¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 07:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Jul 2015, 22:00
Mensaje: #25021

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Jul 2015)elferto escribió:  Hay muchos animes que no he entendido y se han convertido en favoritos de forma instantánea de todos modos, gracias a eso los he vuelto a ver para disfrutar de nuevo y de paso intentar sacarles más jugo; en ocasiones me quedo como estaba, otras veces quiero entender algún simbolismo y otras me doy cuenta de que el anime iba de otra cosa de la que no me había dado cuenta.

FLCL por ejemplo, me encanta, y mi conclusión personal final es; que no trata de contar nada, es un fragmento de la vida de un chaval (el protagonista), al estilo GAINAS (robots, conejitas voladoras…), una caricatura de lo que le pasa a los niños a esa edad muy loca.

¿Alguien sacó algo en claro de Tenshi no Tamago (El huevo del ángel)? Sigo dándole vueltas y a lo mejor va de lo que tiene Oshii en la cabeza cuando fuma de lo que fume.

La primera vez que vi Ghost in the Shell creí que iba de un caso de espionaje industrial o algo así con inteligencia artificial (una excusa complicada para un buen tiroteo), después me di cuenta de que era una simple historia de amor y lo otro, ambientación y contexto para la misma (fantástico, aunque puede que me confunda Guiño).

Elferto, te pido dos cosas, por favor.

La primera, que comentes brevemente que es lo que te llevó a ver una historia de amor en la primera película de GITS. Tengo bastante curiosidad, la verdad.
Hay gente que ve cosas en una historia que de primeras te puede parecer una puta locura y después solo una locura xD
No te cortes y usa spoiler a mansalva para ello.

La segunda, que me pases el teléfono de tu camello.

Gracias Risa

(27 Jul 2015)Tyrion escribió:  Y un mecha y una pelirroja enseñando pechuga. Sigo sin reconocer el 70% de los personajes, me hago mayor y el alzheimer afecta. En nada me veo casándome varias veces porque se me ha olvidado que lo había hecho la semana anterior, estilo Kamina.

Cada vez te veo más predispuesto para dar el paso xD

La Queen merece adornar la cabecera de esta página, pero no tengo ni idea de como hacer esas cosas.
Hago una llamada a los hermanos chihadistas para que la Queen ocupe su lugar.
27 Jul 2015, 22:09
Mensaje: #25022

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Jul 2015)Tyrion escribió:  Oh, está Shiki.

Cortesía del buen Nasa, alguien que sabe escoger mujeres y no solo de animes... Sarcastico
27 Jul 2015, 22:15
Mensaje: #25023

RE: ¡Habla de lo que sea!

madre mia,la influencia se ve en el banner.... habla por si solo!!! Mafias! Mafias everywere!!!
27 Jul 2015, 22:24
Mensaje: #25024

RE: ¡Habla de lo que sea!

El mecha creo que es de Eureka Seven, que no la he visto pero me suena de la portada xD
Khaas te quejarás... Holo y Asuna Sarcastico
27 Jul 2015, 22:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2015 22:35 por Frus)
Mensaje: #25025

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los cuellilargos seguro que no entran en el banner. Risa
Uno de Naruto o del frentuo de Shingeki :00

PD: El banner no cambia, aunque aparezcan nuevos personajes, le hace falta un cambio.
Y los dos enmallaos esos que salen de siempre ¿quienes son?

27 Jul 2015, 22:31
Mensaje: #25026

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para los que pedían de chihaya acá tienen:

¡Habla de lo que sea! 2ccc75962da0406e90acc7519b6092cao


PD: de la queen no encontré renders. Angel
27 Jul 2015, 22:44
Mensaje: #25027

RE: ¡Habla de lo que sea!

Estás envidioso porque los ranger no tienen lugar aquí. xD
Nunca lo tendrán..

Me ha tocado uno de Kill la Kill y de Horo. Ah, soy felíz.
27 Jul 2015, 22:54
Mensaje: #25028

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mí la rubia con el parche en el ojo de siempre y un pavo de Yu-Gi-Oh! GX, que no sé quién lo ha enviado pero merece la muerte. Anda que enviar a ese zarrapastroso antes que a Yugi...

Dicho esto, muerte a Judai, por favor. Lo está pidiendo a gritos Sarcastico Esto de los banners se está saliendo de control Ohnoes

(27 Jul 2015)Tyrion escribió:  Leyendo la crítica de Kaizer creo que el final feliz es para él porque por fin terminó de ver la serie xD

No he hecho más que leer críticas negativas sobre Tokyo Ghoul. Ahora que por fin he visto que a Fest le gusta, ya no tengo dudas sobre no verla Risa

Eso no es necesariamente un buen baremo; para bien o para mal, me gustan la gran mayoría de cosas que veo Sacar lengua No soy muy difícil de entretener. Aun así, también sé ver fallos cuando los hay y creo que en el caso de TG se exagera un poco. Pero vamos, que dudo que sea tu estilo de anime de todos modos xD
27 Jul 2015, 23:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2015 23:13 por Judai)
Mensaje: #25029

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Jul 2015)Fest escribió:  A mí la rubia con el parche en el ojo de siempre y un pavo de Yu-Gi-Oh! GX, que no sé quién lo ha enviado pero merece la muerte. Anda que enviar a ese zarrapastroso antes que a Yugi...

Dicho esto, muerte a Judai, por favor. Lo está pidiendo a gritos Sarcastico Esto de los banners se está saliendo de control Ohnoes
Yugi es un tramposo, sin trampa no gana nada, encima que siempre tiene las mejores cartas, dioses y todas esas mierdas. En cambio Judai es un crack que gana por talento, sin hacer trampa y con cartas mundanas. Además de que tiene personalidad y es alegre, no como yugi que siempre esta con cara de pan triste. Guay
27 Jul 2015, 23:20
Mensaje: #25030

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo unico que no me gusta de banner de judai es que la mierdota esa que puso ahi está mal acompañada
recuerda que yugi juega con el corazon de las cartas...


Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)