¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 10:39

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Jul 2015, 13:37
Mensaje: #12111

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo original de ataque a los rocosos era la animación mas que nada.
27 Jul 2015, 13:51
Mensaje: #12112

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Jul 2015)XDani96 escribió:  Después de ver el anime empecé a leer el manga porque quería saber qué pasaba, lo alcancé y ya dejé de seguirlo, hace casi un año que no me actualizo XD. Por cierto, se sabe ya de una segunda temporada?

Sí, habrá una segunda temporada.
27 Jul 2015, 13:58
Mensaje: #12113

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Jul 2015)XDani96 escribió:  Pufff, thriller bark, qué saga más soporífera, si no fuera porque me reí bastante en algunas escenas me parecería una Basura infame de saga XD, creo que ahora te toca la saga de el archipiélago Sabondy o algo así XD, esa saga está chula

Hacia años que tenia aparcada One Piece, habia visto justo hasta esta saga y me puse a verla ahora otra vez. Se me hizo larga la saga la verdad. La parte final esta bien, pero es larguilla y algo sosa la verdad.
27 Jul 2015, 14:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2015 14:50 por Kamijou)
Mensaje: #12114

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se acerca el final de One Pieces...runs
27 Jul 2015, 14:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2015 15:00 por XDani96)
Mensaje: #12115

RE: ¡Hablemos de Anime!

El final de One Piece? Si todavía tienen que
spoiler:
Mostrar
recorrer la segunda mitad del Grand Line
27 Jul 2015, 15:12
Mensaje: #12116

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Jul 2015)XDani96 escribió:  El final de One Piece? Si todavía tienen que
spoiler:
Mostrar
recorrer la segunda mitad del Grand Line

spoiler:
Mostrar
Están en la segunda mitad de la Grand Line.
27 Jul 2015, 15:50
Mensaje: #12117

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya, pero van por el principio, y aquí el amigo dice que One Piece se está acabando XD, quizás lo ha dicho de coña
27 Jul 2015, 17:06
Mensaje: #12118

RE: ¡Hablemos de Anime!

A One Piece le faltan, al menos, unos diez años. Hay OP para rato.


(27 Jul 2015)poduma escribió:  Pues ahí va: 9/10 Haikyuu!!

Porqué la mezcla de humor con epicidad deportiva está muy bien hilada. Los personajes están muy bien tratados, y aunque peca de falta de profundidad en cuanto a motivaciones/pasado de los personajes es una serie que es un vicio verla, los caps vuelan. Es una serie emocionante. Engancha muchísimo, los partidos son interesantisimos y aunque bebe de tópicos es una seriaza. Es cierto que me gustan los spokons pero eso precisamente me hace exigente y le pido a series así aspirar a Ippo, lo cual es injusto por mi parte. Haikyuu es para mi, una de las pocas series deportivas que he visto que son capaces de no perder por KO en esa comparacion, y creo que es un grandísimo entretenimiento que me ha hecho disfrutar muchísimo, me he reído a carcajadas bastantes veces, los personajes están trazados cojonudamente y es una serie fresca, divertida y muy digna de ver.

Yo la recomiendo al 100% y no veo el momento de ver una segunda temporada. Acierto total

Ya está confirmada la segunda temporada. De hecho me parece que en otoño se estrena. D:
27 Jul 2015, 17:13
Mensaje: #12119

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Jul 2015)Paradox escribió:  A One Piece le faltan, al menos, unos diez años. Hay OP para rato.


(27 Jul 2015)poduma escribió:  Pues ahí va: 9/10 Haikyuu!!

Porqué la mezcla de humor con epicidad deportiva está muy bien hilada. Los personajes están muy bien tratados, y aunque peca de falta de profundidad en cuanto a motivaciones/pasado de los personajes es una serie que es un vicio verla, los caps vuelan. Es una serie emocionante. Engancha muchísimo, los partidos son interesantisimos y aunque bebe de tópicos es una seriaza. Es cierto que me gustan los spokons pero eso precisamente me hace exigente y le pido a series así aspirar a Ippo, lo cual es injusto por mi parte. Haikyuu es para mi, una de las pocas series deportivas que he visto que son capaces de no perder por KO en esa comparacion, y creo que es un grandísimo entretenimiento que me ha hecho disfrutar muchísimo, me he reído a carcajadas bastantes veces, los personajes están trazados cojonudamente y es una serie fresca, divertida y muy digna de ver.

Yo la recomiendo al 100% y no veo el momento de ver una segunda temporada. Acierto total

Ya está confirmada la segunda temporada. De hecho me parece que en otoño se estrena. D:

Si mal no recuerdo creo que se anuncio una peli también para la serie.
27 Jul 2015, 17:37
Mensaje: #12120

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hablando de One Piece, leí algo sobre que los ropajes que los Sombrero de Paja llevaban puestos en el Opening 17 (la verdad es que están muy bien diseñados) los iban a llevar también en la próxima película, que se supone que viene para este año. Alguien sabe algo más al respecto?


Usuario(s) navegando en este tema: 158 invitado(s)