¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 08:19

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

24 Jul 2015, 17:05
Mensaje: #1621

RE: QUEJÓDROMO

Diario de abordo.... 24 de Julio del 2020 los chinos han encontrado un sustitutivo a los perros las perras... America sufre su 7 guerra civil entre blancos obesos y negros obesos también...

Y aquí todo sigue igual... Puta movistar y su puta expansión...
(Por una descarga decente)
25 Jul 2015, 16:02
Mensaje: #1622

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que ayer en la noche subí un cap mas de canaan y hoy por la mañana estaba borrado, me pregunto si alguien lo denuncio o algo por el estilo, maldito mega...

Maldito internet permite todo.
26 Jul 2015, 20:48
Mensaje: #1623

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo que el PC no se enciende.
27 Jul 2015, 00:14
Mensaje: #1624

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que mis padres se fueron una semana y ahora no puedo salir :'v
27 Jul 2015, 00:18
Mensaje: #1625

RE: QUEJÓDROMO

Dios mío, me pasó lo mismooo...Llorando
Aunque ahora ya están de vuelta... E igual, como cada vez que pasa, tardé aproximadamente 2 horas en llenar mi casa de gente que se queda a vivir hasta que ellos vuelven... XD
27 Jul 2015, 01:38
Mensaje: #1626

RE: QUEJÓDROMO

Invitaria gente, peroooo... se me rompio la pc de escritorio (la que tiene juegos, la netbook esta llena de anime) y el LCD, asi que ahora me aburro. Capaz me escape, total, ellos no estan (?)
27 Jul 2015, 02:26
Mensaje: #1627

RE: QUEJÓDROMO

Yo volví de vacaciones a mi pueblito después de 2 años... Me encerré en mi habitación y apagué el cel...
Mis compañer@s tardaron día y medio en enterarse que estaba y llenarme la casa...Confundido
Hasta el pintor que contratamos cuando egresé de la secundaria me llegó a visitar, sin avisar, con mucho alcohol y unos parlantes...Pie en boca

Para no desvirtuar el hiloo: Me quejo de la habilidad que tienen mis conocidos para encontrarme, y de caerle tan bien a la gente siendo que no hago ningún esfuerzo para eso, sino que al contrario... No puedo irme ni al pueblo de al lado sin que me sigan y vayan contando a los 4 vientos que soy "un malvado y maldito demonio", como dicen, pero ni son capaces de dejarme soloo... Llorando
28 Jul 2015, 16:31
Mensaje: #1628

RE: QUEJÓDROMO

Vengo del directo de Hobbyconsolas.com.... Y vaya tela con un troll.... Todo el directo diciendo tonterías! Daba una mezcla de rabia y pena el chaval....

Y de los spamers youtubers... Macho! Sueltalo una vez dos con tiempos muy prolongados al menos,un poco de consideración. Pues nada ni conversación videojuguil ni puntos de vista,ni opiniones... Na mas que pollas y coños....

Ahora sabéis por que no ``debe´´ haber un humano con super poderes? Por que la gente esta muy enferma....

Voy a ducharme por que se me pegan los huevos ajajajaja Toma dato de buena tarde xD PIZZ!
28 Jul 2015, 18:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2015 18:27 por Kamijou)
Mensaje: #1629

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo del vidrio se rompe fácilmente... al menos que sea antibalas :V.

PD: todo esto viene a que el hp viento me quebró la ventana.

También me quejo del viento D:

PD: el viento movió una rama de un árbol, que golpeo justo en mi ventana.

También me quejo de las ramas de los arboles, como es posible que se dejen influenciar por el viento D:
28 Jul 2015, 20:48
Mensaje: #1630

RE: QUEJÓDROMO

(28 Jul 2015)Kevineitor escribió:  También me quejo de las ramas de los arboles, como es posible que se dejen influenciar por el viento D:

porque no los has podado Guiño cosa que es obligatorio por ley


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)