bien de Evangelion, Code Geass y TTGR que me da igual si salen mechas, los veré igual XD
21 Jul 2015, 22:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jul 2015 22:14 por Tyrion)
Mensaje: #11979

RE: ¡Hablemos de Anime!

Code Geass no es de mechas. Es una comedia absurda, como Nichijou o Azumanga Daioh o Arakawa.

De Evangelion ya vendrá Kamina a rajar, TTGR es una maravilla.
21 Jul 2015, 22:31
Mensaje: #11980

RE: ¡Hablemos de Anime!

Code Geass no es de mechas? Hace poco estuve teniendo una conversación sobre anime muy prolífica con un amigo y me estuvo comentando que a pesar de que Evangelion y Code Geass tiene mechas (a él, al igual que a a mí, no le gustan mucho XD) le parecieron la hostia. También en un vídeo Lolweapon estuvo diciendo que Code Geass le gustaba mucho y que para él era la serie perfecta porque además era de Mechas XD


Usuario(s) navegando en este tema: 45 invitado(s)