Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Namaste
Namaste |
---|
08 Jun 2012, 07:32 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Namaste
Bienvenido luffy_san y gracias Zangetsu por traerlo | |||
08 Jun 2012, 07:56 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Namaste | |||
08 Jun 2012, 09:06 Mensaje: #13 | |||
| |||
| |||
| |||
Arigato Gozaimasu, soy de Castellón (España), me presento como un nuevo seguidor de Unión Fansub y espero pasarlo bien con vuestros Animes-Mangas, estoy aqui en agradecimiento a Zangetsu, bueno aqui me teneis para lo que haga falta. Si que lo había puesto!! xDD P.D: que significa "Btw"? | |||
08 Jun 2012, 13:59 Mensaje: #16 | |||
| |||
Repito Zengetsu, lo ha puesto, pero que ese "en agradecimiento a Zengetsu" no implica que seáis de la misma ciudad, solo que os conocéis, yo puedo ir a otro foro poner "buenas, soy ThaReP y estoy aquí en agradecimiento a Anhestemes" y no vivimos en la misma ciudad xD. BtW significada "By the Way", algo así como "ya de paso" o "de todas formas" | |||
| |||
RE: Namaste(08 Jun 2012)zangetsu escribió: Arigato Gozaimasu, soy de Castellón (España), me presento como un nuevo seguidor de Unión Fansub y espero pasarlo bien con vuestros Animes-Mangas, estoy aqui en agradecimiento a Zangetsu, bueno aqui me teneis para lo que haga falta. by the way. EDIT: Mardito ThaReP, te me has adelantado xD | |||
| |||
RE: Namaste(08 Jun 2012)ThaReP escribió: Repito Zengetsu, lo ha puesto, pero que ese "en agradecimiento a Zengetsu" no implica que seáis de la misma ciudad, solo que os conocéis, yo puedo ir a otro foro poner "buenas, soy ThaReP y estoy aquí en agradecimiento a Anhestemes" y no vivimos en la misma ciudad xD. Eso esta claro!! me refería a que él había indicado de que ciudad era, indiferentemente de que me conociera o no. P.D: No sabía lo de las siglas, si el significado de la frase xD, red hot chili peppers me ha enseñado mucho xDD Un saludo!! | |||
08 Jun 2012, 14:25 Mensaje: #19 | |||
| |||
By the way como el disco tema de RedHotChiliPeppers! xDDDDD
| |||
| |||
RE: Namaste(07 Jun 2012)ThaReP escribió:(07 Jun 2012)zangetsu escribió:Ya es casualidad, por el momento el único que conocía de Castellón vía Internet con gustos anime era uno del Staff de BB.(07 Jun 2012)ThaReP escribió: Bienvenido Luffy_san, Yo también soy de Castellón. Ehhh!! Que yo soy también soy más o menos de Castellón (Un pueblo cerca de castellón, como si lo fuera) xDDD Entonces somos 4 :o :o xDD Y Bienvenido Luffy_san | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)