¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Apr 2026, 14:44

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Jul 2015, 05:44
Mensaje: #25041

RE: ¡Habla de lo que sea!

Adoro que todos los días, se empieza a subir el hentai aproximadamente a la misma hora...
Y me quejo de que me cueste tantooo poder ver los nuevos banners... Le doy F5 mil veces e igual cuesta...Llorando

(Y me quejo de ser tan imbécil que tuve que escribir ésto 2 veces porque en lugar de escribir "F5", presioné la teclaa.... Labios sellados)

¡Habla de lo que sea! fEfF9UO
"Pretty Sky." - Fujiwara no Mokou. The Demon the Yakumo Family Raised, by Enami Hakase.
28 Jul 2015, 09:38
Mensaje: #25042

Siempre puedes usar el QUEJODROMO para quejarte aunque creo que nadie hace caso a eso (?). Por otro lado no es que sean nuevos banners simplemente han metido nuevos renders en imagenes viejas xD

Hablemos de deportes (obviando fútbol) mdWVFFL
28 Jul 2015, 10:18
Mensaje: #25043

(28 Jul 2015)Judai escribió:  
(28 Jul 2015)Tyrion escribió:  Y tras coincidir tres años con él en el foro, hoy, por fin, me entero que Judai es un personaje de Yu-Gi-Oh! xD
No jodas xD en realidad es el protagonista de su propia serie y es mejor que la original.
A decir verdad yo tampoco conozco el tuyo. Angel

¿No conoces al enano de Game of Thrones?

Tyrion Lanister Sacar lengua

28 Jul 2015, 12:31
Mensaje: #25044

He de reconocer que puestos a coincidir con un personaje de ficción famoso, el enano ese mola un montón. Aunque es un hater y no pega nada con mi personalidad dulce y jovial.

No he visto nada de Yu Gi Oh!, ni un solo capítulo. Igual que no he visto absolutamente nada de Pokemon, Digimon o One Piece, por nombrar series que ha visto todo el mundo aunque haya sido haciendo zapping xD

¡Hablemos de Anime! BWAC4qX
Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS!
28 Jul 2015, 12:37
Mensaje: #25045

(28 Jul 2015)Tyrion escribió:  He de reconocer que puestos a coincidir con un personaje de ficción famoso, el enano ese mola un montón. Aunque es un hater y no pega nada con mi personalidad dulce y jovial.

Es de mis favoritos de CDHYF. Eso me recuerda que he de retomar los libros XD

¡Habla de lo que sea! EFje39H
28 Jul 2015, 14:57
Mensaje: #25046

Pues yo me he visto toda la serie de Yu-Gi-Oh! original (Menos el último arco que no he podido verlo), Digimon también me encanta. Pokemon, bueno, la trama era y sigue siendo compleja, profunda y diferente en cada capítulo. Vamos, que lo ponía cuando no echaba a nada y no me apetecía pensar. One Piece me vi el principio y luego a cachos.

¿CDHYF es una referencia a Juego de Tronos?, pues no la pillo. ¿Kyuuchan me lo puedes explicar, please?

P.D.: Una pequeña duda chicos/as: ¿De que Anime es el Mecha y la pelirroja que aparecen en el Banner de Unión Fansub justo a la derecha?
28 Jul 2015, 14:58
Mensaje: #25047

(28 Jul 2015)Kainealex escribió:  Pues yo me he visto toda la serie de Yu-Gi-Oh! original (Menos el último arco que no he podido verlo), Digimon también me encanta. Pokemon, bueno, la trama era y sigue siendo compleja, profunda y diferente en cada capítulo. Vamos, que lo ponía cuando no echaba a nada y no me apetecía pensar. One Piece me vi el principio y luego a cachos.

¿CDHYF es una referencia a Juego de Tronos?, pues no la pillo. ¿Kyuuchan me lo puedes explicar, please?

P.D.: Una pequeña duda chicos/as: ¿De que Anime es el Mecha y la pelirroja que aparecen en el Banner de Unión Fansub justo a la derecha?

CDHYF es Canción de Hielo y Fuego. Cada uno de los libros de Juego de Tronos se llaman así. Juego de Tronos es solo el nombre del primer libro.

¡Habla de lo que sea! EFje39H
28 Jul 2015, 15:00
Mensaje: #25048

El mecha es de Eureka Seven no se si aparece también en Eureka Seven AO porque solamente vi la primera y la pelirroja es de High School DxD

¡Habla de lo que sea! Uk3rsac
28 Jul 2015, 15:05
Mensaje: #25049

Yo cometí el error de leerme los libros en su momento y ahora estoy esperando a que el vejete se anime y saque el siguiente, por lo que como mínimo tendré que releerme Danza de Dragones para refrescarme la memoria. Sobre todo porque me he visto la serie también y me bailan los conceptos entre esta y los libros con todos los cambios hechos. Y me veo en plan pensando "¿pero Sansa no estaba en...?" por ello.

Aun así, no, el nick sigue sin ser por el Lannister.

¡Hablemos de Anime! BWAC4qX
Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS!
28 Jul 2015, 18:28
Mensaje: #25050

Cierto modo solamente la primera temporada respeta los libros despues se va a su puta bola (de que me suena..)

Hablemos de deportes (obviando fútbol) mdWVFFL

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)