¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 22:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

21 Jul 2015, 22:45
Mensaje: #11981

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo que pasa es que.. ¡La gente está muy loca! xDD

Si Code Geass es mecha, yo soy el negro que le calienta la cama a DW.
21 Jul 2015, 22:50
Mensaje: #11982

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Jul 2015)XDani96 escribió:  Code Geass no es de mechas? Hace poco estuve teniendo una conversación sobre anime muy prolífica con un amigo y me estuvo comentando que a pesar de que Evangelion y Code Geass tiene mechas (a él, al igual que a a mí, no le gustan mucho XD) le parecieron la hostia. También en un vídeo Lolweapon estuvo diciendo que Code Geass le gustaba mucho y que para él era la serie perfecta porque además era de Mechas XD

Si, si que es de mechas, lo que pasa es que no es muy querida en este sitio, por no decir odiada.
Lo que hace que me pregunte por que hay un rango de Zero, pero eso ya es otra historia.
21 Jul 2015, 23:01
Mensaje: #11983

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, pues ya llevo vistos 4 episodios de Fate Stay Night de DEEN y me está gustando más de lo que esperaba, la historia está muy interesante. Lo único malo que veo es el dibujo y la animación, que después de ver alguna escena de los primeros episodios de Fate Zero y UBW de Ufotable, me parece horrible XD, es decir, comparad las peleas de Archer vs Lancer o Saber vs Lancer de ambas versiones y, dios... qué diferencia. Pero bueno, supongo que será cosa de que el anime es de hace casi 10 años XD
21 Jul 2015, 23:06
Mensaje: #11984

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y para que está la versión remasterizada de Fate Stay Night que salió hace poco. Ahí no vas a envidiarle nada a Fate Zero.

Todo el mundo sabe que la versión antigua es todo un fail. No pierdas tu tiempo, chico.
21 Jul 2015, 23:09
Mensaje: #11985

RE: ¡Hablemos de Anime!

Responder a lo del rango: Fue creado por antiguos usuarios que si les gustaba la serie. Y tiene mechas pero es algo secundario ese genero
21 Jul 2015, 23:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jul 2015 23:14 por XDani96)
Mensaje: #11986

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Jul 2015)Brandon escribió:  Y para que está la versión remasterizada de Fate Stay Night que salió hace poco. Ahí no vas a envidiarle nada a Fate Zero.

Todo el mundo sabe que la versión antigua es todo un fail. No pierdas tu tiempo, chico.

Jaja, el otro día estuvimos comentando en el tema de "Hablemos de Fansubs" sobre este asunto y un usuario me recomendó verlo todo, que la versión de DEEN estaba bien (no tanto como la de Ufotable, obviamente) y que además la historia era algo distinta, que se centraba en otros personajes. De todas formas, después de ver esta versión, ver luego la de Ufotable molará, porque apreciaré las diferencias entre ambas versiones, y fliparé con lo diferente (y mejor) que muy probablemente sea en todos los aspectos XD.
21 Jul 2015, 23:12
Mensaje: #11987

RE: ¡Hablemos de Anime!

Usuarios jóvenes e impresionables a los que les gustaba Code Geass, sí.

Lo de Fate no es remasterización, Brandon, es otra ruta. O eso o ando yo muy perdido con el tema...
21 Jul 2015, 23:12
Mensaje: #11988

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Jul 2015)Brandon escribió:  Y para que está la versión remasterizada de Fate Stay Night que salió hace poco. Ahí no vas a envidiarle nada a Fate Zero.

Todo el mundo sabe que la versión antigua es todo un fail. No pierdas tu tiempo, chico.



Ves lo que te pudiste haber perdidoo por comentarios hater como este??... XD
21 Jul 2015, 23:20
Mensaje: #11989

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Jul 2015)XDani96 escribió:  Jaja, el otro día estuvimos comentando en el tema de "Hablemos de Fansubs" sobre este asunto y un usuario me recomendó verlo todo, que la versión de DEEN estaba bien (no tanto como la de Ufotable, obviamente) y que además la historia era algo distinta, que se centraba en otros personajes. De todas formas, después de ver esta versión, ver luego la de Ufotable molará, porque apreciaré las diferencias entre ambas versiones, y fliparé con lo diferente (y mejor) que muy probablemente sea en todos los aspectos XD.

Pero... verlo a estas alturas. xD
Ah, sí, es verdad, son tus ojos después de todo. Sonrisa

(21 Jul 2015)Tyrion escribió:  Lo de Fate no es remasterización, Brandon, es otra ruta. O eso o ando yo muy perdido con el tema...

Tiene otro nombre, si, pero es lo primero que se me ocurrió. Creo que sería una versión alternativa a la serie viejuna.

(21 Jul 2015)Maxxus escribió:  Ves lo que te pudiste haber perdidoo por comentarios hater como este??... XD

Eh, eh, ¿dónde se encuentra lo hater en mi comentario? Sólo he dado mi opinión sobre la serie y quise evitar que el chico tenga cataratas en plena juventud. Sacar lengua
21 Jul 2015, 23:23
Mensaje: #11990

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Jul 2015)Brandon escribió:  
(21 Jul 2015)Tyrion escribió:  Lo de Fate no es remasterización, Brandon, es otra ruta. O eso o ando yo muy perdido con el tema...

Tiene otro nombre, si, pero es lo primero que se me ocurrió. Creo que sería una versión alternativa a la serie viejuna.

La nueva sería como la película vieja. Son la misma ruta.


Usuario(s) navegando en este tema: Wolf_B, 2 invitado(s)