¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 16:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 Jul 2015, 19:21
Mensaje: #12051

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dani, por ahi alguien dijo que es mejor mirar las series en el orden en la que fueron paridas, no te compliques, ese anime se alimente de tu sufrimiento.
22 Jul 2015, 19:22
Mensaje: #12052

RE: ¡Hablemos de Anime!

No, es que Fate Unlimited Blade Works (si la seguimos llamando Fate Stay Night Unlimited Blade Works vamos a liar a la gente), es decir, la última que se ha emitidos, spoilea salvajemente Zero. Al decir segunda parte es que esa, al igual que Zero, se emitió en dos tandas.

Vamos, que sigas con F/SN como hasta ahora, luego vayas a por Zero y luego a por la de UBW. Te vas a comer spoilers igual, pero eso es inevitable.
22 Jul 2015, 19:45
Mensaje: #12053

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Jul 2015)Nasa escribió:  No me has entendido, lo que quise decir es que se espero algo igual con un toque zeristico, aunque el tipo ese haya dicho eso, hacia alli fue donde tiro la serie.

Sí te he entendido, pero simplemente no es así xD Nadie ha intentado nunca que F/SN (ni Fate, ni UBW, ni HF) sea como F/Z, ni Nasu ni ufotable. F/SN también tiene sus asuntos serios, dentro de su naturaleza más "light", y eso no es darle "un toque zerístico", simplemente la historia es así. F/SN tampoco es un harem en el que todo es color rosa xD Vas a liar más a la gente Ohnoes

(22 Jul 2015)Tyrion escribió:  No, es que Fate Unlimited Blade Works (si la seguimos llamando Fate Stay Night Unlimited Blade Works vamos a liar a la gente), es decir, la última que se ha emitidos, spoilea salvajemente Zero. Al decir segunda parte es que esa, al igual que Zero, se emitió en dos tandas.

Vamos, que sigas con F/SN como hasta ahora, luego vayas a por Zero y luego a por la de UBW. Te vas a comer spoilers igual, pero eso es inevitable.

^ Cierto.
22 Jul 2015, 19:46
Mensaje: #12054

RE: ¡Hablemos de Anime!

Jaja, por si no me autospoileara lo suficiente XDD
22 Jul 2015, 19:48
Mensaje: #12055

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y a todo esto, dejaron de un lado a Code Geass, Fest aun tiene mucho que aportar a ello. xD
22 Jul 2015, 19:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2015 19:53 por Nasa)
Mensaje: #12056

RE: ¡Hablemos de Anime!

A lo mejor, pero hubiese sido mejor que lo hicieran igual xD.

Eso del harem no me lo dices a mi, no?...

Ya dije el orden, paridas las series, no la historia.

Festejado anda elevado, le tocaron el tema verdad...xd.
22 Jul 2015, 19:53
Mensaje: #12057

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Un trankimazin para Fest!

La de Deen es una castaña de cuidado, yo solo digo eso.
Con doblaje español, vedla con doblaje español xD
22 Jul 2015, 19:59
Mensaje: #12058

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Jul 2015)Kamina escribió:  Con doblaje español, vedla con doblaje español xD

Eres cruel xD

A mi me pareció muy meh en su día, cuando vi Zero el universo de fate me cautivó más y cuando me enteré del remake de SN lo esperé con ganas, aunque la ruta de UBW me gusta más tampoco cumplió mis expectativas, sobre todo la s2...
22 Jul 2015, 19:59
Mensaje: #12059

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que tenéis que entender que FSN (la vn) es la original, salio primero que todo esto. Fate Zero se aprovecha de esto y hacen la historia de la manera que se hizo ya que disponía de una base y unos personajes con personalidades ya definidas.

Que a alguien le haya gustado Zero es entendible, pero querer que FSN sea igual que Zero es básicamente imposible, son dos cosas distintas y dos temas distintos.
22 Jul 2015, 20:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2015 20:02 por Nasa)
Mensaje: #12060

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esa la vi en castellano y en latino, no se mucho de doblajes castellanos pero el latino ha sido de los peores que he oido, a la altura de la misma serie...


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)