¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 16:25

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

12 Jul 2015, 21:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jul 2015 21:23 por Skull)
Mensaje: #261

RE: Hablemos de política

Jajajaaj después de dejar claro lo inculto que soy Mueca Y el calibre infinito de barbaridades.
Vamos a lo importante. La deuda.
Creéis que saldremos de la recesión,para así poder pagarla?
Me parece que estamos en un -(menos) permanente,osea si no ganas dinero no tienes para devolver.
No veo mejora por ningún lado. Mas que maquillaje pre campaña que no soluciona nada. Me parece que hemos entrado en un circulo que no saldremos,no haremos mas que pagar y pagar.Eso los que tienen. Los que no,que le hagan un favor a los que viven de quitarse del medio... Lo se,lose,me pongo un tanto dramático.

Y digo yo. Si el dinero no esta aquí donde esta? Ha donde ha ido toda la pasta? Quien es ese pato maricon que se pega unos chapuzonesen euros entre puta y puro?
12 Jul 2015, 22:14
Mensaje: #262

RE: Hablemos de política

Los ciclos económicos son como indica su nombre: cíclicos. Por lo tanto siempre se sale de una crisis (la pregunta es cuando, pero la duración tampoco varía mucho). Aunque basta con incrementar la inflación para reducir la deuda relativa. De hecho es lo que hizo Grecia durante años para "pagar" a sus deudores. Devaluaban el Dracma para reducir sus deudas. Su problema es haberse metido en el Euro; una moneda demasiada fuerte -y encima prácticamente no tienen control alguno sobre su valor-.
15 Jul 2015, 10:03
Mensaje: #263

RE: Hablemos de política

¿Cuando se ha hecho Alberto Garzón el cambio de sexo? (esta mañana: nosotros y nosotras)
18 Jul 2015, 01:13
Mensaje: #264

RE: Hablemos de política

(12 Jul 2015)Kumicho escribió:  Los ciclos económicos son como indica su nombre: cíclicos. Por lo tanto siempre se sale de una crisis (la pregunta es cuando, pero la duración tampoco varía mucho). Aunque basta con incrementar la inflación para reducir la deuda relativa. De hecho es lo que hizo Grecia durante años para "pagar" a sus deudores. Devaluaban el Dracma para reducir sus deudas. Su problema es haberse metido en el Euro; una moneda demasiada fuerte -y encima prácticamente no tienen control alguno sobre su valor-.

No tienen ningún control sobre el valor del Euro, eso esta claro. La verdad que la moneda única es jodido, antiguamente no hubiéramos tenido tantos problemas en España, al menos hubiéramos impreso más peseta aumentando la inflación (q no es una solución, pero al menos es un respiro), lo hicieron mucho; en EEUU, Japón, Reino Unido... No sé porque no lo hizo (o al menos creo que no ha tiempo) el banco central europeo.

Saludos!
18 Jul 2015, 19:55
Mensaje: #265

RE: Hablemos de política

(18 Jul 2015)Uroboros235 escribió:  No sé porque no lo hizo (o al menos creo que no ha tiempo) el banco central europeo.

El valor del Euro es más complicado que las monedas "locales". No es tan sencillo bajar su valor. Por mucho que empiezan a imprimir Euros la moneda no empezará a bajar sin más. Hay muchos países que apoyan al Euro y por lo tanto siempre será un valor seguro (un refugio para el capital). Hasta con las divisas el valor se decide según la demanda. Cuando hay mucha demanda tiene mucho valor.

p.d. Me he dedicado durante un tiempo a la venta de opciones de divisas por lo que sé algo del tema.
23 Jul 2015, 20:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2015 20:46 por Frus)
Mensaje: #266

RE: Hablemos de política

Que conciliadora a resultado ser la Colau con el busto de nuestro antiguo primer embajador.

Y mientras, los gabachos vuelven a lo suyo, saquear camiones hispanos.

24 Jul 2015, 13:38
Mensaje: #267

RE: Hablemos de política

A los radicales solo les queda decir que por su democracia no habrán más elecciones para no gastar dinero en algo que ya se ha decidido anteriormente.

Por cierto, ¿por qué a la izquierda no les gusta la iglesia cuando Jesús fue el primer comunista conocido?
24 Jul 2015, 14:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2015 14:15 por Tyrion)
Mensaje: #268

RE: Hablemos de política

Ya empieza a tambalearse una de los "diferentes".

Qué raro que sea en la Púnica, una trama eminentemente pepera. Quién nos iba a decir que alguien de Ciudadanos iba a tener algo que ver con el PP. Ah, sí, cualquiera con cara y ojos.

Por cierto, Kumicho, si lo de Garzón te parece raro, lee esto. Si ya lo decían en Las Aventuras de Ford Farlane, tanto gilipollas y tan pocas balas...
24 Jul 2015, 14:47
Mensaje: #269

RE: Hablemos de política

Además de una gilipollez demuestra una ignorancia a un nivel poco visto. Vecinos hace referencia tanto a hombres como a mujeres, mientras vecinas solo hace referencia a las mujeres. Pensaba que eso se explicaba en párvulos, aunque ya tenía mis dudas desde que escucho a todos los ignorantes de la izquierda decir "vecinos y vecinas", "amigos y amigas", "compañeros y compañeras", etc.. Me pregunto: ¿también dicen hijo de puto o puta?

Hay que ser idiota por pensar que hablar correctamente te convierte en sexista; además de ser poco tolerante -por no decir ignorante- por considerar que el sexismo es algo negativo (aunque viendo la definición en la RAE tampoco me sorprende).

Luego alguien me pregunta por qué estoy en contra de la educación pública.
24 Jul 2015, 15:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2015 15:08 por DeadWitness)
Mensaje: #270

RE: Hablemos de política

Una concejala de ciudadanos que antes era del PSOE. Un marrón para Rivera, quien supuestamente había creado un grupo con "lo mejor de lo mejor" y para el PSOE porque estaba en su partido por aquel entonces y no se enteraron. El último chivatazo ha salpicado bastante más alla del PP.

Hablemos de hipocresía:

-Marjales (o como se llamara), en proceso de inspección fiscal, no considera haber hecho nada erróneo a nivel fiscal y a Aguirre le preocupa cómo se está llevando el asunto. Dice, además, que solo están inspeccionando a cargos del PP.
-Nadie recuerda las amenazas de Montoro a miembros de partidos de la opsición ni el caso Monedero, que pese a no ser un delito fiscal, sino una irregularidad regularizada más tarde, llevó al mismo a dimitir (pero mejor, tampoco daba muy buena imagen de su partido) y a ser tildado de delincuente por miembros del PP.
-Bárcenas prepara una querella contra quien le ha llamado "delincuente".

-Hace una semana, un miembro del PP llamaba a otra del PSOE "zorra podemita". No recuerdo muy bien los detalles. Más tarde el mismo se disculpó alegando que "no pensó que su comentario fuera a tener tanto impacto". No abandonó su puesto. El PP consideró su actitud reprochable pero no tomó ninguna medida.
-En el caso Zapata, no solo él, sino todo su partido fue duramente criticado por los chistes antisemitas de un hombre que no lo es. Este se disculpó ante todos los ofendidos antes de abandonar su cargo (realmente fue degradado) pero Aguirre siguió arremetiendo contra los valores del gobierno de Madrid.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)