¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 10:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Jul 2015, 09:23
Mensaje: #12091

RE: ¡Hablemos de Anime!

También está CANAAN, de Type-MOON, y ya algunas que mencionamos antes aquí mismo... Pero todo para cuando termines con las sagas Fate... Hmmm


Shingeki, te doy la explicación... Es personal, cada quien dirá su parte... El problema que tengo con esa serie es la exageradaaaa cantidad de promoción que recibió, y que me tuve que comer dobladita por cómo inundó cada sitio que visitaba... En verdad, ni siquiera voy a intentar describirte lo que fue... Pero creeme que fue horrible... Muchoo...
La llegué a odiar tanto sin verla (y realmente no me llamaba la atención), que a menos que hubiera sido tan buena que mereciera estar entre las mejores 5 de la historia, no iba a dejar de odiarla...

Luego, me hicieron verla... Aquí mi opinión: Es buena... Una serie no mala... Entre lo que estoy acostumbrado a ver, es de calidad REGULAR... Sin sobresalir en nada...
Por lo cual, no la detesto, pero la verdad es simplemente una más... No estoy prácticamente interesado en saber cómo sigue, ni particularmente me importa si continúa o no... He visto muchas series de ese nivel... Y de esas, hubiera odiado cualquiera con la que me hubieran jodido tanto... Es un perfecto 6, nada más...
Tampoco me voy a poner a matarla, no es culpa de una obra tener mucho o poco marketing (o hype)... Y tal y como dije acerca de Fate/Zero, no es justo compararla con las mejores...
Pero sigue sin llamarme la atención...
27 Jul 2015, 09:23
Mensaje: #12092

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy terminandome Railgun S y creo que al arco de las hermanas le dan demasiada importancia ya que es media serie y encima si has visto Index ya sabes como va terminar la cosa pero no esta mal del todo ese arco. El segundo arco me parece que le han dado muy poca importancia
27 Jul 2015, 11:11
Mensaje: #12093

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sí, Kara no Kyoukai las tengo pendientes también XD.

Shingeki no Kyojin la vi el año pasado cuando todavía no tenía ni puta idea de anime, la descubrí de pura chiripa. A mi me gustó mucho, creo que es un anime notable rozando el sobresaliente, lo tiene todo. Una historia original, una excelente banda sonora, una buenísima animación, te mantiene en tensión y quieres saber qué va a pasar, etc.. qué más se puede pedir?
No entiendo porqué hay tanto hater de Shingeki, si es una serie como pocas. Quizás sea por la cantidad de promoción y la gente que no paraba de hablar de ella y a algunos le han cogido asco por eso XD, pero en fin. Yo la guardo en mi corasonsito porque es de las pocas series que me han enganchado tanto, tanto que la vi en dos días, y yo soy de los que procura ver dos episodios diarios XD. Y también lo vi en una época en la que estaba descubriendo el anime y, no sé, simplemente me marcó.
27 Jul 2015, 11:21
Mensaje: #12094

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Jul 2015)XDani96 escribió:  Sí, Kara no Kyoukai las tengo pendientes también XD.

Shingeki no Kyojin la vi el año pasado cuando todavía no tenía ni puta idea de anime, la descubrí de pura chiripa. A mi me gustó mucho, creo que es un anime notable rozando el sobresaliente, lo tiene todo. Una historia original, una excelente banda sonora, una buenísima animación, te mantiene en tensión y quieres saber qué va a pasar, etc.. qué más se puede pedir?
No entiendo porqué hay tanto hater de Shingeki, si es una serie como pocas. Quizás sea por la cantidad de promoción y la gente que no paraba de hablar de ella y a algunos le han cogido asco por eso XD, pero en fin. Yo la guardo en mi corasonsito porque es de las pocas series que me han enganchado tanto, tanto que la vi en dos días, y yo soy de los que procura ver dos episodios diarios XD. Y también lo vi en una época en la que estaba descubriendo el anime y, no sé, simplemente me marcó.

Por lo que he visto hay 3 tipos de personas que odian Shingeki. La primera, los que odian la serie por ser popular, la razón mas estúpida de todas. La segunda, mucha gente que ha visto la serie va diciendo que es la mas mejor del mundo mundial y suelen ser personas que no han visto mucho anime, esto hace que los viejos que llevan viendo anime desde la edad de piedra se sientan indignados, por lo consiguiente hace que acaben odiando la serie. La tercera, los que se esperaban un anime de supervivencia entre titanes y humanos y se encontraron con un shonen con super poderes.
27 Jul 2015, 11:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2015 11:38 por Maxxus)
Mensaje: #12095

RE: ¡Hablemos de Anime!

*y se encontraron con una simple serie de zombies como cualquier otra, que encima estando de moda en los últimos tiempos se han visto muchooo (vamos, que de HOTD hasta acá, cuántas series y películas de zombies han salido??)... Y cuya sinopsis es exactamente igual a todas esas, exceptuando el tamaño de susodichos muertos vivientes...


Juaajajajajj, pero nah, no es por eso que me disgusta... Y de hecho ya dije que no me parece mala en sí, para nada...
Ah, y aclaroo... La verdad es que NUNCA me llamó la atención, y la ví casi que obligadoo... El lado bueno de eso es que no puedo decir que me decepcionó, al contrario, fue un poco más entretenida de lo que esperabaa... XD
27 Jul 2015, 11:56
Mensaje: #12096

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi lo de "odiar x porque está de moda" me parece muy triste. Y ojo, cada uno elige cual ha de ser su criterio, pero yo diría que hay que tener un poco de personalidad para decidir que te gusta y que no. Y esto lo podemos extrapolar a cualquier cosa, no sólo al anime.

Dicho lo cual Shingeki es una serie que no llegué a terminar. No es que fuese mala, es que la fui viendo a medida que la sacaba BB e iban muy lentos, con lo que al final perdí el interés. La mitad que vi me pareció decente, tan decente como cualquier película de acción hollywoodiense. Cumple lo que promete, eso no se le puede reprochar xD
27 Jul 2015, 12:07
Mensaje: #12097

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero si ver las series estan sencillo como informarse un pelin para una peli. Lo que pasa es que hay mucho hater junto que odia las series que le gusta al resto de la poblacion. Pero gustos cada cual... a mi me gusta SAO y por aqui hay mucho hater que la odia y sencillamente respeto su opinion pero me la suda.. ¿me explico? xd
27 Jul 2015, 12:08
Mensaje: #12098

RE: ¡Hablemos de Anime!

No creo que sea odiar "porque está de moda". En el fondo entiendo lo que dice Maxxus porque me pasó parecido. Era tal el hype y eran taaaaaaaaaan pesados los fans de la serie, que a un shonen que es correcto le acabas cogiendo tirria. Es decir, como no le encuentras todo eso que hace que la gente crea que es el mejor invento desde la tortilla de patatas CON cebolla, acabas pensando que no vale un duro. En resumen, Titanes es un shonen que no está mal, si te gusta el género lo normal es que te guste la serie, pero no tiene nada que la convierta en un instant classic, por así decirlo. Vamos, como Infinite Stratos, que tuvo un hype descomunal, aunque esta sí que es mala como ella sola xD
27 Jul 2015, 12:48
Mensaje: #12099

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo acabé la saga de Thriller Bark de One Piece y ahora estoy con Nanatsu no Taizai, que teniendo mil topicos me esta pareciendo un shonen muy bueno. Voy por el cap 8
27 Jul 2015, 12:51
Mensaje: #12100

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues a mi me parecen obras maestras,SwordArtOnline,Shingeki no Kyojin,FLCL este ultimo aun que no tener un argumento brillante y bastantes lagunas(ya que te vas enterando vagamente de lo que se cuece.
Con sus puntos de locura,me encantó.

Quien piensa que Shingeki es un anime sobrevalorado? Algo que mueve tanta masa no puede ser una mierda. O seremos todos borregos xD

Ahora hay quien en series puntuales no en todas,no pasa por el aro por el motivo que sea,falsas expectativas,El dibujo,Los personajes o la banda sonora. X cosa!
En mi caso particular,no puedo con Kanon,os prometo que lo he intentado,pero no es mi gusto,estilo... Yo que se,si son los personajes que son todos femeninos y no me siento identificado o yo que se...
El caso es que por mas que me pongo el capítulo uno de BB o me duermo o me pongo a otra cosa.

Lo que que quiero decir es que aveces no tragas y punto xD puede ser un anime popular con X seguidores ,pero no tiene por que gustar a todos.
Es imposible.


Usuario(s) navegando en este tema: 139 invitado(s)