¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 09:30

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Jul 2015, 17:46
Mensaje: #25051

RE: ¡Habla de lo que sea!

Gits según yo:
Mostrar
Es la historia de; chico conoce chica (proyecto 2501 conoce ciborg), sus respectivas familias no ven bien la relación (sección 6 de la policía japonesa y USA no se hablan con la sección 9 y viceversa), los amante lo pasan muy mal y con ayuda de amigos consiguen encontrarse y casarse, no sin pagar un alto precio. Se da un aire al cásico Romeo y Julieta. Con los años lo he visto muy claro, hasta se “casan” (y consuman el matrimonio Guiño" title="Guiño) en un antiguo museo de ciencias naturales (templo de la ciencia).
28 Jul 2015, 18:25
Mensaje: #25052

RE: ¡Habla de lo que sea!

Curioso. Dame el teléfono de tu colega Risa

PD: rezaré por el alma de Judai. No pensaba que alguien tuviera el corazón tan negro.
Y decepcionante el origen de su nombre.
28 Jul 2015, 18:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2015 18:45 por Skull)
Mensaje: #25053

RE: ¡Habla de lo que sea!

Chicos,lo he echo... Lo se no tengo perdón de Al Lah... Pero la tentación es una morena de ojos verdes y grandes tetas...
Estoy instalando el SO(SistemaOperativo) del portátil. El nativo. Windows 7.
He mandado todo a la puta,firmas,fotos,vídeos álbumes,películas.. Y lo peor.. Los emuladores... Proyect64 y SNES... Con mis partidas de horas y horas invertidas,no tantas pero horas...

Que depre... Apuesto a que mas de uno pensó que hablaba de haberme pajeado, a que si mentes sucias! XD
Esopaso el día después de Ramadan y deciros que de las pajas la que mas placer da,equivale a un salto al mar desde 30 o 40 metros. Se de lo que hablo ajajajjajaaj

Ya que una vez que saltas sabes que ya no hay vuelta atrás y acabaras totalmente perdido lol
28 Jul 2015, 18:58
Mensaje: #25054

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jajajajaja yo he caido, pensé que te referías a "ajusticiarte" XD
Yo cuando tuve que formatear también la pasé mal, porque se pueden guardar algunas cosas, pero siempre otras se pierden.
Me pregunto a que juegos le dedicaste horas de SNES y P64? yo de SNES el que más recuerdo que me molaba era el Der Langrisser, pero joder, nunca lo terminé me trabé como en la 10° pantalla Fruncir
Pero tuve mi revancha con su "remake" Warsong para Sega Risa ese lo pasé completo varias veces, que geniales esos juegos de gráficos simples, pero jugabilidad innovadora para la época Mueca

28 Jul 2015, 19:02
Mensaje: #25055

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hasta ahora, sólo una película que ha sido fiel al libro, el camino o la carretera, no me acuerdo bien el nombre, no me ha depcionado (muy bien interpretada por uno de mis favoritos Viggo Mortersen). Que agobio de libro, en plan de; que bien echó está, para agobiar.
Los demás, es de agradecer que se salgan de la versión en la que está basada, léase Walking por sus cómic o La canción de tal y tal...

28 Jul 2015, 19:08
Mensaje: #25056

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Jul 2015)FRUS escribió:  Hasta ahora, sólo una película que ha sido fiel al libro, el camino o la carretera, no me acuerdo bien el nombre, no me ha depcionado (muy bien interpretada por uno de mis favoritos Viggo Mortersen). Que agobio de libro, en plan de; que bien echó está, para agobiar.
Los demás, es de agradecer que se salgan de la versión en la que está basada, léase Walking por sus cómic o La canción de tal y tal...

Quizás era mentira, pero leí una crítica de la película en la que decían
spoiler:
Mostrar
que el final de la película no era igual en el libro, la familia nunca llega y el niño muere junto al cadáver de su padre
El libro no lo he leído pero la película si me gustó bastante, en general todo lo post-apocalíptico me encanta xD
28 Jul 2015, 19:23
Mensaje: #25057

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues de Proyect64 Los dos Zeldas que y va alternando por eso de acabar harto. De la SNES el Mario All Stars concretamente al Land,me encanta el Mario con la capa y el Yoshi. Y el gran Captain Tsubatsa IV,en este le eche hora,ya esbaba con el equipo al nivel 5 Mueca aun que los únicos que valen son Oliver y el rubio,no se como se llama pone Strato,(irregular como sus muertos el rubiales... Pero bueno)

Me estaba descargando el emulador de la dreamcast para el Sonic Adventure 2 pero todo se fue a la puta,ya ves.
A y el JetSetRadio!!!!!
28 Jul 2015, 19:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2015 19:31 por Frus)
Mensaje: #25058

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Jul 2015)Shybred escribió:  
(28 Jul 2015)FRUS escribió:  Hasta ahora, sólo una película que ha sido fiel al libro, el camino o la carretera, no me acuerdo bien el nombre, no me ha depcionado (muy bien interpretada por uno de mis favoritos Viggo Mortersen). Que agobio de libro, en plan de; que bien echó está, para agobiar.
Los demás, es de agradecer que se salgan de la versión en la que está basada, léase Walking por sus cómic o La canción de tal y tal...

Quizás era mentira, pero leí una crítica de la película en la que decían
spoiler:
Mostrar
que el final de la película no era igual en el libro, la familia nunca llega y el niño muere junto al cadáver de su padre
El libro no lo he leído pero la película si me gustó bastante, en general todo lo post-apocalíptico me encanta xD

Que va, es tal cual se describe, quizás el libro es más atosigante y agobiante, pero ese es el final en ambos casos.
Muy bueno.

28 Jul 2015, 20:26
Mensaje: #25059

RE: ¡Habla de lo que sea!

Recargar página y ver esto:

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 0iL31aR
28 Jul 2015, 20:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2015 20:46 por Kaizer)
Mensaje: #25060

RE: ¡Habla de lo que sea!

LOL, ya hay tantos que se clonan solos XD
Yo pronto mandaré 1 a ver si aparece Risa, por cierto hoy hay bastante más que los otros días, se ve que todos quieren dejar su huella en UF Mueca
Hay que hacer un concurso de el mejor render Risa



Usuario(s) navegando en este tema: 151 invitado(s)