¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 08:36

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 Jul 2015, 08:00
Mensaje: #12131

RE: ¡Hablemos de Anime!

De guan pis:
Mostrar
En la parte donde separan el grupo a la fuerza que cada uno es empujado a la mierda y se reunen 2 años y medio despues. Esa parte donde se ve como entrena cada uno es puro relleno inventando por la propia television
28 Jul 2015, 08:12
Mensaje: #12132

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y eso que en Thriller Bark todavía no estiraban tanto las escenas. Desde el timeskip el pacing se va a la mierda, me parece que adaptan menos de un capítulo de manga por episodio. Y no solo eso, no, los muy hijos de puta de Toei le meten (aun) menos empeño a la animación. Es tan malo que me he planteado varias veces dropear el anime, pero luego recuerdo que vi más de 625 episodios y se me pasa. (?)

Te recomiendo que empieces a leer el manga al llegar al timeskip. Me agradeces luego. Guay


En cuanto a sagas, mi favorita es Ennies Lobby (no creo que vuelva a haber una saga tan buena). Las últimas tres sagas (Isla Gyojin, Punk Hazard, y la actual, Dressrosa) me han aburrido un poco, la verdad.
28 Jul 2015, 09:58
Mensaje: #12133

RE: ¡Hablemos de Anime!

One piece es tal lenta y tan larga que me cansa. El anime lo deje de ver después de arabasta, y el manga lo leo de vez en cuando para estar al día y si me pierdo en algo, lo miro en la wiki.
28 Jul 2015, 10:21
Mensaje: #12134

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vale, al buscar en google que era lo del timeskip me acabo de comer un buen spoiler. No se. Iré por sagas, alternando otras series por el medio. Si dentro de dos o tres sagas veo que verla es mas un esfuerzo que un disfrute, se dropea y punto. Yo no estoy para ver cosas que me aburren, me da igual como se llame la serie o el numero de caps que haya visto hasta el momento. Será por cosas que ver...
28 Jul 2015, 10:32
Mensaje: #12135

RE: ¡Hablemos de Anime!

One Piece necesita un Kai. Si lo hicieran de los 702 capítulos que lleva, se quedaría en 400 o menos. El problema es que sin que acabe la serie no se puede hacer.
28 Jul 2015, 10:38
Mensaje: #12136

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueño, ese es el menor de los spoilers que te puedes hacer, voy a darte un consejo para que no te comas otro. NUNCA pongas en google "en qué capitulo" porque la primera recomendación de búsqueda es un spoiler enorme, yo me lo comí por esa gilipollez, iba a buscar en qué capitulo aparecía Brook y me comí ese spoiler con patatas
(Crudas). En serio, nunca hagas esa búsqueda en google.
28 Jul 2015, 10:46
Mensaje: #12137

RE: ¡Hablemos de Anime!

ya, no suelo buscar nada precisamente por eso.

Lo de ONE PIECE KAI no estaría nada mal Sonrisa
28 Jul 2015, 11:27
Mensaje: #12138

RE: ¡Hablemos de Anime!

One piece no necesita un KAI El que lo quiera ver que lo vea por sagas y ya está
28 Jul 2015, 12:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2015 12:21 por Kaizer)
Mensaje: #12139

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo digo que quien esté tan loco para verse todo One Piece merece comerse 300-400 capítulos de relleno, por masoquista Angel

28 Jul 2015, 13:15
Mensaje: #12140

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí me han dicho que mejora a partir del 400 o 500, como si me diera igual mirarme cuatrocientos capítulos... xD En todo caso, solo me leería el manga, pero como me he visto casi 200 caps de la serie con la excusa de que luego mejora y nunca mejoró ni me gustó en lo más mínimo, pues no, prefiero no volver a repetir la experiencia. Aparte, no sé qué podría pasarme si oigo la voz de Luffy una vez más...



Usuario(s) navegando en este tema: 127 invitado(s)