Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Muy buena imagen, UF en todo su esplendor. cual de todos eres tu, poxitron? xD. | |||
24 Jul 2015, 23:07 Mensaje: #24942 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
24 Jul 2015, 23:12 Mensaje: #24943 | |||
| |||
Exactamente por eso, si Hasta diría que pronto viene uno de Jojo's.... | |||
24 Jul 2015, 23:20 Mensaje: #24944 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Jul 2015)poxitron escribió: Lástima que el cambio de banner se haya quedado en los personajillos de los lados. Con lo bien que quedaría uno que captase el alma de la web... Estoy con poxi al 100% Me a gustado su banner xd By Andrea. | |||
25 Jul 2015, 01:02 Mensaje: #24946 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Jul 2015)FRUS escribió:(24 Jul 2015)poxitron escribió: Lástima que el cambio de banner se haya quedado en los personajillos de los lados. Con lo bien que quedaría uno que captase el alma de la web... Ha de ser para los mas recurrentes y antiguos del foro. Personalmente no se de que hablan con eso. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(25 Jul 2015)Nuna escribió:Seguro lo dices por lo de perry, ¿no?, me sorprende que estas alturas muchos no sepan lo que es.(24 Jul 2015)FRUS escribió:(24 Jul 2015)poxitron escribió: Lástima que el cambio de banner se haya quedado en los personajillos de los lados. Con lo bien que quedaría uno que captase el alma de la web... Claro, si a eso te refieres. | |||
| |||
Bueno hay que esconder que eres un perry en el foro.. para que no te caigan los haters. PD: excelente el banner de Asuna. | |||
25 Jul 2015, 10:01 Mensaje: #24949 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Jul 2015)FRUS escribió:(24 Jul 2015)poxitron escribió: Lástima que el cambio de banner se haya quedado en los personajillos de los lados. Con lo bien que quedaría uno que captase el alma de la web... Andrea Cofrancesco, concretamente. Por si alguien quiere ver sus trabajos. No la he mencionado porque esa imagen no se puede poner al estar cortada por la izquierda, así que lo hice a modo de broma. Y Kumicho tampoco es que se vaya a apear del burro para poner un banner completo. | |||
25 Jul 2015, 10:10 Mensaje: #24950 | |||
| |||
Pues como he dicho en el canal de IRC el banner que sale Asuna me parece que tiene mas parecido a la protagonista loli de Hidan no Aria que a la propia Asuna
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: Reina Perry, 32 invitado(s)