¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:19

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

12 Jul 2015, 14:18
Mensaje: #3091

RE: Hablemos de futbol!!!!!

A mi los seguidores del madrid ultimamente me estaban dando asco como trataban a su portero que les salvo el culo mas de una vez.
12 Jul 2015, 15:33
Mensaje: #3092

RE: Hablemos de futbol!!!!!

725 partidos y 10 títulos, considerado el mejor portero de la historia, y se va como uno más... poca memoria tienen.
Vergüenza ajena me daría ser madridista y que me equiparen a los que desprestigian a este grande, independientemente de las cosas que ha echo a dejado de hacer, me refiero a Iker como profesional. A Raúl le aplaudieron más antes de irse de Alemania que de aquí, es muy triste.
12 Jul 2015, 16:34
Mensaje: #3093

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Vaya manera de tratar a un jugador de futbol... hasta parecía un apestado. Fue capitan de la seleccion ganadora de un mundial, no se le conocen escandalos fuera de las canchas ni le gusta la vida nocturna.

Su nivel bajó eso es indudable, pero hubiera sido lindo que le dieran un homenaje como se lo merece.

Y yo pregunto, porque hay tanto odio a Iker Casillas? que hizo este hombre para merecer tal desprecio?

12 Jul 2015, 16:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2015 12:11 por Khaas)
Mensaje: #3094

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Una persona normal te diria que no hizo nada y todo empezo por culpa de una lesion de Arbeloa.
Un madrilista te diria que es un topo que daba información a otros (claro como tenia cierta amistad con jugadores del barça que se clasifican ellos mismos como independentista, ya sabeis tema de la politica entra mucho en juego en el futbol). Incluso hace nada le llamaban pesetero.

Cita:<@Khaas> http://orgulloso.es/carta-de-un-cule-a-iker-casillas/
13 Jul 2015, 13:15
Mensaje: #3095

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(12 Jul 2015)zib escribió:  Y yo pregunto, porque hay tanto odio a Iker Casillas? que hizo este hombre para merecer tal desprecio?

Según lo que he visto todo esto viene del paso de Mourinho por el Real Madrid. De esa lucha donde Mou sentaba a Casillas en el banquillo y hubo un rifi rafe entre los dos. Cosa que también se paso a la afición con los pro-Mou y los pro-Casillas. Al final quien salio perdiendo fue Casillas, súmale a este mal ambiente que había entre entrenador-capitán, que la novia de Casillas iba soltando en programas de radio (o programas de televisión) el mal ambiente que había en el vestuario (cosa, que creo, hizo que Casillas empezara a tener el apodo de Topor) y todo eso con el mal rendimiento que estaba dando en el campo de fútbol, acabo en el linchamiento que estamos viendo.

Lo cual a mi también me parece una pena que no se haya ido por la puerta grande, pero creo que todo esto que esta pasando también se lo busco el mismo. Si hubiera dado mas la cara y no hubiera dejado que los demás hablasen por él y hubiera sabido retirarse cuando tocaba, no estaría pasando nada de esto.
22 Jul 2015, 21:27
Mensaje: #3096

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Esta noche gana Tigres y directo a la final de la Libertadores. Yo estoy con ellos, ojalá que puedan ganarla.

22 Jul 2015, 21:31
Mensaje: #3097

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bueno, llegue Tigres o Internacional, aprovecho para felicitar a los argentinos del foro, especialmente a brunner77 y CrazyRo, por meter un equipo representante de su país en la final de la Copa Libertadores. Ojalá ganen y puedan quitarse un poco el sabor amargo de la derrota en la Copa América.
22 Jul 2015, 21:31
Mensaje: #3098

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Tú le echas la sal a todo el que apoyas, brunner. Sigue así.
22 Jul 2015, 21:57
Mensaje: #3099

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El año pasado ya ganó un equipo argentino: San Lorenzo. Pero el club argentino finalista del certamen de este año es un equipo de viejos jubilados, dudo mucho de sus posibilidades. Aparte de que les costó un huevo ganarles a unos donnadie en semifinales. Tigres los va a vapulear en la final.

22 Jul 2015, 22:10
Mensaje: #3100

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Gracias por tus buenos deseos brunner!!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)