¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 18:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 Jul 2015, 14:57
Mensaje: #12031

RE: ¡Hablemos de Anime!

Este foro esta lleno de haters ya que los trolls han dejado de existir
22 Jul 2015, 15:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2015 15:14 por Kamijou)
Mensaje: #12032

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Jul 2015)KPN escribió:  A mi me gustó Fate/Stay Night. Cuando la vi no tenia ninguna referencia de la saga y puede que eso hiciera que me llamara más la atención. Aun así considero que es una buena serie.
Aun tengo pendiente la UBW a que algún buen fansub la saque en BD (aunque cada vez quedan menos).

A mi también me gusto Fate/stay night.. lo malo fue la mala adaptación que tuvo por parte de Deen, aun asi creo que es un buen anime no me asesinéis malditos haters, pero creo que con la versión de UBW por Ufotable es 100% recomendable.... aun no se porque dicen que el anime de Tsukihime no existe :V.
22 Jul 2015, 16:24
Mensaje: #12033

RE: ¡Hablemos de Anime!

En caso de que ningún fansub la haya sacado en BD para finales de temporada (Hablo de UBW), me suena que en nyaa hay unas Raws subtituladas en inglés. Para una persona tan impaciente como yo, recomendaríais verlo en inglés? Teniendo en cuenta que esa persona se ha visto la versión de DEEN.
22 Jul 2015, 16:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2015 16:31 por Paradox)
Mensaje: #12034

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Jul 2015)XDani96 escribió:  En caso de que ningún fansub la haya sacado en BD para finales de temporada (Hablo de UBW), me suena que en nyaa hay unas Raws subtituladas en inglés. Para una persona tan impaciente como yo, recomendaríais verlo en inglés? Teniendo en cuenta que esa persona se ha visto la versión de DEEN.

Si es la versión de UTW sí.


(22 Jul 2015)Kevineitor escribió:  A mi también me gusto Fate/stay night.. lo malo fue la mala adaptación que tuvo por parte de Deen, aun asi creo que es un buen anime no me asesinéis malditos haters, pero creo que con la versión de UBW por Ufotable es 100% recomendable.... aun no se porque dicen que el anime de Tsukihime no existe :V.

Dicen que no existe porque es muy mala, como Fate de Deen... y de Ufotable. Angel
22 Jul 2015, 17:14
Mensaje: #12035

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Jul 2015)Tyrion escribió:  
(22 Jul 2015)brunner77 escribió:  
(21 Jul 2015)Tyrion escribió:  Code Geass no es de mechas. Es una comedia absurda, como Nichijou o Azumanga Daioh o Arakawa.

La diferencia con esas comedias es que las que mencionaste tienen algo de gracia, mientras que Code Geass parece un mal chiste.

Dije que el género era comedia absurda, no que fuese una buena comedia absurda xD De esa lista tampoco me gusta Nichijou, por ejemplo.

Ufotable se lució con Zero. UBW la serie la tengo pendiente, pero gente de la que me fío me dice que es pelín decepcionante. Stay/Night la vi en su momento y me pareció normalita tirando a mala y dudo que el paso del tiempo la haya hecho mejorar. De hecho la mayoría de fans de la VN opinan del anime de Stay/Night lo mismo que del de Tsukihime, que no existe xD

Yo no diría que es decepcionante, más bien diría que la adaptación fue excelente. Ahora, que Fate/stay night en sí les parezca peor que F/z ya es otra cosa xD

(22 Jul 2015)XDani96 escribió:  Pero por qué a tanta gente le parece tan mala Fate Stay Night? Llevo ya 5 episodios y a mí me está gustando :/ Y eso que pensaba que me iba a parecer puta mierda XD

Porque a la gente le gusta ensañarse y por lo general seguir la corriente xD No hay más que ver lo de Code Geass, tss. Y además el hate a Stay night en general se reforzó bastante cuando salió Zero, ya que son historias con un enfoque muy distinto y aquellos que no tenían idea y vieron F/SN esperando ver F/Z 2 se llevaron un chasco, como era de esperar.

La adaptación de DEEN en sí yo no diría que fue buena, porque mezcla un poco de las otras rutas (aunque se base en Fate) y no es que fuera la 8va maravilla en general, pero a mí también me gustó cuando la vi (igual que KPN la vi sin ninguna referencia previa), yo diría que es una serie medianamente decente a pesar de todo. Ahora, la nueva adaptación me parece bastante mejor.

E ignora a Perradox, nació con arena en el cordón umbilical.
22 Jul 2015, 17:19
Mensaje: #12036

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Qué pesadilla tanto Fate! xD

Por cierto, School Live tiene un puto encanto. Visto el episodio 2.
22 Jul 2015, 17:31
Mensaje: #12037

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Jul 2015)Fest escribió:  
(22 Jul 2015)Tyrion escribió:  
(22 Jul 2015)brunner77 escribió:  
(21 Jul 2015)Tyrion escribió:  Code Geass no es de mechas. Es una comedia absurda, como Nichijou o Azumanga Daioh o Arakawa.

La diferencia con esas comedias es que las que mencionaste tienen algo de gracia, mientras que Code Geass parece un mal chiste.

Dije que el género era comedia absurda, no que fuese una buena comedia absurda xD De esa lista tampoco me gusta Nichijou, por ejemplo.

Ufotable se lució con Zero. UBW la serie la tengo pendiente, pero gente de la que me fío me dice que es pelín decepcionante. Stay/Night la vi en su momento y me pareció normalita tirando a mala y dudo que el paso del tiempo la haya hecho mejorar. De hecho la mayoría de fans de la VN opinan del anime de Stay/Night lo mismo que del de Tsukihime, que no existe xD

Yo no diría que es decepcionante, más bien diría que la adaptación fue excelente. Ahora, que Fate/stay night en sí les parezca peor que F/z ya es otra cosa xD

(22 Jul 2015)XDani96 escribió:  Pero por qué a tanta gente le parece tan mala Fate Stay Night? Llevo ya 5 episodios y a mí me está gustando :/ Y eso que pensaba que me iba a parecer puta mierda XD

Porque a la gente le gusta ensañarse y por lo general seguir la corriente xD No hay más que ver lo de Code Geass, tss. Y además el hate a Stay night en general se reforzó bastante cuando salió Zero, ya que son historias con un enfoque muy distinto y aquellos que no tenían idea y vieron F/SN esperando ver F/Z 2 se llevaron un chasco, como era de esperar.

La adaptación de DEEN en sí yo no diría que fue buena, porque mezcla un poco de las otras rutas (aunque se base en Fate) y no es que fuera la 8va maravilla en general, pero a mí también me gustó cuando la vi (igual que KPN la vi sin ninguna referencia previa), yo diría que es una serie medianamente decente a pesar de todo. Ahora, la nueva adaptación me parece bastante mejor.

E ignora a Perradox, nació con arena en el cordón umbilical.

Como Code Geass esa si es la Octava maravilla no? Halo
22 Jul 2015, 17:47
Mensaje: #12038

RE: ¡Hablemos de Anime!

Entre que gente de la que me fío me dice que UBW es decepcionante y que Fest, que idolatra Code Geass, dice que está muy bien... definitivamente no me corre ninguna prisa en que la serie salga en BD por algún fansub decente xD
22 Jul 2015, 18:18
Mensaje: #12039

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya salió el BDMV de la película de Psycho-Pass. A ver si Hagure se anima a hacerla.
22 Jul 2015, 18:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2015 18:40 por Fest)
Mensaje: #12040

RE: ¡Hablemos de Anime!

A ver Tyrion, viejo chocho, me estás mezclando cosas xD Lo que pasa es que F/SN no es una historia con el mismo enfoque que F/Z, así que si esperas algo por el estilo es bastante probable que vayas a decepcionarte, igual que tu gente de fiar. Y conociéndote, probablemente no acabe siendo santo de tu devoción xD Pero a lo que me refería en concreto es que la adaptación en sí (es decir, la forma de pasar de la VN a serie, el trabajo de ufotable) es muy buena.

Cambiando de tema, empecé a ver ayer, por fin, The Tatami Galaxy. Me vi solo el primero y debo decir que me ha encantado; espero que se mantenga igual el resto de la serie, porque honestamente el primero me ha parecido de lo mejorcito que he visto. Eso sí, joder con los monólogos a toda velocidad xD He tenido que pausar la serie varias veces para no perderme.

@Drake
Traes buenas noticias, Drake xD


Usuario(s) navegando en este tema: 54 invitado(s)