¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 03:35

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

26 Jul 2015, 19:21
Mensaje: #24981

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Jul 2015)Tyrion escribió:  en la vida real, donde se prefiere al buenorr@ de turno que a alguien que esté menos cañón pero que sepa articular más de dos palabras xD
¿Tu quieres que una tía usa la boca para articular palabras? Indeciso
26 Jul 2015, 19:23
Mensaje: #24982

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo para darle una calificación esplique como lo hago... Igual yo soy de los que prácticamente ven cualquier cosa pero más que nada por el hecho de que miro lo que en el momento tengo ganas de ver y/o hace mucho que no veo relativo al genero... Es algo que casi va acompañado al estado de animo lo que elijo ver Confundido aunque no tan así...

Yo lo divido en 3 partes...

3 puntos por animación que varia en relación a que tanto varia con los cambios de escenas, o estados (por así decirlo). Si se mantiene el mismo nivel visual capitulo a capitulo van 3, si para ciertas escenas la animación decae puede ser 2. También si si se mantiene el mismo nivel pero no me asombra y/o no la veo que sea muy elaborada puede ser 2. Y 1 punto seria en el caso de que no me agrado en general pero algunas escenas estuvieron buenas como fueron mostradas.

3 puntos por historia que varia en relación a que tantos giros convenientes tiene, que tan fumona sea y/o que tanto se pisa sobre sus propias reglas. Nunca llego a sumar 3 puntos completos en esto porque casi siempre hay un algo que no me cuadra. En el caso de que la historia sea fumona de por sí eso lo dejo de lado y resto en relación a las otras dos.

3 puntos por personajes que varia en relación a que tan bien me caen los personajes, que tanto protagonismo tienen en la historia y como cada uno afecta en el avance general.

El punto que falta es un regalo y varia el por qué: Si es un genero que no sigo pero me gusto más de lo que esperaba se lo agrego. También si me mantuvo atento en todo momento o si hubo un algo en los otros puntos que sobrepaso lo que esperaba...

Así es como lo hago yo y ni a mis favoritos les pondría un 10 Confundido
26 Jul 2015, 19:23
Mensaje: #24983

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Jul 2015)Kumicho escribió:  
(26 Jul 2015)Tyrion escribió:  en la vida real, donde se prefiere al buenorr@ de turno que a alguien que esté menos cañón pero que sepa articular más de dos palabras xD
¿Tu quieres que una tía usa la boca para articular palabras? Indeciso

Claro, ¿si no cómo va a decir "Pago yo"?
26 Jul 2015, 19:31
Mensaje: #24984

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Jul 2015)Tyrion escribió:  
(26 Jul 2015)Kumicho escribió:  
(26 Jul 2015)Tyrion escribió:  en la vida real, donde se prefiere al buenorr@ de turno que a alguien que esté menos cañón pero que sepa articular más de dos palabras xD
¿Tu quieres que una tía usa la boca para articular palabras? Indeciso

Claro, ¿si no cómo va a decir "Pago yo"?

¡Habla de lo que sea! 893
26 Jul 2015, 20:26
Mensaje: #24985

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Jul 2015)Tyrion escribió:  
(26 Jul 2015)Kumicho escribió:  
(26 Jul 2015)Tyrion escribió:  en la vida real, donde se prefiere al buenorr@ de turno que a alguien que esté menos cañón pero que sepa articular más de dos palabras xD
¿Tu quieres que una tía usa la boca para articular palabras? Indeciso

Claro, ¿si no cómo va a decir "Pago yo"?

¡Habla de lo que sea! giphy
26 Jul 2015, 20:37
Mensaje: #24986

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Jul 2015)Tyrion escribió:  No sé de qué te extrañas, Kaizer. No sé el caso de Borja, pero hay mucha gente que prefiere el apartado técnico de una serie que el desarrollo de una trama. No solo en anime, no me dirás que no conoces a gente que si ve que los gráficos de un juego son malos, deja ese juego de lado automáticamente, dándole igual la historia o la jugabilidad del mismo. O en la vida real, donde se prefiere al buenorr@ de turno que a alguien que esté menos cañón pero que sepa articular más de dos palabras xD

De todas formas, FLCL por hablar de ese caso en concreto... tampoco trata de contarte algo elaborado. Es un anime que trata de impactar y para ello se ayuda de una BSO espectacular, un apartado técnico que estaba bien para la época y situaciones disparatadas. ¿Historia? Pues no sé, lo vi hace mucho y no me llamó la atención, pero tampoco me suelen apasionar las fumadas, así que...

Ya decía yo, que el hater que llevas en tu interior te venía de algún trauma.... Te dio calabazas ehhh Ohnoes
Con tu labia y saber escribir, yo tampoco lo entiendo Jadeo grande

26 Jul 2015, 22:03
Mensaje: #24987

RE: ¡Habla de lo que sea!

FLCL 10/10 no hay serie que me haya dejado mas WTF!!!
26 Jul 2015, 22:50
Mensaje: #24988

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Jul 2015)Kaizer escribió:  Y en cuanto a Skull... siempre me pregunto, si los sueños son simplemente eso, "sueños", cosas incoherentes aparecidas por el azar de la vida, o fantasías/pesadillas creadas por lo "fantasmas" de nuestro inconsciente Indeciso

En mi opinión es un tema complejo, y a veces discernir entre sueños y pesadillas es complicado porque suelen ir de la mano, supongo que depende de lo que haya pasado por tu mente últimamente, si son obsesiones seguramente sueñes con ellas, si son temores aparecerán como pesadillas. Pero a veces se mezclan y ya no sabes ni lo que es.

(26 Jul 2015)Skull escribió:  Es muy extraño sabia que era un sueño,era consiente Mueca he de admitirlo Mueca pero no me quería levantar,quería vivir mas! Ver a donde podia llegar.

A mi me suele pasar siempre, no recuerdo la última vez que no tuve un sueño lucido xD y la verdad es que es mejor ser consciente y actuar sabiéndolo. Dicen que se puede perfeccionar esto mediante ejercicios, curioso.

Respecto al tema de la nota que se le pone a un anime, todo es subjetivo, cada cual busca identificarse con diferentes cosas viéndolo y las conclusiones al acabarlo no siempre tienen que coincidir, si fuera así no tendría gracia xD Puede pasar, que valores un anime que no has entendido o interpretado como el director quiere hacer entender, no por ello tu nota tiene que bajar, como digo cada cual busca diferentes cosas y lo entiende a su manera. Si pienso, que se debe dar prioridad a la trama y el desarrollo de los personajes por encima de lo visual y lo estético, pero una cosa no quita la otra, a mi hay animes que tienen una trama pésimamente llevada pero la animación/diseño y BSO me gustaron tanto que los tengo en alta estima, Guilty Crown por poner un ejemplo.
26 Jul 2015, 22:54
Mensaje: #24989

RE: ¡Habla de lo que sea!

Veo que se están currando los banners cada vez hay uno nuevo. xD
26 Jul 2015, 23:05
Mensaje: #24990

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Jul 2015)Kevineitor escribió:  Veo que se están currando los banners cada vez hay uno nuevo. xD

Pues yo solo veo mis 3 banners (Ippo, Asuna y Ryoko) y los viejos.


Usuario(s) navegando en este tema: 118 invitado(s)