¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 10:12

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

18 Jun 2015, 00:47
Mensaje: #801

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

No entendi nada... alguien me explica?
18 Jun 2015, 00:52
Mensaje: #802

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Hola. Lee las 80 páginas anteriores. Saludos.
18 Jun 2015, 21:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2015 21:46 por Monkow)
Mensaje: #803

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(18 Jun 2015)ArthurSVk escribió:  Hola. Lee las 80 páginas anteriores. Saludos.
Si pudiera talvez buscaria como hacerlo entre todas las paginas pero tampoco soy tan vago y no tengo tanto tiempo para hacerlo... Ambivalente
18 Jun 2015, 23:14
Mensaje: #804

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

también puedes abrir un hilo en el foro de ayuda explicando qué no entiendes.
27 Jul 2015, 20:29
Mensaje: #805

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Buenas, no se si me pudan dar una mano (quisas en alguna de las 81 paginas de este post este lo que necesito pero no tengo tiempo) veran he querido descargarle a mi hermana Inuyasha Película 1: La batalla a través del tiempo pero tiene 9 partes de mega asi que me decidi por el torrent, pero se que debo compartir primero antes de descargar asi que me baje ViperGTS los tres eps, Baoh Raihousha y Galaxy 999 eternal fantasy todos por DD y segui los pasos para comensar a compartir y asi subir mi ratio que ahorita debe de ser como 0.097 segun Vuze, el problema es que ya descargue el torrent en la misma carpeta que los de DD-comprobe nombres y se puso a seedear pero me sale ∞ en el ratio de subida, 0mb subido y 0 pares, tengo dos archivos mas uno de Nyatorrents (NekoWorks) y otro de ThePirateBay (Adobe Acrobat XI) y estos si estan seedeando tranquilos, no se como puedo poner a compartir los archivos y asi poder descargarle la peli a mi hermana, gracias por cualquiera que me de una luz en este problema, quisas sea algo tonto que no he visto pero siempre se necesita de otro cerebro que vea desde otro angulo las cosas =)
27 Jul 2015, 21:23
Mensaje: #806

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(27 Jul 2015)gamethis escribió:  Buenas, no se si me pudan dar una mano (quisas en alguna de las 81 paginas de este post este lo que necesito pero no tengo tiempo) veran he querido descargarle a mi hermana Inuyasha Película 1: La batalla a través del tiempo pero tiene 9 partes de mega asi que me decidi por el torrent, pero se que debo compartir primero antes de descargar asi que me baje ViperGTS los tres eps, Baoh Raihousha y Galaxy 999 eternal fantasy todos por DD y segui los pasos para comensar a compartir y asi subir mi ratio que ahorita debe de ser como 0.097 segun Vuze, el problema es que ya descargue el torrent en la misma carpeta que los de DD-comprobe nombres y se puso a seedear pero me sale ∞ en el ratio de subida, 0mb subido y 0 pares, tengo dos archivos mas uno de Nyatorrents (NekoWorks) y otro de ThePirateBay (Adobe Acrobat XI) y estos si estan seedeando tranquilos, no se como puedo poner a compartir los archivos y asi poder descargarle la peli a mi hermana, gracias por cualquiera que me de una luz en este problema, quisas sea algo tonto que no he visto pero siempre se necesita de otro cerebro que vea desde otro angulo las cosas =)

Todo esta bien solo mantente compartiendo que en el tracker sale reflejado que ya los descargaste osea que ya has estado compartiendo
No te comas la cabeza lo que pasa es que nadies esta descargando esos archivos en ese momento pero ya esta habilitado a descargar por el tracker
27 Jul 2015, 22:16
Mensaje: #807

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(27 Jul 2015)Gh0sth3r escribió:  Todo esta bien solo mantente compartiendo que en el tracker sale reflejado que ya los descargaste osea que ya has estado compartiendo

y como están en "descargados" significa que has dejado de compartirlos. O sea que lo hiciste bien hasta cierto punto. Puede ser que tu cliente está configurado para dejar de compartir cuando llegas a un cierto ratio o pasado un tiempo especifico.
28 Jul 2015, 13:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2015 13:24 por gamethis)
Mensaje: #808

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(27 Jul 2015)Gh0sth3r escribió:  
(27 Jul 2015)gamethis escribió:  Buenas, no se si me pudan dar una mano (quisas en alguna de las 81 paginas de este post este lo que necesito pero no tengo tiempo) veran he querido descargarle a mi hermana Inuyasha Película 1: La batalla a través del tiempo pero tiene 9 partes de mega asi que me decidi por el torrent, pero se que debo compartir primero antes de descargar asi que me baje ViperGTS los tres eps, Baoh Raihousha y Galaxy 999 eternal fantasy todos por DD y segui los pasos para comensar a compartir y asi subir mi ratio que ahorita debe de ser como 0.097 segun Vuze, el problema es que ya descargue el torrent en la misma carpeta que los de DD-comprobe nombres y se puso a seedear pero me sale ∞ en el ratio de subida, 0mb subido y 0 pares, tengo dos archivos mas uno de Nyatorrents (NekoWorks) y otro de ThePirateBay (Adobe Acrobat XI) y estos si estan seedeando tranquilos, no se como puedo poner a compartir los archivos y asi poder descargarle la peli a mi hermana, gracias por cualquiera que me de una luz en este problema, quisas sea algo tonto que no he visto pero siempre se necesita de otro cerebro que vea desde otro angulo las cosas =)

Todo esta bien solo mantente compartiendo que en el tracker sale reflejado que ya los descargaste osea que ya has estado compartiendo
No te comas la cabeza lo que pasa es que nadies esta descargando esos archivos en ese momento pero ya esta habilitado a descargar por el tracker
Ohh ok, entiendo entonces es que no hay leechers para estos archivos, jeje sabia que el problema era algo tonto Sacar lengua
bueno entonces a buscar un DD + Torrent con mucho leech Sonrisa

(27 Jul 2015)Kumicho escribió:  y como están en "descargados" significa que has dejado de compartirlos. O sea que lo hiciste bien hasta cierto punto. Puede ser que tu cliente está configurado para dejar de compartir cuando llegas a un cierto ratio o pasado un tiempo especifico.
Puede ser por que los cerre ayer pensando que no estaba compartiendo, pero ya deberia aparecer en el tracker mi semilla Sacar lengua, gracias por la ayuda Sonrisa
04 Aug 2015, 22:12
Mensaje: #809

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

no entiendo nada soy nuevo y me gustaría descargar algunas series en mi carpeta de descarga del bittorrent tengo algunas series y ovas de otras pajinas pero no se si valdrán me dejo esta pajina descargar una serie pero las demás no se mueven y las tengo todas a vuestra disposición pero?...
de las descargas directas ni idea
LlorandoEnfermo
04 Aug 2015, 22:28
Mensaje: #810

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Pasate por [VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)