¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 12:36

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Jul 2015, 23:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2015 23:52 por XDani96)
Mensaje: #12081

RE: ¡Hablemos de Anime!

Oh dios, ya me dijisteis que Fate Stay Night te spoilea sobre Fate/Zero, pero hasta el punto de contarte quiénes ganaron la anterior guerra por el Santo Grial y cómo... Ya se me han quitado la mayoría de las intrigas que tenía con Fate Zero, da la impresión de que no me voy a encontrar con ninguna sorpresa cuando lo vea
26 Jul 2015, 23:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2015 23:56 por ThreeDog)
Mensaje: #12082

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creéme que aún sabiendo como va a terminar, Fate/Zero te dará muchas y muy agradables sorpresas. Stay Night no le llega a la suela de los zapatos, pero es aconsejable verla antes, porque Zero da por supuesto que la has visto, y se salta todos los preliminares.
27 Jul 2015, 00:00
Mensaje: #12083

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es cierto, pero una cosa es saberlo con lo poco y nada que te cuentan ahí y otra cosa es verlo como pasa realmente y las vueltas que da la historia para que quede en lo que arranca FSN.
27 Jul 2015, 00:03
Mensaje: #12084

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me estaba gustando bastante Fate Stay Night (ojo, no me matéis, que ni he jugado a la novela visual ni he visto Fate Zero ni UBW), pero de la mitad en adelante me empecé a aburrir soberanamente, tanto que estoy viendo muchos capítulos al día para que acabe cuanto antes y así poder empezar FZ.
27 Jul 2015, 00:04
Mensaje: #12085

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo como vi stay night en su dia.. y zero mil años despues no me acordaba de nada. Solamente algunas pinceladas xD
27 Jul 2015, 00:13
Mensaje: #12086

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo, de las veces que he visto el opening de Fate/Zero, me puedo hacer una idea de su estilo. Conocéis más series del estilo de FZ? En el sentido de buena historia, buenas peleas, buen dibujo, seguramente la BSO sea bastante buena, etc...
27 Jul 2015, 00:14
Mensaje: #12087

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo mio es todo lo contrario, veo más capítulos seguidos cuando estoy enganchado. Si puedo veo una temporada de las de 12 o 13 capítulos. Cuando va más o menos como mucho puedo ver 3 o 4 capítulos... Y en el caso de que vea el primer capítulo y me guste mucho lo dejo para cuando pueda verla de corrido...
27 Jul 2015, 00:16
Mensaje: #12088

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si la serie me gusta mucho, prefiero ver, como máximo máximo máximo, tres episodios diarios, pero procuro ver sólo 2. Lo que estoy haciendo con FSN es una excepción, ya que requiere que la termine cuanto antes para poder ponerme con FZ.
27 Jul 2015, 08:54
Mensaje: #12089

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Jul 2015)XDani96 escribió:  Yo, de las veces que he visto el opening de Fate/Zero, me puedo hacer una idea de su estilo. Conocéis más series del estilo de FZ? En el sentido de buena historia, buenas peleas, buen dibujo, seguramente la BSO sea bastante buena, etc...

Aunque muchos de por aquí estarán en contra, y no se por qué, shingeki no kyojin tiene muy buena animación, buenas peleas y la historia es novedosa.
También puedes tirar por Kara no Kyoukai para seguir con el universo de type-moon. Tiene menos acción que fate pero una historia más profunda.
27 Jul 2015, 09:02
Mensaje: #12090

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que va siendo aconsejable abrir otro hilo sobre Fate xD


Usuario(s) navegando en este tema: 158 invitado(s)