¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 08:21

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

16 Jul 2015, 18:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jul 2015 02:44 por Kamijou)
Mensaje: #1601

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la mal que me ha quedado el Desayuno.
Sera mejor ir a un McDonalds y se acabo :C.
Tambien de la poca paciencia que tengo cuando no me dejan expresarme, ellos creen que lo saben todos esos...... joder!!
17 Jul 2015, 04:09
Mensaje: #1602

RE: QUEJÓDROMO

Mi queja va dirigida a mi persona,tengo un comportamiento dentro de lo normal.
Pero con el sexo opuesto(Solo chicas que me gustan) me agilipollo de una manera que no es normal. Mi creatividad,mis bromas en definitiva me voy completamente a la puta.
17 Jul 2015, 04:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jul 2015 04:31 por .SoRa.)
Mensaje: #1603

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo nuevamente de mi velocidad de subida...

(17 Jul 2015)Skull escribió:  Mi queja va dirigida a mi persona,tengo un comportamiento dentro de lo normal.
Pero con el sexo opuesto(Solo chicas que me gustan) me agilipollo de una manera que no es normal. Mi creatividad,mis bromas en definitiva me voy completamente a la puta.

No eres el unico, pero bueno, hay muchos peces en el mar Malo

18 Jul 2015, 20:05
Mensaje: #1604

RE: QUEJÓDROMO

No hay ofertas en ningún sitio para celebrar el Dia del glorioso alzamiento nacional Llorando
18 Jul 2015, 23:19
Mensaje: #1605

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los arreglos sin pie ni cabeza!!!!!!! Esas veces que las cosas se arreglan y no sabes por qué.... de eso... No porque se arreglen sino porque estuve rompiendome la cabeza durante toda la tarde para encontrarle la vuelta (y vengo desde ayer que lo había dejado por abandono) tratando de arreglar un problema de redes que tenia.

Hace un rato podrido de probar esto, lo otro y lo otro y más tutoriales y guías y bla bla bla me decido a sacar el cable de red y llevarlo a un local para que me lo revisen porque era lo único que no podía hacer yo porque no tengo a mi alcance lo necesario para cambiarle las fichas (fui al pedo porque estaban cerrados los dos únicos locales que hay en este pueblo). Vuelvo a mi casa lo conecto y anda................................. Al menos me ahorre la formateada que era de las pocas cosas que me faltaban probar Confundido
20 Jul 2015, 00:03
Mensaje: #1606

RE: QUEJÓDROMO

se corta la luz ,por que? no llega el gas al sur , el cual alimenta a las usínas eléctricas y ensima justo cuando uno llegaMuy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadado
20 Jul 2015, 02:10
Mensaje: #1607

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de lo mal que me va en Mid,¡; ademas el Top y los Bot unos noobs... Risa..... tremendos equipos que me tocan en el Dota 2.
20 Jul 2015, 03:06
Mensaje: #1608

RE: QUEJÓDROMO

HAAA! Y SIGUEN LOS 9UT05 CORTES!!! 3 en 2 horas y es desde la MAÑANA !!! MALDITA ISLAMuy enfadado Muy enfadado Muy enfadado
20 Jul 2015, 10:39
Mensaje: #1609

RE: QUEJÓDROMO

Por suerte, a mi se me corta 1 o 2 veces al año. Y son cortes de minutos (30 ya es decir mucho).

Me quejo de los que tiran basura al piso teniendo el cesto a un lado.
21 Jul 2015, 20:24
Mensaje: #1610

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los 5 minutos de Adfly que me tengo que joder cada vez que entro acá.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)