¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 08:18

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 Jul 2015, 00:22
Mensaje: #12121

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ño, lo del final de Juan Pis es un rumor por la entrevista al editor de Oda la semana pasada, nomás que se exageró mucho.

La única noticia que hay es esta cuenta regresiva que apareció en la pag del anime, finaliza el 3/8 y quién sabe, podría ser un nuevo especial, preview del relleno que viene o incluso nueva movie
http://www.crunchyroll.com/anime-news/20...ilhouettes
28 Jul 2015, 00:40
Mensaje: #12122

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si estáis adelantando el final de la serie no hay mas que llamaros insensatos.
Cuantos llevan ya? 600 700? joder una maldita burrada!
Alguien que no sea un Fan de venda en ojos que me pueda decir si la proporción afecta a la calidad?
28 Jul 2015, 00:42
Mensaje: #12123

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo deje de leer guan pis cuando entro en la nueva parte del manga. Me canse de leer manga en el PC.. volvere a ponerme cuando me consiga una tablet o tal vez me ponga el monitor viejo solo para eso xD. Pero debo decir que la serie mejora bastante con el paso del tiempo aunque la saga que he dicho anteriormente para mi es la mejor de todas. Y luego la saga de Nami
28 Jul 2015, 00:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2015 00:57 por XDani96)
Mensaje: #12124

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Jul 2015)Skull escribió:  Si estáis adelantando el final de la serie no hay mas que llamaros insensatos.
Cuantos llevan ya? 600 700? joder una maldita burrada!
Alguien que no sea un Fan de venda en ojos que me pueda decir si la proporción afecta a la calidad?

Yo siempre trato de valorar las cosas con objetividad, y me parece que One Piece mejora con el paso del tiempo, la saga de la isla gyojin no me gustó especialmente, pero de ahí en adelante la cosa se empezó a poner bastante interesante, y dressrosa me parece la mejor saga que One Piece ha tenido en mucho tiempo.

Yo a One Piece le veo un problema muy serio. Y es que no hay relleno. Sí, ese es el problema, dejad que me explique.

Naruto tiene capítulos de relleno, sí, pero, a cambio, recibimos sagas cortas, pero intensas, que ocurren bastantes cosas por episodio.

En One Piece, que casi no hay episodios de relleno, tienen que procurar que los episodios duren 20 min e intentar sacar un episodio semanal. El problema de esto es que, una saga que dura 50 episodios, podría haber durado 25, y esos 25 episodios habrían sido la leche, porque te dan mucha información. De verdad que hay algunos episodios de One Piece que los he terminado y me he quedado como "y al final qué información nueva me han dado con respecto al episodio anterior?". Sabéis a qué me refiero?

Los que leen el manga no tienen ese problema XD, los capítulos son cortos pero intensos XD
28 Jul 2015, 00:57
Mensaje: #12125

RE: ¡Hablemos de Anime!

One piece tiene relleno otra cosa es que no hayas sabido verlo.
28 Jul 2015, 01:02
Mensaje: #12126

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vale, sí, al principio de One Piece sí que había sagas de relleno para que el manga avanzara, pero ahora? Desde el salto temporal casi no ha habido
28 Jul 2015, 01:18
Mensaje: #12127

RE: ¡Hablemos de Anime!

Enserio tu has visto guan pis? Porque tiene un relleno de un año largo eh
28 Jul 2015, 01:20
Mensaje: #12128

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sí, lo que pasa es que la vi desde septiembre del año pasado hasta febrero de este, por lo que el relleno me lo he saltado. Pero mirando la lista de episodios de relleno, no parece que haya habido muchos en estos últimos años XD
28 Jul 2015, 02:30
Mensaje: #12129

RE: ¡Hablemos de Anime!

One Piece tiene relleno en todos los episodios. :v
28 Jul 2015, 07:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2015 08:00 por poduma)
Mensaje: #12130

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es que es eso. One Piece tiene relleno en cada capitulo. Acabo de ver Thriller Bark y es una saga donde sobran al menos la mitad de caps, porque lo que estiran en cada uno la historia la podían condensar en la mitad de tiempo sin afectar en nada a la calidad o a quedarse parte de la historia sin contar.

Ademas, en cada capitulo, entre el opening, a Gold Roger hablando de sus tesoros, la previa del cap siguiente y el resumen del anterior, de cada cap te quedan 15 minutos maximo y a veces evitables, por eso digo que es una serie que sin tener sagas completas de relleno puro, se desarrolla mas lenta de lo que podría. Verdad es que en los caps que no avanza la historia hay mucho humor y muchos te divierten pero podían concretar mas.

Hace años por ejemplo no me molestaba ese relleno, esas minisagas de descanso entre sagas mas serias o capitulos por el medio de las sagas mas cómicos me gustaban mucho, me hacian la serie mas amena. Pero ahora me queda mucho cap por ver de One Piece y como tengo menos tiempo que antes, también menos paciencia y por ende más exigente, y es cierto que en Thriller Bark hubo capítulos que me aburrieron bastante.

Con todo tiene mucho mérito al ser muy larga y no haber perdido calidad por el camino. No es una serie que empiece siendo buenísima y al haber tantos capítulos se salga del camino. Otra cosa es que ese camino sea demasiado largo.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)