¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 09:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Jul 2015, 04:44
Mensaje: #25041

RE: ¡Habla de lo que sea!

Adoro que todos los días, se empieza a subir el hentai aproximadamente a la misma hora...
Y me quejo de que me cueste tantooo poder ver los nuevos banners... Le doy F5 mil veces e igual cuesta...Llorando







(Y me quejo de ser tan imbécil que tuve que escribir ésto 2 veces porque en lugar de escribir "F5", presioné la teclaa.... Labios sellados)
28 Jul 2015, 08:38
Mensaje: #25042

RE: ¡Habla de lo que sea!

Siempre puedes usar el QUEJODROMO para quejarte aunque creo que nadie hace caso a eso (?). Por otro lado no es que sean nuevos banners simplemente han metido nuevos renders en imagenes viejas xD
28 Jul 2015, 09:18
Mensaje: #25043

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Jul 2015)Judai escribió:  
(27 Jul 2015)Tyrion escribió:  Y tras coincidir tres años con él en el foro, hoy, por fin, me entero que Judai es un personaje de Yu-Gi-Oh! xD
No jodas xD en realidad es el protagonista de su propia serie y es mejor que la original.
A decir verdad yo tampoco conozco el tuyo. Angel

¿No conoces al enano de Game of Thrones?

Tyrion Lanister Sacar lengua

28 Jul 2015, 11:31
Mensaje: #25044

RE: ¡Habla de lo que sea!

He de reconocer que puestos a coincidir con un personaje de ficción famoso, el enano ese mola un montón. Aunque es un hater y no pega nada con mi personalidad dulce y jovial.

No he visto nada de Yu Gi Oh!, ni un solo capítulo. Igual que no he visto absolutamente nada de Pokemon, Digimon o One Piece, por nombrar series que ha visto todo el mundo aunque haya sido haciendo zapping xD
28 Jul 2015, 11:37
Mensaje: #25045

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Jul 2015)Tyrion escribió:  He de reconocer que puestos a coincidir con un personaje de ficción famoso, el enano ese mola un montón. Aunque es un hater y no pega nada con mi personalidad dulce y jovial.

Es de mis favoritos de CDHYF. Eso me recuerda que he de retomar los libros XD
28 Jul 2015, 13:57
Mensaje: #25046

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues yo me he visto toda la serie de Yu-Gi-Oh! original (Menos el último arco que no he podido verlo), Digimon también me encanta. Pokemon, bueno, la trama era y sigue siendo compleja, profunda y diferente en cada capítulo. Vamos, que lo ponía cuando no echaba a nada y no me apetecía pensar. One Piece me vi el principio y luego a cachos.

¿CDHYF es una referencia a Juego de Tronos?, pues no la pillo. ¿Kyuuchan me lo puedes explicar, please?

P.D.: Una pequeña duda chicos/as: ¿De que Anime es el Mecha y la pelirroja que aparecen en el Banner de Unión Fansub justo a la derecha?
28 Jul 2015, 13:58
Mensaje: #25047

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Jul 2015)Kainealex escribió:  Pues yo me he visto toda la serie de Yu-Gi-Oh! original (Menos el último arco que no he podido verlo), Digimon también me encanta. Pokemon, bueno, la trama era y sigue siendo compleja, profunda y diferente en cada capítulo. Vamos, que lo ponía cuando no echaba a nada y no me apetecía pensar. One Piece me vi el principio y luego a cachos.

¿CDHYF es una referencia a Juego de Tronos?, pues no la pillo. ¿Kyuuchan me lo puedes explicar, please?

P.D.: Una pequeña duda chicos/as: ¿De que Anime es el Mecha y la pelirroja que aparecen en el Banner de Unión Fansub justo a la derecha?

CDHYF es Canción de Hielo y Fuego. Cada uno de los libros de Juego de Tronos se llaman así. Juego de Tronos es solo el nombre del primer libro.
28 Jul 2015, 14:00
Mensaje: #25048

RE: ¡Habla de lo que sea!

El mecha es de Eureka Seven no se si aparece también en Eureka Seven AO porque solamente vi la primera y la pelirroja es de High School DxD
28 Jul 2015, 14:05
Mensaje: #25049

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo cometí el error de leerme los libros en su momento y ahora estoy esperando a que el vejete se anime y saque el siguiente, por lo que como mínimo tendré que releerme Danza de Dragones para refrescarme la memoria. Sobre todo porque me he visto la serie también y me bailan los conceptos entre esta y los libros con todos los cambios hechos. Y me veo en plan pensando "¿pero Sansa no estaba en...?" por ello.

Aun así, no, el nick sigue sin ser por el Lannister.
28 Jul 2015, 17:28
Mensaje: #25050

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cierto modo solamente la primera temporada respeta los libros despues se va a su puta bola (de que me suena..)


Usuario(s) navegando en este tema: 157 invitado(s)