¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 20:22

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

24 Jul 2015, 08:41
Mensaje: #24931

RE: ¡Habla de lo que sea!

Kaizer, hay un hilo que se llama Diccionario UF para esas cuestiones, no sé si lo conoces, ahí te podrán ayudar. (?)

Reina, tú tienes para hacer un diario con tus aventuras, que vas mínimo por el tercer nick xD
24 Jul 2015, 10:27
Mensaje: #24932

RE: ¡Habla de lo que sea!

El lunes me cambié de Timostar a Orange, básicamente por la subida de precio en las facturas sin venir a cuento. Como no soy de usar mucho el móvil, me cogí la tarifa más barata, 8 euros y poco creo que era con 500mb, les pedí que me pusieran otra más barata sin datos pero por lo visto ya no existen tarifas sin datos o eso me vinieron a decir. Total, que en teoría al cambiarme a Orange me regalaban un móvil de estos cutres, el galaxy young, como yo ya tengo otro móvil que me mola más pues ese se lo iba a dar a mi hermano.
El miércoles me pasé por la tienda para ir a recogerlo junto con la tarjeta sim, y me dicen que no tienen existencias de ese móvil pero que me lo dejan anotado como pendiente de entrega.
Hoy según me he despertado, me llaman de Orange diciendo que si puedo confirmar la cancelación del envió del móvil xD y yo en plan: WAAAT? Me he tirado casi 40 minutos discutiendo con la chica que me atendía, ella empeñada en que yo había cancelado el envió, y yo diciéndole que para que coño voy a cancelarlo si no me beneficia y que si es verdad que lo he cancelado, que me pongan la grabación. Según ella, no necesitan grabación para confirmar una cancelación. Después de 40 minutos discutiendo sobre lo misma sin llegar a ningún lado, la he mandado delicadamente a tomar por culo xD
Y en esa situación me encuentro... mañana volveré a la tienda otra vez a ver si me solucionan algo, pero vamos ya me han dejado claro que independientemente de la compañía se buscan las mañas para sacar aunque sea un misero beneficio y es bastante triste que el monopolio de telefonía lo tenga este tipo de gentuza...
24 Jul 2015, 10:42
Mensaje: #24933

RE: ¡Habla de lo que sea!

La "libertad" de acá hace que lso empresarios se lo piensen dos veces, acá tienen la costumbre de "Si me engañas no te pago y encima me quedo con tu mercancía" así que mejor ser más amables xD Las compañias, tiendas que otorgan créditos, etc. Todas te pueden amenazar pro X cosa pero nunca te harán nada, tanto es que si yo fuera a comprar un aparato muy caro con mi crédito y la siguiente semana no me presento a pagarlo prácticamente me lo quedaría gratis... obviamente afecta tu persona y tu historial por lo que en ninguna tienda más del país te volverían a dar un crédito por X cosa pero a mucha gente ni le importa.

Para mí que no quieren gastar plata para un móvil que ya no piensan volver a surtir para un solo cliente (tú)
24 Jul 2015, 11:29
Mensaje: #24934

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Jul 2015)Reina Perry escribió:  La "libertad" de acá hace que lso empresarios se lo piensen dos veces, acá tienen la costumbre de "Si me engañas no te pago y encima me quedo con tu mercancía" así que mejor ser más amables xD Las compañias, tiendas que otorgan créditos, etc. Todas te pueden amenazar pro X cosa pero nunca te harán nada, tanto es que si yo fuera a comprar un aparato muy caro con mi crédito y la siguiente semana no me presento a pagarlo prácticamente me lo quedaría gratis... obviamente afecta tu persona y tu historial por lo que en ninguna tienda más del país te volverían a dar un crédito por X cosa pero a mucha gente ni le importa.

Para mí que no quieren gastar plata para un móvil que ya no piensan volver a surtir para un solo cliente (tú)

Si eso es lo que me revienta... que ya hay que ser miserable para ir cliente por cliente a ver como puedes aprovecharte de él dentro de lo "legal", porque luego te empiezan a hablar de miles de normas, leyes y tonterías que ni ellos entienden... yo no me creo que puedan confirmar la cancelación del envió sin una grabación de esa supuesta conversación xD pero bueno mañana lo confirmaré.
24 Jul 2015, 11:39
Mensaje: #24935

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para este tipo de cosas mejor FACUA o cosas así para reclamar.

Yo sigo pasando a familiares/pareja a Lowi a ver si les tratan bien. Son mis conejillos de indias, si no dan problemas me acabaré pasando yo. De momento bien, mandaron la tarjeta SIM en nada de tiempo, 6 euros de cuota fija, cobran solo establecimiento de llamada si la llamada no pasa de los 60 minutos, un giga de datos acumulables y, lo más importante, en cuatro o cinco meses que llevan con ellos no les han llamado NI UNA SOLA VEZ para dar por culo.
24 Jul 2015, 14:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2015 14:25 por brunner77)
Mensaje: #24936

RE: ¡Habla de lo que sea!

btw, ya tenemos disponible la opción de webrip para las fichas de las subidas, así que si veis alguna subida que sea webrip y no esté marcado en la misma, sentíos libres de enviarme un MP, que me encargaré de modificarla gustosamente.

P. D.: Si no se ve el icono de los webrip, un CTRL + F5 lo arregla todo.

24 Jul 2015, 17:58
Mensaje: #24937

RE: ¡Habla de lo que sea!

El gazpacho es lo mejor para la resaca.
24 Jul 2015, 19:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2015 19:41 por koRnismo)
Mensaje: #24938

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Jul 2015)brunner77 escribió:  btw, ya tenemos disponible la opción de webrip para las fichas de las subidas, así que si veis alguna subida que sea webrip y no esté marcado en la misma, sentíos libres de enviarme un MP, que me encargaré de modificarla gustosamente.

P. D.: Si no se ve el icono de los webrip, un CTRL + F5 lo arregla todo.

Al no ser un webrip de CR/HS o de alguna pagina oficial de anime, ¿estas no incumple las normas de subida?... lo digo por otras webs legal streaming y la norma del bitrate.

naah mejor olvídalo, solo me entro esa duda al toparme con un anime que fue ripeado de una web streaming similar a CR... pero es una serie que seguramente a nadie le importe y quiza se pueda conseguir los DVD's en algún sitio xD
24 Jul 2015, 20:52
Mensaje: #24939

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Jul 2015)elferto escribió:  El gazpacho es lo mejor para la resaca.

Tú si que sabes, aunque yo a veces me bebo una lata de cervis, en ayunas Pirata

24 Jul 2015, 21:55
Mensaje: #24940

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lástima que el cambio de banner se haya quedado en los personajillos de los lados. Con lo bien que quedaría uno que captase el alma de la web...

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 6d5da43f74

xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 92 invitado(s)