Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| 27 Jul 2015, 23:21 Mensaje: #25031 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Y tras coincidir tres años con él en el foro, hoy, por fin, me entero que Judai es un personaje de Yu-Gi-Oh! xD
| |||
| 27 Jul 2015, 23:22 Mensaje: #25032 | |||
| |||
Si permiten render hentai, tienen mi voto. Al menos no se ha puesto nada de One Piece.. | |||
| 27 Jul 2015, 23:29 Mensaje: #25033 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Jul 2015)Tyrion escribió: Y tras coincidir tres años con él en el foro, hoy, por fin, me entero que Judai es un personaje de Yu-Gi-Oh! xD Ya somos dos Nótese también que sin querer le he deseado la muerte dos veces: una por enviar la imagen esa sin saber que había sido él, y la segunda por blasfemar a Chihaya xD(27 Jul 2015)Judai escribió:(27 Jul 2015)Fest escribió: A mí la rubia con el parche en el ojo de siempre y un pavo de Yu-Gi-Oh! GX, que no sé quién lo ha enviado pero merece la muerte. Anda que enviar a ese zarrapastroso antes que a Yugi...Yugi es un tramposo, sin trampa no gana nada, encima que siempre tiene las mejores cartas, dioses y todas esas mierdas. En cambio Judai es un crack que gana por talento, sin hacer trampa y con cartas mundanas. Además de que tiene personalidad y es alegre, no como yugi que siempre esta con cara de pan triste. Naaada, Yugi y ya está, hm. | |||
| |||
He vivido toda mi vida engañado en el foro pensaba que Judai era un nick que se habia inventado y ahora resulta que no es así
| |||
| 27 Jul 2015, 23:35 Mensaje: #25035 | |||
| |||
Judai se llamaba el tipo ese, como la vi en latino, y yo que pense que su nick provenia de PR.
| |||
| 27 Jul 2015, 23:37 Mensaje: #25036 | |||
| |||
Chihaya no se merece nada en el mundo hasta que no folle salvajemente con Taichi.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Jul 2015)Tyrion escribió: Y tras coincidir tres años con él en el foro, hoy, por fin, me entero que Judai es un personaje de Yu-Gi-Oh! xDNo jodas xD en realidad es el protagonista de su propia serie y es mejor que la original. A decir verdad yo tampoco conozco el tuyo. ![]() (27 Jul 2015)Brandon escribió: Al menos no se ha puesto nada de One Piece.Amén. (27 Jul 2015)Khaas escribió: He vivido toda mi vida engañado en el foro pensaba que Judai era un nick que se habia inventado y ahora resulta que no es asíPara peor seguro que lo leen como Judai y no como la pronunciación que sería Yudai o Shudai. | |||
| |||
No les hagas caso Judai, no tuvieron infancia (?) Ese Judai mola mil (Aunque lo conocí como "Jaden" en latino).PD: gracias a los que contribuyeron con sus renders, todos muy buenos creo que trabé el F5 de tanto darle para ver todos los banners nuevos XD.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Jul 2015)Judai escribió:(27 Jul 2015)Khaas escribió: He vivido toda mi vida engañado en el foro pensaba que Judai era un nick que se habia inventado y ahora resulta que no es asíPara peor seguro que lo leen como Judai y no como la pronunciación que sería Yudai o Shudai. Yo siempre lo he leído como "Yudai", win | |||
| 27 Jul 2015, 23:47 Mensaje: #25040 | |||
| |||
Algún 80 o del 90 no estaría mal! Un Chicho terremoto o un oliver atom Un guiño a los que allanaron el camino ![]() La princesa mononoke o el principe ashitaka,lupin.. se me caen de los bolsillos xD Aun que ya alegra,los cuatro que había ya como que deprimían los pobres xD No se quien se ha echo a cargo del tema de los renders en el banner pero buen trabajo! | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)

Nótese también que sin querer le he deseado la muerte dos veces: una por enviar la imagen esa sin saber que había sido él, y la segunda por blasfemar a Chihaya xD
Esto de los banners se está saliendo de control 

(Aunque lo conocí como "Jaden" en latino).
creo que trabé el F5 de tanto darle para ver todos los banners nuevos XD.