¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 18:30

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

23 Jul 2015, 20:11
Mensaje: #24901

RE: ¡Habla de lo que sea!

(Dudo seriamente que el jefe se haya tomado la molestiaa...)


Lo digoo porque no es normal que en Argentina falte creatividad a la hora de la comida, y mucho menos lugares para comer... Confundido
Vamos, que el "Todo bicho que camina..." salió de aquí...

Además, vivo exactamente en el medio del Chaco... Y estoy rodeado de "excentricidades culinarias" (por favor, no me pidan detalles)... Y también de lugares donde éstas se ofrecen...
23 Jul 2015, 20:15
Mensaje: #24902

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ah es verdad, tengo así un leve recuerdo de cuando fui para esos lados con mi viejo en un viaje cuando tenia 15 o por ahí... A Charata creo que era que fuí, no me acuerdo exactamente el nombre del evento pero si me acuerdo que había variedad en lo que vendian... La única forma que tengo probar comidas de fuera sin irme de mi pueblo es con la fiesta de las colectividades que se hacen cerca de fin de año... Pero después de eso ya no, y saliendo del pueblo seria yendo a alguna exposición...
23 Jul 2015, 20:22
Mensaje: #24903

RE: ¡Habla de lo que sea!

Kaine, después de una buena rubia sudada, no hay nada más refrescante.
Coño, y depende de la batidora, a mí no se e queda nada entre los dientes con un gazpacho.
Es como decir que se te quedan raspillas al comerte una anchoa Risa

23 Jul 2015, 20:22
Mensaje: #24904

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Jul 2015)Kainealex escribió:  P.D.: Justo acabo de ver la nueva imagen del Banner. Queda muy bien Risa, ¿la ha puesto el jefe o alguien la ha mandado para que la ponga?

La de Kill la Kill es mía. Me alegro que te guste Mueca
23 Jul 2015, 20:24
Mensaje: #24905

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Jul 2015)Kyuuchan escribió:  
(23 Jul 2015)Kainealex escribió:  P.D.: Justo acabo de ver la nueva imagen del Banner. Queda muy bien Risa, ¿la ha puesto el jefe o alguien la ha mandado para que la ponga?

La de Kill la Kill es mía. Me alegro que te guste Mueca

La he visto una vez al entrar pero no me ha vuelto a salir jaja me he quedado un poco wtf al verla, esta chula si xD
23 Jul 2015, 20:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2015 20:25 por Frus)
Mensaje: #24906

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi es que si no sale Naruto...(?)
Es lo más representativo del anime Labios sellados

23 Jul 2015, 20:25
Mensaje: #24907

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y todo el mundo pensaba que había sido yo, ja. Pero al verla han empezado a girar ciertos engranajes en mi cabeza y estoy pensando que tal vez deberría haber más variedad o la posibilidad de elegir o... yo qué sé, qué más da.
23 Jul 2015, 20:35
Mensaje: #24908

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Jul 2015)FRUS escribió:  Kaine, después de una buena rubia sudada, no hay nada más refrescante.
Coño, y depende de la batidora, a mí no se e queda nada entre los dientes con un gazpacho.
Es como decir que se te quedan raspillas al comerte una anchoa Risa

La imagen que me venia a la cabeza era la bebida con tropezones, pero aunque esté bien batida no se si la probaría, los ingredientes no me gustan. Igual si tengo la oportunidad de que alguien la pida y de que yo revise que no hay nada flotando Guiño, igual si que me da por probarla.
23 Jul 2015, 21:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2015 21:04 por gianmanzana)
Mensaje: #24909

RE: ¡Habla de lo que sea!

Deberian hacer algo para saber los animes que subieron ultimamente a la lista oficial. Algo asi como se ve cuando buscas por el mismo fansub.
De seguro nadie entiende a lo que me refiero :'v
23 Jul 2015, 21:06
Mensaje: #24910

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Jul 2015)gianmanzana escribió:  Deberian hacer algo para saber los animes que subieron ultimamente a la lista oficial. Algo asi como se ve cuando buscas por el mismo fansub.
De seguro nadie entiende a lo que me refiero :'v

La verdad es que no xD


Usuario(s) navegando en este tema: 122 invitado(s)