¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 16:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 Jul 2015, 18:38
Mensaje: #12041

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo hace ya tiempo que aprendí a no fiarme de las opiniones de la gente respecto a si algo, peli, anime o videojuego, es bueno o malo, basta con que me guste la temática y el género para apuntarla en mi lista para darle una oportunidad en el futuro. Si hubiera hecho caso a todos los que dicen que Fate Stay Night es mala (entre otras series) me la habría perdido (ojo, que no estoy diciendo que sea una puta obra maestra, pero me está gustando bastante), y me sirve sirve sobre todo para poder después ver Fate Zero y así entenderlo todo XD
22 Jul 2015, 18:58
Mensaje: #12042

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Jul 2015)Fest escribió:  A ver Tyrion, viejo chocho, me estás mezclando cosas xD Lo que pasa es que F/SN no es una historia con el mismo enfoque que F/Z, así que si esperas algo por el estilo es bastante probable que vayas a decepcionarte, igual que tu gente de fiar. Y conociéndote, probablemente no acabe siendo santo de tu devoción xD Pero a lo que me refería en concreto es que la adaptación en sí (es decir, la forma de pasar de la VN a serie, el trabajo de ufotable) es muy buena.

Pero si yo estoy hablando de UBW... ya me vi la F/SN y me pareció normalita tirando a mala... De UBW esperaba más, pero de momento voy a seguir esperando.

XDani96, viendo F/SN no vas a entender mejor Zero necesariamente, lo que sí vas a hacer es spoilearte el final xD Aunque bueno, si te vieses primero Zero también te spoilearías el final de F/SN así que... lo mismo da.
22 Jul 2015, 19:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2015 19:03 por KPN)
Mensaje: #12043

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sabia decisión ver primero FSN y después FZ. Siempre prefiero seguir el orden de producción.
Aunque las dos series son la misma historia, la ambientación es muy diferente. En FSN es más rollo harem y FZ le encontré un enfoque mucho más serio. En UBW ya veré que enfoque tiene pero si es una buena adaptación del eroge supongo que también tendrá el enfoque en el harem.
22 Jul 2015, 19:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2015 19:03 por Soph)
Mensaje: #12044

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo vi F/Z justo cuando terminó la primera parte de UBW, si bien F/Z te hace ciertos spoilers, los que te hace UBW en la segunda parte sobre F/Z los considero de mayor relevancia.

Así que creo que ese sería un buen punto para ver F/Z.
22 Jul 2015, 19:04
Mensaje: #12045

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo también hablo de F/SN UBW, Tyrion xD Por eso te digo, las historias tienen un enfoque distinto. Lo adapte quien lo adapte, no esperes ver un F/Z 2 si ves UBW.
22 Jul 2015, 19:06
Mensaje: #12046

RE: ¡Hablemos de Anime!

Fest, es lo que intentaron hacer y les fallo, una trama fria pero no les salio la jugada.
22 Jul 2015, 19:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2015 19:11 por Fest)
Mensaje: #12047

RE: ¡Hablemos de Anime!

What xD Para nada es lo que intentaron hacer lol Como he dicho mil veces, F/SN y F/Z son diferentes, y con el anuncio de la nueva adaptación el propio Kinoko Nasu dijo en un momento que nadie se esperara una serie igual a F/Z. Simplemente ufotable adaptó Fate como debía hacerse, y ya está xD

F/SN nunca ha sido "frío", ni se ha intentado que lo sea. Le estamos dando demasiadas vueltas al mismo tema ya xD
22 Jul 2015, 19:13
Mensaje: #12048

RE: ¡Hablemos de Anime!

Empezando por el mismísimo largo de las series, UBW no da para 24 capítulos (en realidad ninguna de las rutas, pero la que salga primero los necesita por todo lo que hay para explicar detrás)... Pero buee, hay que seguir ordeñando la vaquita que mejor anda... XP
Lo de algunos fans con Type/MOON ya parece una relación sentimental: adoras todoo lo que salgaa de ellos, pero no puedes dejar de pensar en esa pequeña parte que desearías asesinar...SonrojoAngel
22 Jul 2015, 19:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2015 19:14 por Nasa)
Mensaje: #12049

RE: ¡Hablemos de Anime!

No me has entendido, lo que quise decir es que se espero algo igual con un toque zeristico, aunque el tipo ese haya dicho eso, hacia alli fue donde tiro la serie.
22 Jul 2015, 19:14
Mensaje: #12050

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Jul 2015)Soph escribió:  Yo vi F/Z justo cuando terminó la primera parte de UBW, si bien F/Z te hace ciertos spoilers, los que te hace UBW en la segunda parte sobre F/Z los considero de mayor relevancia.

Así que creo que ese sería un buen punto para ver F/Z.

Lo que tú dices es ver la primera mitad de Fate Stay Night y luego ver Fate Zero para spoilearse lo menos posible? O no lo acabo de entender muy bien


Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)