¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 16:32

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

23 Jul 2015, 18:02
Mensaje: #24891

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Jul 2015)FRUS escribió:  ¿Una sopa?
Pa matarte.
Si eso es de toma pan y moja.

No lo probé nunca y cuando lo busque encontré "sopa fría muy popular de la cocina andaluza, y extremeña." pero si es de mojar del pan y comer ya es otra cosa... Ahí si puede ser que me guste pero por lo general las comidas parecidas a las sopas no me atraen, aunque todo depende de como este preparado...
23 Jul 2015, 18:08
Mensaje: #24892

RE: ¡Habla de lo que sea!

Voy a intuir que habláis de ajoblanco... Sí, ese es pa mojar, es casi más salsa que sopa xD
23 Jul 2015, 18:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2015 18:12 por Kaizer)
Mensaje: #24893

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Jul 2015)Skull escribió:  ¡Habla de lo que sea! Shadow_16
Me encanta como queda en el Banner (?)

Jajajaja Shadow Risa
Me hiciste recordar que tengo que bajar nuevamente el anime de Sonic (y también el de Megaman Mueca ), "Sonic X" creo que se llamaba, recuerdo que hasta lo pasaban por la tele y en canales de aire.

23 Jul 2015, 18:23
Mensaje: #24894

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Jul 2015)DarkOff.rok escribió:  
(23 Jul 2015)FRUS escribió:  ¿Una sopa?
Pa matarte.
Si eso es de toma pan y moja.

No lo probé nunca y cuando lo busque encontré "sopa fría muy popular de la cocina andaluza, y extremeña." pero si es de mojar del pan y comer ya es otra cosa... Ahí si puede ser que me guste pero por lo general las comidas parecidas a las sopas no me atraen, aunque todo depende de como este preparado...
Pues no te pierdas el gazpacho y el salmorejo,
con tomate almeriense, claro.
Y no hagas caso del malagueño ese, sólo saben pinchar pescaos con un palo Sacar lengua

23 Jul 2015, 18:38
Mensaje: #24895

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Jul 2015)FRUS escribió:  
(23 Jul 2015)DarkOff.rok escribió:  
(23 Jul 2015)FRUS escribió:  ¿Una sopa?
Pa matarte.
Si eso es de toma pan y moja.

No lo probé nunca y cuando lo busque encontré "sopa fría muy popular de la cocina andaluza, y extremeña." pero si es de mojar del pan y comer ya es otra cosa... Ahí si puede ser que me guste pero por lo general las comidas parecidas a las sopas no me atraen, aunque todo depende de como este preparado...
Pues no te pierdas el gazpacho y el salmorejo,
con tomate almeriense, claro.
Y no hagas caso del malagueño ese, sólo saben pinchar pescaos con un palo Sacar lengua

Un respeto a los espetos.

Qué bonito pareado el que he soltado.

El salmorejo si está muy bueno, el gazpacho es lo más sobrevalorado que ha dado el pueblo andaluz si exceptuamos a Chiquito de la Calzada y a la Torre del Oro, que más que oro parece de...
23 Jul 2015, 19:50
Mensaje: #24896

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que no probé nunca ni una ni otra... Aunque al gazpacho le veo cara conocida así que me parece que lo probé alguna vez en algún viaje con mi viejo cuando era mucho más chico... No hay mucha creatividad en la comida que digamos por donde vivo Confundido y lugares para ir a comer menos...
23 Jul 2015, 20:04
Mensaje: #24897

RE: ¡Habla de lo que sea!

Un argentino diciendo esoo??... Vives en la punta del Aconcagua, o qué???Confundido
23 Jul 2015, 20:05
Mensaje: #24898

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Jul 2015)Maxxus escribió:  Un argentino diciendo esoo??... Vives en la punta del Aconcagua, o qué???Confundido

¿Por qué lo decís?

23 Jul 2015, 20:06
Mensaje: #24899

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nunca he probado el gazpacho y aunque he tenido muchas posibilidades para probarlo creo que no me va a gustar. Los ingredientes con lo cuales está hecho no me gustan nada: Generalmente tomates (Menos el Ketchup), pepinos, pimientos, cebollas y ajo. Me gustan las bebidas refrescantes sin cosas flotando y que no te molesten al beberla. Tienes sed y de repente te encuentras cosas que se quedan entre los dientes.

P.D.: Justo acabo de ver la nueva imagen del Banner. Queda muy bien Risa, ¿la ha puesto el jefe o alguien la ha mandado para que la ponga?
23 Jul 2015, 20:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2015 20:09 por DarkOff.rok)
Mensaje: #24900

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vivo en un pueblo pedorro en el que nunca pasa nada y tampoco hay mucho que digamos... Que la comida tradicional de acá esta buena no te lo discuto pero de ahí a que a lo que tengo a mi alcance pueda elegir variedad ya es otra cosa... En donde vivo lo más que hay para ir a comer es una pizzeria Confundido y los locales que venden comida para llevar tampoco son muy creativos que digamos...


Usuario(s) navegando en este tema: 62 invitado(s)